Público
Público

Una veterana de guerra mata a tiros a su perro mientras su novio lo graba

La joven de 23 años ató al perro al perro al árbol y le disparó cinco veces. El vídeo fue difundido por la pareja. Ahora se enfrentan a un delito de crueldad animal. 

Publicidad
Media: 3.13
Votos: 15
Comentarios:

Marinna Rollins con su perro Cam antes de matarlo / FACEBOOK

Una joven de 23 años, veterana del Ejército de Carolina del Norte, ha matado a tiros a su perro, mientras su novio, de 25, lo grababa en vídeo. La pareja ha sido arrestada y se enfrenta a un delito de crueldad animal.

Entre risas, el vídeo muestra cómo los jóvenes atan al perro, de nombre Cam, a un árbol y a continuación Marinna Rollins empieza a dispararle hasta cinco veces con un fusil, destaca el diario Metro. El vídeo del momento fue difundido después por la propia pareja.

Cam era un perro de servicio que fue adoptado por el exmarido de Marinna en 2016, tras el divorcio y como ayuda de terapia postraumática.

Al parecer, Marinna Rollins y Jarren Heng llevaron al animal a una zona boscosa en Fayetteville, Carolina del Norte, donde el perro fue disparado cinco veces y después lo enterraron en el mismo sitio.

En el vídeo se puede escuchar a Marinna cómo dice: "Ha sido real... te quiero, eres mi perrito, eres un buen cachorro, pero...", y le dispara.

La policía dijo que Heng filmó lo que estaba sucediendo y que encontraron varios vídeos de la matanza, así como mensajes de texto hablando de lo que habían hecho. A Marinna se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares y a su novio de 5.000.

En redes sociales, la historia ha tenido mucha repercusión y la gente ha mostrado su rechazo e indignación. De hecho, se ha creado una cuenta de Facebook para pedir Justicia: Justice For Cam (Justicia para Cam).