Público
Público

Violencia machista Un hombre asesina a su mujer y se entrega a la Policía en el barrio madrileño de Orcasitas

La mujer lo había denunciado por malos tratos y el hombre tenía varias ordenes de alejamiento, aunque ninguna estaba vigente en el momento del crimen. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

telefono maltrato 016

Un hombre de 40 años ha asesinado este viernes a su pareja, de 27, en el barrio madrileño de Orcasitas, en un nuevo crimen por violencia machista este año. Fuentes de la Policía han confirmado que 

Según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el asesino, de origen marroquí, ha confesado el crimen poco después al entregarse en la comisaría de Usera Villaverde, donde acudió con tres menores, dos de los cuales eran hijos que había tenido con la mujer que asesinó.

Fuentes policiales han confirmado que el asesino confeso tiene antecedentes policiales por denuncias de malos tratos interpuesta por la mujer y varias órdenes de alejamiento, aunque ninguna de ellas estaba en vigor en el momento del crimen.

El crimen se produjo en torno a las 21:30 horas de la noche del viernes en un domicilio de la calle Tomelloso. Cuando llegaron los servicios sanitarios, encontraron a la víctima, española de origen colombiano, tendida boca arriba en la cocina y con una herida de arma blanca en el tórax.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El hombre permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente se producirá mañana, domingo.

016. Teléfono de denuncia de la violencia machista. Es gratuito y no deja registro en la factura