Público
Público

Violencia de género Una mujer es asesinada por su expareja en Rubí 

El agresor, que inicialmente se dió a la fuga, ha sido detenido por policías locales en Cornellá cuando disparaba con una escopeta de caza en medio de la calle, provocando daños en diversos vehículos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Precinto de los Mossos d'Escuadra en la vivienda de la mujer asesinada en Rubí (Barcelona) por su expareja. ATLAS

Una mujer de 66 años ha sido asesinada el sábado por la tarde en Rubí (Barcelona) presuntamente por su ex-pareja, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Hacia las cuatro de la tarde de este sábado, los Mossos de la comisaría de la localidad barcelonesa recibieron un aviso de que en el interior de un piso se estaba produciendo una agresión, puesto que se oían fuertes gritos y golpes.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, se encontraron con una mujer herida de gravedad, que fue atendida por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El presunto autor huyó del lugar y ha sido detenido en la mañana de este domingo por policías locales de la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Los agentes recibieron un aviso de que el sospechoso, por motivos que aún se desconocen, estaba disparando con una escopeta de caza en la calle, dañando varios vehículos.

 Dado que sobre esta persona pesaba una orden de detención, ha quedado bajo arresto de los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un crimen por violencia machista.