Publicado: 01.11.2016 17:25 |Actualizado: 01.11.2016 17:25

El vídeo definitivo que demuestra que no hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Visto desde otro ángulo, en el abrazo entre los artistas no parece haber ningún beso al aire.

Publicidad
Media: 3.83
Votos: 6
Comentarios:
El vídeo definitivo que demuestra que no hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa

El vídeo definitivo que demuestra que no hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa

MADRID.- Anoche España entera se paralizaba para vibrar con el concierto reencuentro de Operación Triunfo que todavía está dando mucho que hablar. Pero si hubo un momento del espectáculo que se ha convertido en el monotema de este día festivo ha sido la actuación de Chenoa y David Bisbal cantando 'Escondidos'. ¿Hubo o no hubo cobra de Bisbal a Chenoa?



Mientras el público entero se emocionaba con el abrazo de los cantantes que fueron pareja después del concurso, Chenoa se lanzaba a darle un beso a Bisbal en la mejilla, mientras el almeriense se echaba para atrás, convirtiendo el gesto en una supuesta cobra, que ha sido Trending Topic y motivo de memes durante horas... pero desmontamos "la cobra" que se ha viralizado en nuestro país.

Un vídeo subido por un internauta a Twitter desde otra perspectiva de la que se emitió en televisión demuestra que todo fue cuestión de un efecto óptico, y de la exageración de los espectadores en redes sociales, que enloquecieron con el momento y acusaron al cantante de Bulería de un mal gesto con su expareja, a la que se ha victimizado tras el concierto, en el que demostró ser una artista de los pies a la cabeza y que cuenta con todo el cariño del público.