Publicado: 27.11.2015 12:12 |Actualizado: 27.11.2015 12:12

Úrsula Corberó rompe con Andrés Velancoso por infiel

Tras dos años de relación, la actriz ha roto con el modelo tras verlo con otra chica en una céntrica discoteca de Madrid.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La actriz Úrsula Corberó junto al modelo, Andrés Velancoso

La actriz Úrsula Corberó junto al modelo, Andrés Velancoso

MADRID.- El rumor que ha dominado estos últimos días el mundo del corazón se confirmó ayer con la noticia publicada por la revista Cuore. La actriz de Anclados ha decidido acabar con su noviazgo de dos años con el modelo Andrés Velancoso tras descubrirlo en una actitud demasiado cariñosa con una joven en una céntrica discoteca de la capital.

 "Siente un rechazo absoluto por Andrés", afirman fuentes cercanas a la actriz, a la vez que apuntan que se siente "decepcionada y enfadada" con él, ya que en su relación no habían tenido problemas anteriormente.



Sin embargo, el modelo no ha tardado en reaccionar. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Velancoso desmiente la supuesta infidelidad, argumentando que "lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años".

No obstante, no sería la primera vez que el joven es protagonista de infidelidades, como atestigua su anterior relación con la cantante Kyle Minogue, cuya ruptura también se produjo por un affaire del modelo, precisamente con Corberó.

Por su parte, la actriz no ha querido desmentir ni confirmar públicamente la ruptura, aunque sí que ha publicado un vídeo en las redes sociales, en el cual canta en playback la canción de Lo echamos a suerte, del dúo musical Ella baila sola y que trata, casualmente, del fin de una relación.