Publicado: 23.07.2015 13:12 |Actualizado: 23.07.2015 13:13

El vídeo del invento que permite llenar 35 globos de agua a la vez, nuevo viral en internet

Bunch O Balloons se conecta a cualquier grifo o manguera y permite llenar decenas de globos en sólo unos segundos, los que además se desprenden ya atados.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
El vídeo del invento que permite llenar 35 globos de agua a la vez comienza a viralizarse en internet

El vídeo del invento que permite llenar 35 globos de agua a la vez comienza a viralizarse en internet

El vídeo del funcionamiento de un invento que llena 35 globos de agua a la vez está generando furor en internet. Subido a Youtube.com el pasado lunes, ya acumula más de 335.000 visitas.

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, puede verse cómo una persona manipula un grifo encendiéndolo poco a poco, mientras tiene acoplado un accesorio que permite conducir el agua a cada uno de los 35 globos que están en los extremos.



El invento, que recibe el nombre de Bunch O Balloons, no es nuevo y ya fue lanzado hace unos años por la compañía Tinnus Enterprises que asegura que se pueden llenar más de cien globos es sólo un minuto.

Comercializado por numerosas empresas distribuidoras a través de internet, este método de llenado no es lo más sorprendente. Lo verdaderamente rompedor del invento es que una vez que el globo recibe una determinada cantidad de agua, se desprende del manojo y ya aparece atado, mediante una goma que impide la salida del agua.