Publicado: 09.10.2016 14:20 |Actualizado: 09.10.2016 14:20

Twitter se llena de historias de mujeres contando la primera agresión sexual que sufrieron

La escritora canadiense Kelly Oxford publica un tuit en el que pide a sus seguidoras que relaten los abusos que sufrieron para concienciar de que no son sólo estadísticas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Imagen de archivo de una concentración de repulsa por las agresiones sexistas. EFE

Imagen de archivo de una concentración de repulsa por las agresiones sexistas. EFE

MADRID.- La escritora canadiense Kelly Oxford ha publicado un tuit en el que ha pedido a las mujeres que respondan contando la primera agresión sexual que sufrieron en sus vidas con la finalidad de mostrar que no son sólo estadísticas.



"Un viejo en un autobús urbano agarró mi chocho y me sonrió. Tenía 12 años", ha relatado Oxford en Twitter para dar comienzo al hilo que ya ha generado miles de interacciones y respuestas por parte de muchas mujeres.

"Un amigo borracho de mi familia de unos 40 años me inmovilizó contra la puerta de la casa de mis abuelos y se apretó contra mí. Yo tenía 15 años. Nunca se lo conté a nadie",

"El padre del vecino vino cuando mi madre estaba fuera de la ciudad para "ver como estaba". Me dijo que era muy madura. Yo tenía 15 años. Intentó besarme; Yo grité". 

"El entrenador de fútbol  tocó discretamente mis tetas mientras demostraba como no bloquear a alguien en clase de gimnasia. Yo tenía 13 años".