Publicado: 04.03.2016 12:06 |Actualizado: 04.03.2016 12:06

Una 'youtuber' conocida por sus campañas antidrogas, muere por sobredosis

Sharissa Turk, conocida como 'La hada azul', fue hallada muerta en su casa en Jefferson Boulevard en Staten Island el pasado martes. 

Publicidad
Media: 1
Votos: 3
Comentarios:
Sharissa Turk, 'La hada azul', en el vídeo clip que le hizo saltar a la fama./Youtube

Sharissa Turk, 'La hada azul', en el vídeo clip que le hizo saltar a la fama./Youtube

MADRID.- Sharissa Turk, toda una celebridad del mundo de Youtube conocida como 'La hada azul', fue hallada muerta en su casa en Jefferson Boulevard en Staten Island el pasado martes. Las primeras hipótesis apuntan a que la estadounidense, embarazada de ocho meses, habría muerto por una sobredosis.

Turk, una joven de 25 años, fue encontrada por su pareja en el domicilio que compartían alrededor de las 15h, y éste llamó inmediatamente a los servicios de emergencia los cuales no pudieron reanimarla. 

La bailarina y cantante, saltó a la fama en 2012 cuando protagonizó un vídeo clip de una canción de rap llamado Mi mundo es azul en el que se denunciaba el consumo masivo de drogas.  

Empezó a publicar diversas campañas que pretendían concienciar a los jóvenes sobre el peligroso mundo de las drogas así como luchar contra la epidemia que estaba afectando al barrio donde ella vivía, Stalen Island, en Nueva York. Sin embargo, un año después de su éxito en Youtube, Turk fue detenida por las autoridades locales por vender oxicodona a un policía vestido de paisano, lo que mermó mucho su notoriedad en la red.