Publicado: 12.11.2016 10:47 |Actualizado: 12.11.2016 10:47

Tres niños de entre ocho y diez años apalean a un compañero de siete

La agresión tuvo lugar en el patio de un colegio de Sevilla sin que los responsables de vigilar a los menores percibieran el suceso, según denuncian los padres de la víctima

Publicidad
Media: 4
Votos: 5
Comentarios:

SEVILLA.- La Policía Nacional ha identificado a tres menores, de ocho, nueve y diez años, como presuntos autores de una agresión a un compañero, de siete años, en el colegio José María del Campo de Sevilla.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional, que, tras dichas identificaciones, ha puesto el suceso en conocimiento de la Fiscalía de Menores. 



Según publica El País, la familia denunciante asegura que los hechos ocurrieron a las tres y media de la tarde del jueves, pero que no comunicaron la agresión al centro hasta que recogieron al niño del comedor, media hora después. "La madre vio al pequeño J. T. con una herida en la boca y que su camiseta había sido lavada para eliminar las manchas de sangre. Pero ningún responsable del centro dio explicaciones y el pequeño justificó que la herida se debía a que le habían tirado un envase", relata el periódico. 

Sin embargo, la familia acabó llevando al niño al hospital porque tenía hematomas por todo el cuerpo y fue allí donde el menor relató al médico que tres compañeros le sorprendieron en el patio y le propinaron patadas y puñetazos sin que fueran advertidos por los responsables de vigilar a los menores.

El País afirma que los tres supuestos agresores son vecinos de la víctima, que han acosado al menor desde hace dos años dentro y fuera del centro escolar hasta obligarle a recibir tratamiento psicológico, según los denunciantes.