Unos 'reporteros' impiden a 'CQC' acercarse a Fabra

Intereconomía Tv niega que envió a cuatro hombres con gafas de sol a boicotear la labor del programa de La Sexta.

JAVIER SALAS Madrid 15/09/2008 21:00 Actualizado: 16/09/2008 14:14

Cada vez se le pone más complicado a los reporteros de La Sexta realizar su trabajo. Aunque lo más curioso es que los obstáculos no surgen de los encargados de la seguridad de los políticos o de los jefes de prensa de los famosos. Los problemas se los ponen sus propios compañeros.

Primero fue la vendetta de Está pasando contra Pilar Rubio, de Sé lo que hicisteis, por las sátiras de su programa contra algunos de los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco. Ahora le ha tocado el turno a Caiga Quien Caiga y a su reportera Estíbaliz Gabilondo responsable de la sección Proteste ya del show.

En concreto, este último episodio de bronca entre trabajadores de distintos medios tuvo lugar en Castellón, uno de los puntos calientes de la actualidad informativa del pasado viernes. Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, se justificaba por el insulto que le propinó al portavoz del PSOE, al que llamó "hijo de puta" en el último pleno.

Hasta allí se había desplazado el equipo de CQC, con Gabilondo al micrófono, para preguntarle a Fabra por las causas abiertas que el presidente de la Diputación de Castellón tiene abiertas por supuestos delitos contra la Hacienda Pública sin que hasta el momento se haya celebrado ningún juicio.

Cuatro pares de gafas de más

Según aseguran fuentes del programa, los responsables de prensa de la diputación estaban avisados de la visita de CQC y se les comunica que "Fabra les atenderá tras el pleno". No sólo no fueron atendidos, sino que se encontraron una hostilidad inesperada. "Una vez traspasadas las puertas de la Diputación", cuentan desde el equipo de Proteste ya, "cuatro personas ataviadas con gafas de sol y gorras" comienzan a seguir sus pasos "grabando todos sus movimientos".

Esta actitud tan sospechosa estalla una vez termina el pleno, cuando Fabra trata de escapar de las cámaras y Gabilondo pretendía realizar sus preguntas al político del Partido Popular. Según el relato de CQC -que puede corroborarse con la grabación de un video-aficionado que asistía al pleno y la filmación de los cámaras del propio espacio-, "estas mismas personas, ahora con un micrófono de Intereconomía TV en sus manos, comienzan a increpar a la reportera", a realizar "preguntas inconexas, le empujan y con ello le impiden en todo momento que pueda hacer su trabajo".

El director general de Intereconomía TV, Xavier Horcajo, reconoció en declaraciones a este diario haber enviado a "tres periodistas" a Castellón, pero negó las informaciones aparecidas en el diario Levante, en el que se hablaba de "boicot" al programa CQC. Horcajo asegura que emprenderán acciones legales contra el diario valenciano ("mienten como bellacos") si no rectifica esta información que "agrede" a su cadena. Por otro lado, Horcajo advierte que emitirán inmediatamente las imágenes obtenidas por estos tres reporteros si La Sexta no "pide disculpas" por la actitud de Estíbaliz Gabilondo. Según el responsable de la cadena, esta grabación demostraría que fue la periodista de CQC la que agredió a los enviados de Intereconomía TV durante este episodio.

199 Comentarios
  • Gabilondos S.A.
    #1 Vota Vota

    -55 i Gabilondos S.A. 15-09-2008 13:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Siendo sobrina de Iñaqui pues cualquier cosa. Como tenga la misma imparcialidad que el tio.

  • Gabilondita  se ha trabajado a pulso su carrera
    #2 Vota Vota

    -65 i Gabilondita se ha trabajado a pulso su carrera 15-09-2008 13:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Primero salia en Amar en Tiempos Revueltos y ahora es periodista incisiva y azote de los corruptos. Con el enchufe en este pais vas donde quieras.

  • mariano
    #3 Vota Vota

    111 i mariano 15-09-2008 13:24

    CQC debieran hacer un monográfico sobre Fabra.

  • El Gato al Agua
    #4 Vota Vota

    -37 i El Gato al Agua 15-09-2008 13:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y esta por que no va a preguntarle a su tio que tal va la busqueda de los terroristas suicidas con calzoncillos de 3 capas? Y Ya de paso que le de las gracias por el curro en la sexta.

  • There's no business like Mediapro Business

    ¿Quien se creen que son? abren la puerta camara en mano y hacer el circo y hablando de interruptores...Chaves ya quiso prohibir Intereconomia en su Feudo. ¿Por qué hay que aguantar que el show business que se ha montado Roures interrumpa ninguna sesión?

  • curriculum viate
    #6 Vota Vota

    -25 i curriculum viate 15-09-2008 13:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sobrina de Iñaqui Gabilondo. Trabaja para la Sexta. Experiencia y Preparación como Periodista, al igual que el valor la Mili, se le presupone, siendo sobrina de Iñaqui y en nómina de la Sexta.

  • sweet
    #7 Vota Vota

    -12 i sweet 15-09-2008 13:37

    "Queríamos ver qué hace CQC cuando les hacen lo mismo que ellos", explicó Xavier Horcajo, director general del Intereconomía TV. Deben de tener prgramación nueva en ese canal, con el cambio de temporada y tal...

  • Lucky Strike
    #8 Vota Vota

    -10 i Lucky Strike 15-09-2008 13:38

    A veces lo de la ley del embudo se vuelve al revés y fastidia. Es humano dicho fastidio y la pataleta queda de lo más humanamente graciosa.

  • Pepe
    #9 Vota Vota

    26 i Pepe 15-09-2008 13:39

    ¿Estibaliz Gabilondo? ¿CQC? ¿Trabajo? ¿Periodistas? ¿Qué tienen que ver las dos primeras preguntas con las dos siguientes?

  • como nos conocemos todos pues no cuela tia Manuela

    Me parece bien que saquen verguenzas a los politicos y cargos...pero me gustaria que se hiciese desde un periódico, radio o notiero no desde un programa de entretenimiento hiperparcial, de la cadena amiga del Gobierno y sin educación ninguna para entrar sin llamar.

  • brindemos con buen vino
    #11 Vota Vota

    -39 i brindemos con buen vino 15-09-2008 13:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Intereconomia "cadena conservadora" ...ah! y la Sexta ..¿cadena del Gobierno quizá? ...despues añadimos a la sobrina del experto en ropa interior y el resultado es que Intereconomia es mala y la cadena otorgada a dedo por un Gobierno para su propio beneficio y propaganda para lerdos es buenisima.

  • ...pero Fabra se va de rositas...no era el targett al parecer...se os ve regres!

    Creí que el malo era Fabra no Intereconomia cuyo delito es ser un medio conservador. Cosa imperdonable en la Dictadura del Roures and Barroso Emporium Show

  • Al-basit
    #13 Vota Vota

    59 i Al-basit 15-09-2008 13:48

    La extrema derecha, ( los demócratas orgánicos de toa la vida) andan crecidos, me gustaría saber quien los financia, luego pasa lo que pasa, que tenemos que devolver favores aunque esto implique saltarse la Libertad de Expresión, que por cierto tanto reclaman para los que les bailan el agua. Sobre el que justifica por el apellido de la periodista, un recuerdo: del número uno de los falangistas vivos después de la “cruzada” nace un hijo escritor y Comunista. El pensamiento no va en los genes. Sobre su tio; hace unos años inicio una campaña por los muertos en carretera, gran acierto, poco a poco se rebajan los muertos cada fin de semana, el merito no es solo suyo, pero solo por esta muestra de sensibilidad, IÑAKI, digas lo que digas, MI RECONOCIMIENTO.

  • Menos mal que sois colegas periodistas Pblico

    Hay que acreditarse y aguantar un infierno para asistir como plumilla a cualquier acto o rueda de prensa...pero eso no importa. Lo importantes no es el periodista con libreta. Aqui hay que ceder el sitio para que otros monten su show , su cacareo, su fantasmada hiperguionizada. Qué más dá que alguien esté cuatro horas para entrar a cubrir un acto e intentar meter una pregunta, si acaso llega el momento ya habran entrado estos de las gafitas a reventar el acto. Se suspenden las preguntas y adios. Sinverguenzas.

  • kaZerolo
    #15 Vota Vota

    -30 i kaZerolo 15-09-2008 13:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿por qué no investigan la subida de sueldo del padre de la miembra Aído? SON UNOS TOCAPELOTAS LOS DE LA SECTA, perdón quise decir SEXTA

  • manolo
    #16 Vota Vota

    5 i manolo 15-09-2008 13:51

    Es lo que entiende la derecha por "democracia",por "libertad de expresion"todo aquel que haya vivido en época del aznarismo lo recuerda,llegó a tal punto de que el que no pensara como ellos era antiespañol.Es lo que hay.

  • Calzoncillos Gabilondo S.A.
    #17 Vota Vota

    -31 i Calzoncillos Gabilondo S.A. 15-09-2008 13:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que poco aguante tienes Esti....te aguantas niñata , te han hecho lo que tú quieres hacer y deja de lloriquear en el periodico de los amiguitos del tio

  • comprendo que querias echar un cable
    #18 Vota Vota

    -23 i comprendo que querias echar un cable 15-09-2008 13:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    En CQC no hay periodistas ...a partir de ahí el resto de la noticia es la pataleta de la Gabilonda porque le pagaron con la misma moneda.

  • Al-basit
    #19 Vota Vota

    7 i Al-basit 15-09-2008 14:00

    La extrema derecha, ( los demócratas orgánicos de toa la vida) andan crecidos, me gustaría saber quien los financia, luego pasa lo que pasa, que tenemos que devolver favores aunque esto implique saltarse la Libertad de Expresión, que por cierto tanto reclaman para los que les bailan el agua. Sobre el que justifica por el apellido de la periodista, un recuerdo: del número uno de los falangistas vivos después de la “cruzada” nace un hijo escritor y Comunista. El pensamiento no va en los genes. Sobre su tio; hace unos años inicio una campaña por los muertos en carretera, gran acierto, poco a poco se rebajan los muertos cada fin de semana, el merito no es solo suyo, pero solo por esta muestra de sensibilidad, IÑAKI, digas lo que digas, MI RECONOCIMIENTO.

  • Franico
    #20 Vota Vota

    6 i Franico 15-09-2008 14:00

    Pues yo no sé si la chica esta es la que hizo un reportaje que vi en CQC (uno que versaba sobre el toro este al que lanzan soplillos), pero a mí me pareció muy bueno (el reportaje, claro). A mí, el enchufe sólo me molesta cuando ocurre en el sector público: en su casa, cada uno puede hacer lo que le da la gana.

  • tios con gafas impidiendo algo hum...

    ¿Duele, Esti?

  • Beln
    #22 Vota Vota

    4 i Beln 15-09-2008 14:02

    Qué tipejos

  • Flinn
    #23 Vota Vota

    24 i Flinn 15-09-2008 14:05

    No, si va a resultar que el CQC es un programa anticapitalista y antisistema. Si CQC es todo lo que se puede hacer contra el sistema, arreglados vamos...

  • JOSEPH
    #24 Vota Vota

    -11 i JOSEPH 15-09-2008 14:07

    Menudo par de impresentables: Fabra y CQC.

  • para Al Basit (de Lucky Strike)

    ¿Ha acabado ya la muy recomendable Feria religiosa de tu ciudad? Si no ha sido así, atribuiré tu diarrea neuronal a la ingesta de alcohol y otras sustancias, porque ya te vale, campeón.

  • Mike-A
    #26 Vota Vota

    -15 i Mike-A 15-09-2008 14:08

    Tocar los cojones a los del PP lo hace muy bien la Sexta y Público, menos mal. Nadie lo niega. Lo que todavía no hemos visto es a periodistas de la Sexta o Público de guardaespaldas de cargos del PSOE. Que a los del PP les daban consuelo espiritual pos medio del Opus Dei e Intereconomía era algo asumible, pero matones con identificaciones de periodista...Lo más gracioso es imaginar las toneladas de mierda y de vómito que debe de guardar en su nevera y en su papo el Fabra este. Tiene al PP acojonado y al Opus Dei (Intereconomía) de rodillas. En Genova les va a dar un patatús como el Fabra empiece a largar.

  • Gabilondofobia
    #27 Vota Vota

    -16 i Gabilondofobia 15-09-2008 14:11

    Esta tía es una histérica que se cree con derecho a manipular en todo momento lo que quiera. Aunque provenga de quien proviene,no está mal que le hagan a ella lo que hace habitualmente sin ningún escrúpulo. Que no se queje entonces.

  • FE de JONS
    #28 Vota Vota

    -22 i FE de JONS 15-09-2008 14:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La sobrina progre de Gabilondo el de la tension esto nos conviene en vez de informacion se parece cada vez mas a la informacion politica de la URSS

  • La verdad
    #29 Vota Vota

    83 i La verdad 15-09-2008 14:16

    Intereconomía es una cadena que destaca por su ideología carpetovetónica ultra y por el nivel de intoxicación demenciada de sus ¿informativos? Los periodistas de ese medio son en realidad legionarios frustrados. Por otra parte, cuando los cerdos gruñen es que CQC sigue levantando ampollas a base de buen humor, inteligencia e ironía, lo que los ulcerosos avinagrados de Intereconomí (y los que los defienden aquí) confunden con estrategias prepotentes y propias del hampa. Por cierto, si se dicen tan valientes, ¿por qué siempre atacan en grupo?

  • Ramss
    #30 Vota Vota

    2 i Ramss 15-09-2008 14:18

    Tampoco se ha hecho nunca,que yo sepa,un reportaje sobre Al Capone y sin embargo todo el mundo sabe quien es.Pues aqui lo mismo.

  • FE de JONS
    #31 Vota Vota

    -28 i FE de JONS 15-09-2008 14:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tremenda capacidad periodistica tiene la Gabilonda con el tema de la tension y los pijoprogres que se pegaran una hostia

  • El Rodillo mediatico Stalinista en el principio de su fin
    #32 Vota Vota

    -26 i El Rodillo mediatico Stalinista en el principio de su fin 15-09-2008 14:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Se nota que España esta harta del embudo Stalinista, no? Harta de Zapatero, no? Harta de patrañas y mentiras incumplidas, no?

  • Sugerencias para CQC
    #33 Vota Vota

    -28 i Sugerencias para CQC 15-09-2008 14:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    VILLA PSOE, PAPI AIDO, HIJA DE CEBRIAN COLOCADA A DEDO EN TVE, MONOPOLIO DE MEDIAPRO EN TVE, COMISIONES EN IBIZA, IMPLICACION DE LA JUNTA EN CASO MALAYA, MODELITOS DE LA VICE QUE CORRIGE, XENOFOBIA A LO CASTELLANO EN GALICIA, CATALUÑA Y BALEARES...

  • Al Rescate de Esti Gabilondo
    #34 Vota Vota

    -27 i Al Rescate de Esti Gabilondo 15-09-2008 14:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    que cabreo te has agarrado, Esti, pero no te preocupes ya tienes aqui a los chicos de Roures echandote un cable. La proxima vez que vayas tú por ahí incordiando piensa que hay más gente que sabe jugar al mismo juego

  • Zambombo Mirmitn
    #35 Vota Vota

    -13 i Zambombo Mirmitn 15-09-2008 14:41

    Yo siempre he dicho que esta chica y Gonzalo Miró son la gran esperanza que tiene el periodismo español para sacar algún Watergate o algo de trascendencia similar

  • zzpaff
    #36 Vota Vota

    35 i zzpaff 15-09-2008 14:41

    estoy con Mariano (que no Rajoy) se deberían hacer no uno sino varios monograficos sobre FAbra. Saben los de Publico que en Castellón hay un disco con canciones dedicadas que se llama LA BANDA DEL TUERTO? Pues ya sabeis... Mas ideas para Público: Por qué no le hace una entrevista al antiguo socio de Fabra en Naranjax y el montaje de la violación de su ex-mujer... e

  • La Isla de los Piratas
    #37 Vota Vota

    -13 i La Isla de los Piratas 15-09-2008 14:42

    La Isla De Arousa Conectión, venga Esti, ya puedes ir allí a montar el show

  • niunpaso atras CQC
    #38 Vota Vota

    -15 i niunpaso atras CQC 15-09-2008 14:45

    Joder cuanto comentario fascista ,los de intereconomia, hacen santo a Federico, verdad Espe, a ver cuando manda el juez a cASTELLON QUE NO QUIER IR NADIE, pues mi empresa me manda donde tiene trabajo, y me jodo,

  • ESTO LO CENSURAN
    #39 Vota Vota

    -2 i ESTO LO CENSURAN 15-09-2008 14:46

    ¿Por que no entrevista a los trabajadores de TVE que han ido a la puta calle para que los amiguetes de mediapro hagan el 90% de los programas de la 1 y la 2, como productora externa, a la par que les hace la competencia con la sexta?

  • .....
    #40 Vota Vota

    -19 i ..... 15-09-2008 14:48

    menuda sorpresa, en esa cadena se insulta a diario a ZP.....

  • Fachas = ETA
    #41 Vota Vota

    15 i Fachas = ETA 15-09-2008 14:49

    Ambos justifican sus agresiones diciendo que a ellos tambien les agreden. Ambos dicen que su Kaleborroca es una demostración que el pueblo (es decir ellos y sus dos amigos) están hartos, en vez de un atentado. Ambos cuando les preguntan ¿Por qué no acuden a la justicia en vez de enviar a una panda de mafiosos? se quedan callados. Ambos justifican un atentado a la libertad de expresión... Espero que pronto sean juzgados estos mafiosos y su "intereconomía" (como todos los mafiosos sean de izquierda o de derecha).

  • Walter
    #42 Vota Vota

    9 i Walter 15-09-2008 14:56

    Camorristas y matones. Los ciudadanos de Castellón saben desde hace tiempo de la catadura de estos individuos y aún así siguen dándoles sus bendiciones. Cuando todo empiece a oler a muerto que no vengan, como en Marbella, con que en realidad eran unos pobrecitos a los que engañaron.

  • Calzoncillos de cuello vuelto

    Que le pregunte a su tio que hizo y donde estuvo del 11 al 14 de marzo de 2004. Puede ser interesante saberlo para algun juicio futuro por alta traicion. Se sepa, coño!

  • miguel
    #44 Vota Vota

    -4 i miguel 15-09-2008 15:00

    La 1ª y última vez que escuche las noticias de intereconomia radio una señorita decia asi: en estos momentos la izquierda abertzale se está manifestando con total imunidad por las calles de Pamplona y a continuación dice: la manifestación que ha sido autorizada por el juez de la audiencia nacional Baltasar Garzón y bla bla bla. Claro, a mi no me cuadra si está autorizada por un juez, me pregunto: ¿DONDE ESTA LA IMPUNIDAD? JE JE ME LO EXPLIQUEN POR FA

  • el_pollo
    #45 Vota Vota

    11 i el_pollo 15-09-2008 15:07

    Calzoncillos, estuvo informandonos de lo que el superhombre de las 2000 flexiones npo queria que nos enterasemos.... Intereconomía es lo más rancio de la televisión mundial, incluyendo "Alo, presidente"

  • PAULO
    #46 Vota Vota

    -21 i PAULO 15-09-2008 15:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    QUE SE FASTIDIE. LE HAN HECHO TOMAR SU PROPIA MEDICINA. QUE APRENDA UN POCO DE "ETICA PERIODISTICA"

  • el video est en youtube?
    #47 Vota Vota

    10 i el video est en youtube? 15-09-2008 15:13

    sería bueno poner un enlace o vínculo para valorar qué hicieron los de intereconomía y los de cqc...

  • Pais de coa marineira...
    #48 Vota Vota

    -2 i Pais de coa marineira... 15-09-2008 15:15

    A esta niña la daran el antenitas de oro al merito supuesto en breve. Y la fichará Concha Garcia Campoy para los documentales de investigación.

  • Programas de Variedades que van de otra cosa...y luego las sobrinas a llorar

    ¿Lloró? ¿pataleó? ¿le prometio su tiito que esto no quedaria así? ¿cuantos calzoncillos a pares llevaban los de Intereconomia? y ¿Fabra? ¿los calzoncillos de Fabra eran robados como todo su patrimonio? ¿estaban limpios al menos? si estaban sucios no creo que fuese por ver entrar a la sobrina del insigne. Eso seguro.

  • PUEPALANTE
    #50 Vota Vota

    -7 i PUEPALANTE 15-09-2008 15:20

    Leo con atención, el comentario de la verdad, y lo digiero intelectuaypoliitcamente, y como dice el gallego no tengo mas que decir, si digo algo mas los juicios a a fabra para cuando

  • kaZerolo
    #51 Vota Vota

    -50 i kaZerolo 15-09-2008 15:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Llevo viendo el mejor programa de la TDT -EL GATO AL AGUA (a partir de las 22:10 h ) aproximadamente 18 meses, y en todo este tiempo las opiniones de sus cualificadísimos colaboradores han servido para informar clara y fidelignamente de la situación de España. El que odie a esta cadena es porque simplemente no ha visto un programa en su vida -POR FAVOR A TODOS ESTOS ULTRAFASCISTAS PROGRES LES RECOMIENDO QUE SIGAN VIENDO LO QUE LES DE LA GANA, Y QUE NOS DEJEN EN PAZ A LOS QUE DISFRUTAMOS DE DEBATES AUTÉNTICAMENTE GENIALES Y LLENOS DE SABIDURÍA, CORDURA Y COHERENCIA. Cuando gobernaba el PP había un montón de programas "graciosillos" metiéndose a degüello contra el PP ¿QUE PASA AHORA QUE NINGUNO SE ATREVE A LLEVAR LA CONTRARIA AL CEJAS? Sólo programas de pseudo-montañismo al más puro estilo NO-DO para ¿ensalzar? la figura del Zp. Insisto: a todos los que hablan de un programa -EL GATO AL AGUA- que no han visto jamás los invito a que lo vean esta noche y que mañana hablen. 15:24h

  • ......
    #52 Vota Vota

    22 i ...... 15-09-2008 15:29

    en las tertulias de esa cadena pagada por el pp, solo hablan de eta, del aborto, del 11M(siguen diciendo que fue eta y zp) y de paracuellos....bueno y ahora de economia, dicen que la culpa de la crisis mundial es de zp...su credibilidad es de risa

  • andy
    #53 Vota Vota

    22 i andy 15-09-2008 15:31

    fabra a prisión ya! Es otro jesus gil más

  • Maite
    #54 Vota Vota

    -2 i Maite 15-09-2008 15:41

    Pues si, solo leyendo los comentarios diría que me he confundido de períódico. Sacar a la luz injusticias poniendo en evidencia a sus responsables no me parece tan descabellado. O es mas politicamente correcto mirar hacia otro lado?

  • telemierda, en general
    #55 Vota Vota

    4 i telemierda, en general 15-09-2008 15:41

    Si bien no comulgo para nada con la ppera intereconomía, quiero recalcar que telecinco es la cadena lider de la telebasura. Hace unos días le prestó media hora de audiencia masiva a la canalla que defendió a su maltratador e insultó a su defensor, Neira, que se debate entre la vida y la muerte, por defenderla. Además le pagó un buen dinero a esta repugnante cómplice de asesinato, que tanto daño a hecho a la causa de las mujeres maltratadas. Ya vale de hacer pasar por "progresista" lo que no lo es en absoluto. Un respeto por los que han dado su vida por las libertades, entre ellas la verdadera libertad de prensa, que nada tiene que ver con la telemierda.

  • Josip Broz
    #56 Vota Vota

    11 i Josip Broz 15-09-2008 15:51

    Cada pueblo tiene lo que se merece, que es lo que vota, los vascos y catalanes están mejor situados con sus gobernantes que Valencia o Madrid, en el mundo capitalista los que pueden llegar a ser mandatarios responden mas a intereses empresariales que al pueblo trabajador, es la única forma de llegar, sobre Fabra, es un personaje sacado del paleolítico como Sarah Pallin, muchos medios se encargan que una mayoría se crea sus embustes, cqc es una copia de un programa argentino de los 80 que se pinchó en la era Menem. Gabilondo tiene poco que hacer en Castellón, los regionalistas lo pueden usar en su propio beneficio que es lo que pasa cuando viene alguien de afuera a opinar.

  • cc
    #57 Vota Vota

    -14 i cc 15-09-2008 15:56

    ¿Qué es intereconomía?

  • fernando
    #58 Vota Vota

    13 i fernando 15-09-2008 16:00

    A "telemierda, en general" Pero si CQC es de La Sexta...

  • daniel
    #59 Vota Vota

    2 i daniel 15-09-2008 16:04

    señor telemierda, en general , no se si usted lo sabe pero CQC ahora mismo es de la sexta y este artículo no es más que publicidad para que veamos el programa que pertenece a la sexta que da la casualidad que es del mismo grupo que este periódico.

  • Amanda
    #60 Vota Vota

    6 i Amanda 15-09-2008 16:07

    kaZerolo, entiendo que seas de derechas porque de todo tiene que haber; entiendo que, con la intención de reforzar tu caduca ideología frente a un mundo que debe de darte miedo, te refugies en ese tipo de emisoras que, lo siento, todos sabemos que no informan, sino que adoctrinan. Pero lo que no entiendo es esa mezcla de conceptos que te aromatiza las circunvoluciones del cerebro, que doy por hecho que tienes. Te recomiendo con mucho afecto que hagas algo por ventilar esa espelunca que tienes por caletre.

  • A los de izquierdas
    #61 Vota Vota

    25 i A los de izquierdas 15-09-2008 16:10

    Fuera ya de la tonta anécdota que origina el artículo, ¿os habéis dado cuenta de que los fachas se están apropiando del lenguaje igual que lo han hecho con la calle? No sé a vosotros, pero a mí me jode que un fascista me llame fascista, porque además veo por donde van: de aquí a dos años nos llamarán dictadores por hablar mal de la dictadura franquista y de sus herederos (pseudo)democráticos. Así empezaron con el movimiento abertzale.

  • Gmez Magn
    #62 Vota Vota

    -22 i Gmez Magn 15-09-2008 16:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    kazerolo, eres un digno representante de los australopitecos a los que votas. Vete a ver Intereconomía, anda.

  • Deus Irae
    #63 Vota Vota

    -48 i Deus Irae 15-09-2008 16:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya era hora que le den a probar su propia medicina. Solo espero que esto siga y que tanto sanguijuela disfrazado de informador reciba su merecido.

  • Uno
    #64 Vota Vota

    44 i Uno 15-09-2008 16:19

    Los de Intereconomía estaban allí para realizar un reportaje imparcial sobre la boyante economía de Fabra, es de imaginar...

  • VIVA EL GATO AL AGUA
    #65 Vota Vota

    -35 i VIVA EL GATO AL AGUA 15-09-2008 16:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mari Tere De la Vogue no sé de que se queja, cuando ella tiene un fondo de armario de cientos y cientos de vestidos y zapatos -en competencia con Imelda Marcos-, que luce sin rubor y descaradamente día sí y día también. Añadamos a esto, sus carísimas vacaciones regalando a fondo perdido cientos de millones de euros. Item más, recordemos sus despilfarradores viajes por Africa, donde también regala millones de euros sin nada a cambio, y todo ello acompañada de docenas de militantes socialistas que viajan, comen y residen en hoteles carísimos gratis total y a costa de nuestros impuestos. Y de Rubalcaba, decir las carencias logísticas y económicas de la Policía y la Guardia Civil, sus bajos sueldos y su negativa a igualarlos con los de las policías autonómicas y locales.

  • VIVA ESPAA
    #66 Vota Vota

    -53 i VIVA ESPAA 15-09-2008 16:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    intereconomia tv. sois lo mejores. el mejor programa de sdebate a diario es el "GATO AL AGUA" de antonio jimenez. TODOS SOMOS GATOADICTOS. OLE OLE OLE!! VIVA INTERECONOMIA TV.

  • A los trogloditas
    #67 Vota Vota

    3 i A los trogloditas 15-09-2008 16:33

    Bien, bien, si por mucho que gritéis esas aberraciones el buen humor es el buen humor, y lo vuestro nunca dejará de ser una reacción cateta y de perro furioso, esto es, ideología de perdedor. Quedáos con vuestra Intereconomía. Desde La Sexta anuncian que ya han emprendido acciones legales por obstrucción al desarrollo de una actividad laboral. Espero que a los vuestros les hagan pagar tanto como para que sólo puedan emitir las fajas esas de información bursátil. No tenéis futuro porque no tenéis humor. Sois unos estreñidos crónicos.

  • El gapo al agua for ever!!!!
    #68 Vota Vota

    -15 i El gapo al agua for ever!!!! 15-09-2008 16:35

    El Gato al agua es el mejor programa de humor casposo que nunca se he emitido en la televisión de este país. ¡Y vivan los movimientos de liberación nacionales ibéricos!

  • danila
    #69 Vota Vota

    19 i danila 15-09-2008 16:40

    ¿Sabéis cuántos euros de ingresos les proporciona a los de Público.com cada uno de vuestros comentarios? Entiendo que los que (más o menos) comulgamos con el enfoque del medio participemos, pero ¿que lo hagáis los fachas? Bueno, sí, nunca habéis destacado por pensar con claridad.

  • kaZerolo
    #70 Vota Vota

    -37 i kaZerolo 15-09-2008 16:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me agrada ver los comentarios que me menosprecian, ESO ES SIN DUDA POR LA EDUCACION RECIBIDA DE ESTOS PROGRES. Yo, en cambio, respeto a todos por igual, aunque piensen distinto. SIGO DICIENDO: VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA Y DE INFORMACIÓN. PARA TODOS LOS INTERESADOS: EL GATO AL AGUA COMIENZA APROXIMADAMENTE A LAS 22:10 h, ¡ NO OS LO PERDÁIS ESTA NOCHE POR NADA DEL MUNDO! Los progres que vean la reposicion de Gran Hermano 1, el hormiguero o programas de nivel intelectual y cultural acorde con sus mentalidades y sus estrecheces de miras. UN SALUDO A TODOS. Que conste que acepto los negativos SIN ACRITUD. ¿será el talante? -Tengo 31 años, estoy en la plenitud de la vida y me produce una inmensa indiferencia que cualquier "pogre" me llame Austrolopitecus, carca, o cualquier otra sandez. 16:40h

  • Alguien que ve al Gato de vez en cuando

    Y que está de acuerdo que ese presentador, en una escala del 1 al 10, 1 representando el radicalismo izquierdista y 10 el derechismo más ultra, está en el 9,5. ¿Qué pluralidad hay en un programa en el que no existe debate, pues siempre es escucha el mismo mensaje, compitiendo entre los contertulios a ver quien es más conservador y cínico? Vergonzoso hasta la saciedad....

  • intereconoma con valores
    #72 Vota Vota

    15 i intereconoma con valores 15-09-2008 17:02

    intereconomía defendiendo a un corrupto como Fabra? Pero si es un medio con valores!!!

  • FERR
    #73 Vota Vota

    -12 i FERR 15-09-2008 17:04

    TAN ABURRIDA TENEIS TODOS LA VIDA QUE SOLO SABEIS INSULTAROS Y ODIAROS?

  • PROGRESISTA = STALINISTA = FASCISTA
    #74 Vota Vota

    -36 i PROGRESISTA = STALINISTA = FASCISTA 15-09-2008 17:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A los Stalinistas que haya variedad de medios de distintas ideologias os produce sarpullido. Teneis tan poco seso que cualquier idea distinta que os obligue a analizarla os saca de vuestros cabales. Estais entrenados para decir amen a la secta y escupir y apedrear todo lo que sea diferente. ¿No os dais cuenta que LOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS?

  • Para KaZerolo de un pobre progre

    Crees que ver un programa como el Gato, es como para estar orgulloso y presumir de intelectual?. Pues espero que todos los que piensan como tu sigan tu ejemplo, y llegueis a esas altas cotas de inteligencia que demuestras. Enhorabuena, seguid así y no olvideis ver el programita para autoafimaros, luego vasito de leche unos rezos y a dormir.

  • FE de JONS
    #76 Vota Vota

    -33 i FE de JONS 15-09-2008 17:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sogecable retira de su parilla el canal de intereconomia y ahora mediapro contra los mismos mucho le tiene que joder al PSOE este canal y la junta de Andalucia tambien anda intentando que no se vea en su comunidad menos mal que solo hay un canal critico con el gobierno pero por lo visto duele lo mismo que le dolio ha la Aido lo del trompetista del crucero que se puso nerviosa Maria de la Vogue donde le pondria la trompeta que se cojia unas mangadas y se ponia como una perra en celo babeando por el corneta del crucero

  • EL PSOE esta muuuuu mal, los porgres estais muuuu mal.
    #77 Vota Vota

    -32 i EL PSOE esta muuuuu mal, los porgres estais muuuu mal. 15-09-2008 17:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tapar la boca a la COPE, Tapar la boca a Intereconomia. Fuera todo medio critico. Cuando se consiga, el PSOE nos presentará su ultimo gran invento: EL FRANQUISMO.

  • alonso
    #78 Vota Vota

    18 i alonso 15-09-2008 17:27

    Vergonzozo que unos periódistas hagan de matones para un político. Además corrupto con sentencia firme. De verguenza, después van dando lecciones de libertad de prensa. Vaya hipócritas estos fachas.

  • VIVA EL GATO
    #79 Vota Vota

    -25 i VIVA EL GATO 15-09-2008 17:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    EL GATO AL AGUA , EL MEJOR DEBATE ACTUALMENTE, SE VE POR TDT, ONO, IMAGENIO. NADIE NOS PUEDE QUITAR EL TDT. ARRIBA TODOS LOS GATOADICTOS!! SOMOS MUCHOS EN ESTE PAIS ENGANCHADOS. VIVA ANTONIO JIMENEZ !! NO LOS PERDAIS ESTA NOCHE Y TODAS LAS NOCHES DE LA SEMANA. MERECE LA PENA VER.

  • Dranko
    #80 Vota Vota

    36 i Dranko 15-09-2008 17:33

    Querido FE de JONS, no sé en qué comunidad autónoma vivirás, pero si lo que echas de menos son canales que critiquen al PSOE, vente a la Comunitat Valenciana. Disfrutarás con canales tan plurales como: Canal 9, Punt 2, Intereconomía, Libertad Digital, Las Provincias TV, Tele 7, etc. Te sentirás en tu salsa. Por cierto, Intereconomía podría resumir toda su programación en tres palabras: váyase señor Zapatero. La pongas cuando la pongas el tema siempre es ese. ¿Y tú abogas por la pluralidad?

  • David
    #81 Vota Vota

    14 i David 15-09-2008 17:34

    Kazerolo, menos mal que defiendes la libertad de prensa. Si fueses contra ella hubieras pedido que los esbirros de Fabra la llevarán al paredón. El "no matarás" de la iglesia les llevó a la inquisición y vuestro "viva la libertad" no se donde nos llevará. Una pena.

  • No me cuadra
    #82 Vota Vota

    20 i No me cuadra 15-09-2008 17:36

    Si al que "acosaban" era a un político ¿Como es que actuan como guardaespaldas periodistas? ¿Los de Intereconomía ganan tan poco que se realquilan como gorilas? O ¿Es que estaban probando para ver si eso va más con sus cualidades que el periodismo?

  • Chaves quiso cerrar Intereconomia tambin. Os comprendo.
    #83 Vota Vota

    -31 i Chaves quiso cerrar Intereconomia tambin. Os comprendo. 15-09-2008 18:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Este verano Chaves queria cerrar Intereconomia. Pero eso mejor no lo decimos, ¿verdad Público? es que la niña esta es sobrina del experto en ropa interior para suicidas y hay que echarle un capote. Pobrecita. Que disgusto...ella que iba con una cadena enorme y poderosa detrás y la humillan un grupo de periodistas pequeñitos pequeñitos...sin medios pero con la lengua larga. Cosa que no gusta en la Ezpaña del Pensamiento Unico. ¿Que le hicieron? ¿interrumpir y bromear? ¿lo que hacen ellos? ¿tan mal sabe probar tu propia gracieta? niña boba cabreada y medios afines para hacer la bola más grande. Niña tontita que necesita que la defiendan y se disfraza esto como un amordazamiento a la libertad de expresión...sobre todo viniendo de una cadena enorme como intereconomia, vamos poned el video o lo que sea porque esto no hay por donde agarrarlo. Intereconomia contra la Sexta ¿guerra de medios? por favor, dejad de tomarnos a todos por lo mismo que Bardem nos toma. Esta fué a hacer la gracia y se la hiceiron a ella y tiene un cabreo y una humillación de aqui a Lima. Venga, vamos a jugar a que CQC son periodistas, venga, si...es un programa de televisión igual que lo era Habia una Vez un Circo y con un Aragón también revoloteando cerca. Venga, inventad otra cosa.

  • Antgona
    #84 Vota Vota

    10 i Antgona 15-09-2008 18:09

    CQC,ya no es lo que era, a mi antes me gustaba y disfrutaba con ellos ahora no es igual.De todas formas el señor Fabra es el mas intocable de los personajes españoles,debe de tener algún pez gordo cogido por los bemoles, sino no se explica que semejante individuo con un monton de causas pedientes siga en su puesto y su presidente lo encumbre como si nada.

  • Soy yo
    #85 Vota Vota

    2 i Soy yo 15-09-2008 18:16

    ¿hay alguien ahí?

  • M
    #86 Vota Vota

    -38 i M 15-09-2008 18:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    EL IRRESPONSABLE ZOPENCO, SE ENTRETIENE CON LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. LE AYUDA, LA MAS INEPTA DE SU GOBIERNO-LA ENCARGADA DE LA MACABRA POLITICA DE MUERTE, ABORTO,SUICIDIO ASISTIDO,EUTANASIA.........- LA SOCIALISTA AIDO. POBRE ESPAÑA. EN QUE MANOS ESTAMOS. ESTOS INUTILES SIGUEN JUGANDO CON EL DINERO PUBLICO. NO TIENEN ESCRUPULOS NI VERGUENZA

  • cesar
    #87 Vota Vota

    -29 i cesar 15-09-2008 18:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Los de CQC probaron su propia medicina ¿A quien le puede parecer injusto?

  • kaZerolo
    #88 Vota Vota

    -20 i kaZerolo 15-09-2008 18:21

    es acojonante ME CENSURAN los comentarios..... ¡VOY A LLORAR! ¡por favor Pepiño Blanco, haz algo! Supongo que el equipo de censuradores son fans de CQC y de toda esa .....

  • xogillo
    #89 Vota Vota

    -19 i xogillo 15-09-2008 18:44

    Los periodistas a sueldo de Intereconomia comportandose como Batasunos en un pleno. Fachas hasta la medula, fachas en sus actitudes, fachas en su soberbia y fachas en sus convicciones, fachas tan fachas como un batasuno cualquiera.

  • kokoliso
    #90 Vota Vota

    50 i kokoliso 15-09-2008 18:45

    De vez en cuando pincho en este canal. El otro dia flipé en colores, los ultraliberales estos azuzando a los sindicatos para que se movilaran. ¡parecían anarcopunks!. La tertulia del gato de marras es un descojone, aunque ideológicamente plural: uno es de derechas, otro más de derechas, otro más todavía y el último ya se sale. Luego está el fuego cruzado, un debate a dos en el que crees que habrá algo de polémica, pero qué va: sea lo que sea de lo que se hable,ambos participantes parten de una premisa: "zapatero mierda". Y ya vale del rollo victimista de los que escriben acerca de los "canales independientes" y la "libertad de expresión", parece que la derecha solo publicara fanzines fotocopiados. Tienen una enorme cantidad de pasta, varios periodicos, varias teles, ¿que cojones quereis? .Y hablando de estalinismo: los canales publicos en manos del PP tienen la credibilidad de la tele de Corea del Norte, ahí está telemadrid estafando a su audiencia, ahí está Urdaci, sheriff de los informativos publicos en la era Ansar-3000-abdominales, condenado por MANIPULACION en europa. Ahí está toda la brutal estafa del 11-M perpetrada por El Mundo y demás, tumbada en su totalidad. Sobrepasan en asco y con mucho los peores tiempos de Telefelipe. Por último, os deseo con toda mi alma que tengais que sufrir la moral predicada por el Alba, ese periódico ultracatólico que por otra parte no hace ascos a una buena tia en bolas en los programas esos de llamadas de por la noche... hipocritas de mierda!!!!

  • kokoliso
    #91 Vota Vota

    -6 i kokoliso 15-09-2008 18:49

    perdon, donde pone "movilaran" quise decir "movilizaran".

  • Arturo
    #92 Vota Vota

    19 i Arturo 15-09-2008 19:11

    Yo quiero que en la proxmas elecciones gane el PP. y que empiece a privatizar la educacion (que solo estudien los que tengan pasta, como ocurre en Madrid y Valencia), que privatice la sanidad (como ocurre en Madrid y Valencia)y espero que muchos de los votantes del PP que son unos muertos de hambres y unos pamplinosos no tengan dinero pa costear la educacion de sus hijos ni la sanidad, veras la grcaia que os haria que entrara ese derecha "tan civilizada" que apoyais. Os ibais a volver estalinistas-maoistas. seguid con esa gilipollez de votar al partido mas elitista y conservador de europa. ya os acordareis de vuetsro voto cuando en un hospital que fue publico no os ateindan pq no teneis dinero pa pagar el servicio

  • alberto
    #93 Vota Vota

    18 i alberto 15-09-2008 19:20

    joer!para defender a Carlos Fabra te tienen que pagar muy muy bien,o hay que ser un poquito sinverguenza no?

  • Tonino
    #94 Vota Vota

    13 i Tonino 15-09-2008 19:28

    Al cacique Fabra se lo permiten todo: pasarse la ley por el forro y insultar a todo el que le pide explicaciones. Que esperabais de Intereconomia, fascismo puro.

  • y A MI QUE MAS ME DA SI PUEDO PASAR CON 4

    2+2=4 PROGRE: 2+2= 3 (lo que falta es la comision)

  • pinkerton
    #96 Vota Vota

    21 i pinkerton 15-09-2008 19:41

    Estos son los mismos que defienden la Libertad de Expresión, cuando los jueces condenan a Losantos por calumniador. Castellon cada día que pasa se parece más a Sicilia ...

  • HN
    #97 Vota Vota

    -4 i HN 15-09-2008 19:51

    Al del 2+2: quizá deberías diversificar los temas a los que dedicas el tiempo. Un ratito vale, pero quedarte encasquetado meses... a ver si es que eres lento...

  • Mauri
    #98 Vota Vota

    13 i Mauri 15-09-2008 19:58

    Yo creo que en general tenemos lo que nos merecemos. En Castellón protestarán mucho pero que yo sepa las elecciones las lleva ya ganando este señor unos añitos. A lo mejor pasa como en Madrid, que cuando las cosas van mal resulta que nadie ha votado a Espe ni Gallardón. Si hubiera coherencia entre el voto y las protestas a lo mejor Labordeta era presidente del gobierno...

  • pedrillo
    #99 Vota Vota

    27 i pedrillo 15-09-2008 20:02

    ¿En Intereconomía hay periodistas? Ni se me habría pasado por la cabeza.

  • A Danila
    #100 Vota Vota

    -14 i A Danila 15-09-2008 20:09

    Pues la verdad que no habia caido en eso. Lo que es a partir de ahora no voy a seguir financiando a este panfleto antiespañol. Gracias tia.

  • David
    #101 Vota Vota

    5 i David 15-09-2008 20:33

    Puedo comprender que alguien no tenga la necesidad de aguantar que le vengan con un microfono a preguntar cosas y a ponerle en apuros. A mí tampoco me gustaría. Cuando eres un político estás más sensibilizado con estos menesteres y te preparas de antemano para que esto no ocurra (siempre hay personal de seguridad que impide el acceso a una distancia prudente como para poder preguntar y ser respondido). Entonces, lo único que no entiendo es que sean periodistas de intereconomía los que se dediquen a hacer esto. A no ser que los de intereconomía lo hiciesen por ser parte de alguno de sus programas de televisión, en los que puedan dar imagen de "como defienden a un gran economista". Esto último, es el eufemismo con el que se sobreentiende que los de intereconomía han protegido a quien le da de comer. Y con los tiempos que corren, me parece que tampoco deberiamos ensañarnos tanto con ellos, el trabajo hay que mantenerlo sea como sea, aunque para ello, tengas que "machacar" a otros trabajadores. Los pelotas en este mundo siempre han existido.

  • LAYKA
    #102 Vota Vota

    30 i LAYKA 15-09-2008 20:43

    Lo cierto es que han ido a meterse con uno de los "intocables" del P. Valencià, el señor Fabra, que al igual que ciertos cipreses de Gironella tienen la sombra alargada, y Fabra es todo sombra, fascista, pero sombra, y los amigos no iban a dejar que una periodista "cualquiera" le dejara en entredicho bajo ningùn concepto, que para eso Fabra los "unta".

  • Madrid-Valencia eje de la corrupcin

    ¿Estos no son los del programa del gato? alguna vez lo he visto y dan ganas de vomitar, es fascismo puro y duro!! Hay una pájara que en tiempos del PP presentaba el telediario que rezuma odio y bilis. Enfín, un programa hecho a medida para los votantes del PPutrefacto.Eso sí...de la corrupción urbanística y de los múltiples imputados del Pputrefacto ni pio.

  • Gustavo Rodrguez
    #104 Vota Vota

    30 i Gustavo Rodrguez 15-09-2008 20:54

    No me extraña nada, el radicalismo, la intolerancia religiosa y de todo tipo y el fascismo de los de intereconomía suelo acabar en violencia

  • Boti
    #105 Vota Vota

    0 i Boti 15-09-2008 21:05

    Debo de ser un poco corto, por mas que busco en mi cabeza no encuentro calificativos para la cadena intereconomía, a parte de eso el formato de CQC ya se me hace un poco pesado...

  • kaZerolo
    #106 Vota Vota

    -48 i kaZerolo 15-09-2008 21:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    EL GATO AL AGUA es un gran programa que puede abrir los ojos a más de un "pogre" que quiera darle sentido a su vida.

  • kaZerolo
    #107 Vota Vota

    -51 i kaZerolo 15-09-2008 21:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Seguramente si la gente que critica el programa lo hubiera visto un par de meses antes de las elecciones no hubieran votado JAMÁS a Zp. ¿quién ha recibido los 400€? ¿cuántos jóvenes han recibido ayudas al alquiler? ¿cuánto hay presupuestado para la Ley de Dependencia? ¿qué coño es eso de la Memoria Histérica? ¿que coño es eso de la Alianza de Civilizaciones? ¿que coño pinta la miembra en un asunto tan importante como la ampliación del asesinato masivo, es decir el ABORTO? ¿para cuándo el pleno empleo prometido por Zp? ¿estamos en la Champions League o en descenso directo a 3ª categoría? ¿la Educación para la Ciudadanía servirá para algo? Lo único bueno que ha hecho Zp en estos ¡CINCO AÑOS! ha sido subir una montañita de los Picos de Europa. POR FAVOR: A LOS VOTANTES DEL psoe LES RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE VEAN EL PROGRAMA -EL GATO AL AGUA- O CUALQUIER OTRO EN EL QUE SE INFORME CLARAMENTE DE LO QUE SUCEDE EN ESPAÑA, para que cuando lleguen las próximas elecciones sepan a quien votan. Zp es solamente humo, no tiene equipo suficientemente preparado para lo que se avecina. Cuando los progresistas os quedéis en paro, no os preocupéis -COMPARTIRÉ MI LINEA ADSL CON TODO AQUEL QUE LO DESEE- 18:24h

  • David
    #108 Vota Vota

    2 i David 15-09-2008 22:11

    Kazerolo. Yo quiero darle sentido común a mi vida, no darle sentido irracional, machista y "me creo el mejor del mundo" y soy del grupo de los "elegidos". Los del no al aborto, son los que dicen sí a meterle lanzas a los toros. Y es que el sentido que encuentren en su vida a estas opiniones, no esperes que tenga que compartirlo.

  • Prometeo
    #109 Vota Vota

    20 i Prometeo 15-09-2008 22:22

    Zapatero será solo humo, pero Rajoy es solo basura, que es peor, y en este país de costumbre bipartidista es mejor lo que hay ahora que lo que podría haber. Y por cierto, eso de "¿que coño pinta la miembra en un asunto tan importante como la ampliación del asesinato masivo, es decir el ABORTO?" es una opinión que mucha gente no comparte, aunque tu te creas más sabio

  • druida
    #110 Vota Vota

    21 i druida 15-09-2008 23:28

    INTERECONOMIA, otro medio tan libre como la COPE. Gracias por aguantar le fascismo progre.

  • Portugalujo
    #111 Vota Vota

    26 i Portugalujo 15-09-2008 23:30

    Aznar le metió a una reportera un bolígrafo por el escote, tres grandullones contra una chiquilla... ¿es que no les enseñaron educación en casa, o es que les dan miedo las mujeres?

  • Plumilla
    #112 Vota Vota

    14 i Plumilla 15-09-2008 23:48

    Si lo desmiente Horcajo o Antonio Jiménez o el fascista de Carlos Dávila es verdad.Fijo.

  • curro
    #113 Vota Vota

    8 i curro 15-09-2008 23:53

    Eso si que es mafia, y apoyada por su amigo rajoy. Tanto celo de la justicia para algunas cosas y tan poco para otras.

  • Paco C
    #114 Vota Vota

    -17 i Paco C 16-09-2008 00:03

    Hombre, plumilla, tan fijo como si lo dijera P. Blanco, ¿ Vale?.

  • Jordi
    #115 Vota Vota

    24 i Jordi 16-09-2008 00:07

    Si el señor Fabra no tiene el cerebro suficiente para responder a preguntas sin conocerlas antes y que le preparen las respuestas (en eso me recuerda a otro gran heroe valenciano, el señor Camps), pues algo tendrá que hacer el hombre. Pero reirle las gracias o defender a un tipejo como éste dice mucho de vosotros.

  • maria
    #116 Vota Vota

    -25 i maria 16-09-2008 00:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya sabemos que lo que se lleva es ser guays con estos pseudoperiodistas de gafas, pero hay gente que le molesta que le tomen el pelo, y está en su derecho. ¡qué le vamos a hacer¡ Los de cqc en general son faltosos, sobretodo con los de derechas. Me gustaban cuando criticaban a aznar y a la botella, pero era cuando gobernaba el pp. Ahora como siempre, se siguen metiendo con el pp, al psoe ni mentarlo. Así que pierden toda la credibilidad. Porque no solo los políticos del pp dan juego. Los hay en el psoe que no tiene precio.

  • Mar
    #117 Vota Vota

    63 i Mar 16-09-2008 00:50

    ¿no trabajaba en Intereconomia cierto escolta o conductor al que se relaciono con el Tamayazo? ¿no concedio la principal beneficiada del Tamayazo, Esperanza Aguirre, un canal de television digital a Intereconomia? ¿no es intereconomia un nido de la peor derechona, un pesebre del que comen "periodistas" como el tal Davila, y tiene como tertulianos a lo mas florido de la FAES? ¿no insertan cuñas antiabortistas, favorables a las subvenciones a colegios religiosos, etc? ¿no jaleó uno de sus periodistuchos al restaurante que discriminó a una pareja gay impidiendoles celebrar su banquete? ¿no es el jefe de Intereconomia un antiguo cargo pepero?^Periodismo ultracatolico, como Alba, Epoca... Eso y mil detalles mas lo explican todo. El facherío casposo al ataque.

  • Fran
    #118 Vota Vota

    36 i Fran 16-09-2008 00:53

    Patéticos los fachillas resentidos que aun no se han dado cuenta de que la crisis la han provocado sus primos neocons norteamericanos, y sus ideas "liberales" que defienden la libertad de mercado cuando se estan forrando, y corren a chupar la teta publica cuando vienen las vacas flacas

  • alejandro dadas
    #119 Vota Vota

    26 i alejandro dadas 16-09-2008 03:58

    Que yo recuerde el primer CQC lo quito Berlusconi dueño de telecinco a petición de algún miembro de la Aznar-el-ansar.Para tele plural la del Aznarato Carlos Davila,Sánchez Dragó y Urdaci.No necesito ni ver intereconomia ya sé la mierda robotizada que dicen sólo de ver lo que escriben sus becarios aquí presentes.

  • Opinion
    #120 Vota Vota

    -27 i Opinion 16-09-2008 08:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pero si esta tía es más mala que un dolor, es lo pero que le ha pasado a CQC. Es una niña pija grosera y maleducada es una pena tantos años esperando que tuvieran una chica para que hayan puesto al bodrio este. He tenido que dejar de ver CQC porque se ha cargado el espiritu del programa.

  • Lou Grant
    #121 Vota Vota

    23 i Lou Grant 16-09-2008 09:17

    Pues si esos son los periodistas de intereconomia ... no quiero ver yo como son los matones y guardaespaldas ... Ya vemos la "valentia" de aqui los "liberales", cuatro bigardos intentando para a una mujer. Por cierto, la cobardia de Fabrá tiene limites conocidos?

  • Enrique
    #122 Vota Vota

    23 i Enrique 16-09-2008 09:22

    No es de extrañar estas maniobras de la derecha mas rancia española. Han aprendido bien la leccion. Me puedo llegar a creer que la pobre Gabilondo llegase a perder los estribos. Pero desde luego que no lo haria de no haber sido por una durisima sesion de acoso y derribo. Que asco de derechona española. Que asco de verdad. Ya me daba asco esa cadena de Fachas, pero esta claro que aun pueden caer si cabe todabia mas bajo. Eso es lo que cree la derecha española en la libertad de expresion. Libertad para manipularnos a todos

  • ejemplares diversos
    #123 Vota Vota

    36 i ejemplares diversos 16-09-2008 09:47

    Estos son los que despues se ofenden cuando se les llama "caciques fascistas", ellos que llevan su "Guardia de Corps", al más puro estilo deMussolini o Pinochet, para intentar acallar las preguntas de una periodista. A qué tiene miedo el "señor" Fabrá, no quedamos en que es un "ciudadano y politico ejemplar"?

  • manolo
    #124 Vota Vota

    31 i manolo 16-09-2008 10:29

    Franco tenia su guardia mora,Fabras tiene a estos de interconomia.¿algun votante del PP se ha puesto a pensar que la mala no es el que pregunta o quiere preguntar sino el que es corrupto?

  • Sonny Rollins
    #125 Vota Vota

    -14 i Sonny Rollins 16-09-2008 12:00

    ¿Esta es una noticia? Pfffff.... a cualquier cosa le llaman noticia.

  • Shiyn
    #126 Vota Vota

    11 i Shiyn 16-09-2008 12:31

    Patéticas las huestes de guardianes fascistas. No solo se esfuerzan en serlo sino en parecerlo. Por otra parte CQC se ha convertido en un bodrio amarillista que no es capaz de construir una crítica mordaz de manera mínimamente digna. Tiene mil veces más gracia el quiosquero de mi barrio, que la niña-bien esta creyendo que hace periodismo.

  • Unos matones
    #127 Vota Vota

    11 i Unos matones 16-09-2008 12:32

    Eso es lo que son. Desmuestra la calaña de quien los emplea y de quien se beneficia de ello.

  • Michael Knight
    #128 Vota Vota

    -26 i Michael Knight 16-09-2008 12:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Fabra es un mafioso y los valencianos estamos hartos de este tio, pero esta niñata es una tocapelotas, y a ver si por una vez y aunque sea por igualdad y justicia va a tocarle las narices a uno del PSOE o IU, porque siempre van a por los mismos y ya cansa un poco saber que siempre la mofa y burla es para los del PP

  • Pimenton de la odalisca
    #129 Vota Vota

    -28 i Pimenton de la odalisca 16-09-2008 13:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Giliprogres, os repetis mas que el ajo. Leeros es como rezar el rosario, repetir mil veces lo mismo. Que pobre nivel intelectual teneis. Blufs!, Bostezo.

  • Fabra
    #130 Vota Vota

    20 i Fabra 16-09-2008 13:19

    Tengo tanta basura y mierda escondidas bajo la alfombra que como tire de ella... Así es como consigo que hasta el Opus Dei se moje para protegerme...

  • A Michael Knight
    #131 Vota Vota

    7 i A Michael Knight 16-09-2008 13:26

    Ahora me entero de que en Cataluña gobierna el PP (con CiU?) O mientes como un bellaco o simplemente no has vistos los programas...

  • Dialectica e ideologia giliprogre
    #132 Vota Vota

    -21 i Dialectica e ideologia giliprogre 16-09-2008 14:13

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esperrancia Esperrancia Esperrancia. Franquista Franquista Franquista. Hilillos Hilillos hilillos. Ansar Ansar Ansar. Fabra Fabra Fabra...

  • Carlos
    #133 Vota Vota

    -7 i Carlos 16-09-2008 14:20

    sería más fácil recibir a la periodista el Sr. Fabra y se acabaría el escándalo. Ahora se lo han puesto muy bien para perjudicar a este señor. Quieren matar al mensajero.Eso es propio de dictaduras disfrazadas de democracia. Además siempre tienen queen les hace el trabajo sucio.

  • Andreu
    #134 Vota Vota

    17 i Andreu 16-09-2008 15:27

    La libertad consiste en que quien quiera pueda ver el Gato y sus "debates" derechosos o la "crítica" progresista del CQC. Usted decide. Incluso puede apagar la tele. Incluso puede votar a alguien que no sea ni PP ni PSOE. Puede hasta no votar. Entorpecer la labor de unos u otros es una actividad mafiosa sin parangón que debería tener consecuencias. Aunque claro, asociar el término mafia a una persona imputada por tantos delitos, es bastante fácil. ¿Alguien me explica cómo puede tener tantas causas abiertas este señor? Pongamos ejemplos: se hablaba de Guerra o de Zaplana como ejemplos de corrupción, pero a ninguno lo han imputado por delito alguno. Ups, ¿no será que tal vez a Fabra lo han pillado? Apostillo: la democracia permite que gente como Fabra convenza a sus votantes y sea elegido año tras año. Pero también permite que si comete un delito, por votos que tenga, se le encarcele y destituya. PD: Recordemos que al presidente de la Diputación no le elige directamente, ya que es a través de las corporaciones municipales.

  • Jorge
    #135 Vota Vota

    6 i Jorge 16-09-2008 15:47

    Esta noticia me ha recordado a como la iglesia de la cienciología se desacía del periodista de la BBC John Sweeney: http://www.youtube.com/watch?v=0HGM8DSnYh0 La mafia es la mafia aqui y en Pekin

  • Gonzalo
    #136 Vota Vota

    15 i Gonzalo 16-09-2008 15:49

    Matones, eso es lo que son. Paramilitares de la información Qué vergüenza!!

  •  A Dialectica e ideologia giliprogre

    Sí, mejor eso, que matones gilifascistoides

  • Que alguien le meta mano
    #138 Vota Vota

    11 i Que alguien le meta mano 16-09-2008 16:15

    El sr Fabra este es de un siniestro que da miedo

  • Orlando
    #139 Vota Vota

    9 i Orlando 16-09-2008 16:55

    ... y así muere la Democracia.

  • para pimentn de la odalisca (antes de la Vera)

    mira tontonabo, para nivel intelectual el tuyo, eres tan previsible q te puedes ahorrar tus comentarios chorras, únicamente pon tu nick

  • gurguri
    #141 Vota Vota

    11 i gurguri 16-09-2008 17:33

    Este incidente con los de intereconomia, no hace más que refrendar que España no es un estado de derecho.El poder solo los caciques multimillonarios.En este caso le temen los jueces y los mandamases de su propio partido.

  • Julian
    #142 Vota Vota

    14 i Julian 16-09-2008 17:53

    Da pena, pero Castellón -Fabra señala "formas y maneras" mafiosas, sicilianas...pero la pena es que pasa lo mismo que con gil en Marbella...sigue teniendo mayoria adsoluta... es evidente que tiene mucha suerte...

  • kaZerolo
    #143 Vota Vota

    -18 i kaZerolo 16-09-2008 18:46

    El titular es pretencioso y asquerosamente manipulado. POR MÁS QUE VEO EL VIDEO UNA Y OTRA VEZ NO HAY INDICIOS PARA QUE ESTA MIERDA DE NOTICIA OCUPE DURANTE DOS DIAS SEGUIDOS TANTO ESPACIO. Si el tal Fabra es un corrupto... pues a la put_ cárcel y de acuerdo que se investigue....pero a T O D O S. ¿por qué CQC no deja en ridículo alguna vez a alguien del psoe? ZAPATERO REGALÓ EN EL ULTIMO DIA DE ADJUCACION DE CANALES DE TDT A la secta AUNQUE NI SIQUIERA TENIA COBERTURA .... YA SABEMOS EL PORQUÉ DE DICHO REGALO. CQC no aporta nada bueno a nuestras vidas, en cambio, EL GATO AL AGUA ES UN PROGRAMA QUE VA A MÁS, CADA DÍA LO VE MUCHÍSIMA MÁS GENTE, por eso el des-gobierno se pone tan nervioso. 18:46h

  • juanjotrufo
    #144 Vota Vota

    -14 i juanjotrufo 16-09-2008 19:02

    porque cqc siempre contra el pp? sabemos del amiguismo asqueroso de la sexta con el gobierno pue hay que devolver el favor de la concesión del canal.

  • ciudadano
    #145 Vota Vota

    15 i ciudadano 16-09-2008 19:07

    Nada nuevo bajo el sol. El fascismo con sus matones intentando amordazar la libertad. La Historia de España está llena de estos matones, cuando no sicarios.

  • comprension lectora
    #146 Vota Vota

    2 i comprension lectora 16-09-2008 19:09

    ¿'periodistas'?. ¿no eran periodistas de intereconomia?. yo tampoco les tengo mucho aprecio, pero si son periodistas, no comprendo las comillas

  • JuamPa
    #147 Vota Vota

    3 i JuamPa 16-09-2008 19:20

    kaZerolo | 16-09-2008 18:46:47... el gato al agua? eso qué es lo que es?... CQC es la risa, es un programa de entretenimeinto, no aportará nada nuevo a tu vida, pero yo me tronxo cada vez que lo veo... y así unos cuantos miles de personas que ven el programa. Si no te gusta, no lo veas, pero no hagas publicidad barata de un programa que te gusta...

  • Valeri
    #148 Vota Vota

    -1 i Valeri 16-09-2008 19:23

    Hubo un Torero Valenciano, nacido bajo un puente, llamado Ricardo de Fabra, llegó a ser MATADOR, durante el Franquismo, no sé si era de Derechas o de Izquierdas, pero sí sé que al Salir el Toro del toril como una bestia encarcelada y enfurecida, el Maestro lo esperaba siempre de Rodillas a las puertas. Memoria "Arma de la vida y de la Historia" Salud al Maestro humilde y bravo. nada que ver con el otro FABRA-Fabriccio. Amigo del Rus, Aznar, Zaplana y Rajoy. erre que erre sigue ahí. ¿Democrácia? o ¿Mierda?

  • para kazerolo
    #149 Vota Vota

    -9 i para kazerolo 16-09-2008 19:27

    q programa? dónde? cómo? cuando? exiZte? quién es un gato? se llama Flora?

  • felipe
    #150 Vota Vota

    -14 i felipe 16-09-2008 19:45

    vaya mierda: el fabra, la sexta, la gabilondo que está ahí por meritos propiosy no por el apellido, los del jesuita ariza, los plastas de CQC y la madre que los parió a todos. A mamarla.

  • kaZerolo
    #151 Vota Vota

    -18 i kaZerolo 16-09-2008 19:48

    ¡MANDA GÜEVOS! Un programa que es transgresor y "tocapelotas" hasta más no poder se queja de que alguien le hace lo mismo. Os diré un secreto, a mí me gustaba mucho el CQC auténtico, el original de hace !DOCE AÑOS! (joder.....cómo pasa el tiempo....); el de ahora sólamente son unos trepas que se aprovechan del camino abierto por otros. Ahora lo mejor de todo el programa son los anuncios, osea, NADA. 19:47h

  • rafael
    #152 Vota Vota

    7 i rafael 16-09-2008 20:10

    El SR Fabra es del PP . Por a alguien la falla la memoria. El Sr Zaplana también, el SR Matas también.. Hay más personajes en el PP.

  • qwarto
    #153 Vota Vota

    6 i qwarto 16-09-2008 20:29

    La verdad es que me sorprendo que InterEconomia haga algo asi. Que manera mas tonta de pringarse.

  • vamos nio.....
    #154 Vota Vota

    10 i vamos nio..... 16-09-2008 20:30

    Solo les falto a los de las gorras (pa que no se les reconociese) y gafas pegarle un par de cañonazos a la reportera,eso es un placaje en toda regla y no el rugby jaja.Penoso que encima haya gente que defiendan lo que hicieron estos tipos.Por cierto Kazerolo pa decir que eres parte de Intereconomia no hacia falta ni palabreria ni publicidad mala tio que lo que das es pena jajajajaja perdon por la risa pero es que si no,lloro.

  • pedro597
    #155 Vota Vota

    4 i pedro597 16-09-2008 21:59

    kacerolillo, llevas varios días entrando en todas las noticias de Fabra. No imagino peor manera de gastar el tiempo. De verdad te crees lo que dices? de verdad crees que un personaje con tantas imputaciones tiene defensa alguna? Una pregunta más: escribes por devoción, o como los reporteros, forma parte de tu trabajo?

  • .....
    #156 Vota Vota

    13 i ..... 16-09-2008 22:03

    tuvieron suerte, esos son ultraderechistas , tendran que tener cuidado son asesinos a sueldo

  • JunoNovo
    #157 Vota Vota

    11 i JunoNovo 16-09-2008 23:11

    Estoy viendo esa cadena regalada por Aguirre... Y es increible la "respuesta" de Intereconomia a la Sexta. Lo han derivado hacia una apologia anti-psoe que ni el mismisimo Aznar en sus peores tiempos (es decir, cualquier dia de su vida). Lo mas curioso es que ponen unas imagenes para defender que ellos no agredieron a nadie, y solo confirman la estupidez de sus periodistas. Por cierto, cuando a lo que con mas enfasis se refieren es a que la periodista de CQC es sobrina de Gabilondo... pues que sin argumentos, no se puede defender lo indefendible. Y para rematar, meten una foto del equipo de CQC hablando en la calle con el portavoz de la oposicion, que obvio, es del psoe, y dicen que eso demuestra que a la Sexta la paga Ferraz... sin palabras lo de la cascara mediatica del podrido huevo del pp....

  • javier
    #158 Vota Vota

    8 i javier 17-09-2008 08:27

    Lo unico que hace CQC es desenmascarar a personajes que hacen la vida imposible a los demas a costa de su poder, y claro gente como interbodorrio tienen que impedirlo mandando a sus matones...lo raro es que no estuvieran por ayi la cadena CHOPE. Viva CQC y la Sexta, gracias a eyos podemos volver a ver television entretenida, divertida e informativa, que al fin y al cabo es lo que buscamos,independientemente del partido politico que seamos afines.

  • Traidor
    #159 Vota Vota

    5 i Traidor 17-09-2008 09:33

    La Justicia, se define en dos palabras: Carlos Fabra......

  • CHARLIE GEORGE
    #160 Vota Vota

    -12 i CHARLIE GEORGE 17-09-2008 12:43

    Vale que el Fabra tiene cierto tufillo a corrupto, pero la Estibaliz es más mala que el copón. Que se vaya a trabajar con José Luis Moreno! Queremos a alguien que esté a la altura de CQC!

  • peperoni
    #161 Vota Vota

    9 i peperoni 17-09-2008 13:03

    Nadie puede defender lo que esta pasando en castellon y lo se de buena tinta, no es solo la corrupcion ( diputacion), si no tambien en el ayuntamiento, si no eres amigo de...... ( un pepero) no tienes nada que hacer y me refiero en opos en etc... favores por favores etc... un gobierno que es lo anti para todos....... HASTA CUANDO NOS VAN A TENER SOMETIDOS.... el tuerto( carlos Fabra), es el colmo, ya se cree el rey del mundo, y la justicia cuando llegara a estos lugaresssss

  • Intercaspa
    #162 Vota Vota

    8 i Intercaspa 17-09-2008 14:18

    Cuando me pusiern la TDT y di con esa cadena me creia que una teletienda del PP

  • telefacha
    #163 Vota Vota

    8 i telefacha 17-09-2008 18:56

    Intereconomía es una cadena bodrio que no ven ni dos personas. Es la versión de la COPE para cuatro televidentes despistados. Todos los debates son de cinco o seis personas del PP que se dan la razón o discuten si hará buen tiempo. Es facha y casposo a más no poder. No me gusta esta nueva etapa de CQC, pero desde luego Intereconomía ya hace tiempo que me da absoluta repugnancia. Y si usa matones peor. Yo en el video solo veo una chica acorralada a la que no dejan salir. No se puede mentir al respecto. Si niegan la verdad que todo el mundo ve, quedan más en evidencia.

  • Julio
    #164 Vota Vota

    14 i Julio 17-09-2008 19:01

    A mi lo que me resulta curioso es que el diario Publico, diario de izquierdas, tengan en sus foros a derechistas que actuan insultando casi como matones de intereconomia, ¿que pasa? ¿teneis que joder aqui para que no se sepa la verdad? Teneis que venir aqui para echar abajo la reputacion de Estibaliz Gabilondo simplemente porque su tio sea Iñaki Gabilondo cuando esta chica tiene una carrera de periodismo. En fin, si os jode fachillas, iros a la Cope y no vengais a molestar.

  • Risto
    #165 Vota Vota

    -17 i Risto 17-09-2008 19:47

    Julio que reputación tiene la Gabilondo, si su carrera la ha hecho en el cine. y pasó un casting para ser reportera.

  • _VICKY_
    #166 Vota Vota

    8 i _VICKY_ 17-09-2008 23:23

    Lo acabo de ver en el caiga. Que vergüenza les tendria que entrar. Hay una cosa que me llama la atención y es que uno de los de intereconomia le pregunta a la reportera del CQC si les pagaba el PSOE. ¿él es consciente de si a ellos les paga el PP?

  • Antifabra
    #167 Vota Vota

    13 i Antifabra 17-09-2008 23:26

    Mire Sr. Fabra, a todo cerdo le llega su San Martin y usted también tendrá el suyo. El tiempo le pondrá donde merece y es en la cárcel. A ver si viene ya a Nules un juez con cojones que no se venda como los demás y que salgan todos sus juicios para que toda la gente se entere de lo mafioso que ha sido y sigue siendo. No se puede ir por la vida jugando a ser Franco. Ya esta bien!!!

  • Alba
    #168 Vota Vota

    9 i Alba 17-09-2008 23:30

    Como periodista que soy me resulta totalmente vergonzosa la actitud de Intereconomía porque, por muy del PP que sea, ante todo hay que ser un profesional. Y no comprendo como, ante tales pruebas visuales, aún tienen la cara dura de decir que los agredidos han sido ellos. En un país democrático no deberían darse estos episodios propios de la dictadura.

  • javier
    #169 Vota Vota

    5 i javier 17-09-2008 23:30

    No se si sabeis que la Sexta (mediapro) y cuatro (sogecable) son competencia directa en este sector, por lo tanto dudo muchisimo que se vayan pasando periodistas...

  • Muerte al PP
    #170 Vota Vota

    22 i Muerte al PP 18-09-2008 00:00

    Interefascismo arremete contra CQC y se lo que hicisteis, estos imbeciles que tienen un canal que no ve ni aznar de lo FASCISTA QUE ES boicotea a esti y la aborda con preguntas tipo "Haceis este tipo de periodismo porque os paga el PSOE?" cuando en CQC en sus "proteste ya" han dicho que de sus 98 "proteste ya" 48 son del PP 40 del PSOE y 2 de IU. Lo que es aun peor es que incluso han llegado a decir que esti a agredido a sus "reporteros" que al menos 2 eran matones profesionales. Espero que algun dia se prohiba el fascismo.

  • uno
    #171 Vota Vota

    7 i uno 18-09-2008 04:21

    para ser periodista en intereconomía, que miden primero las espaldas y después el título o como va. Si es un trabajo de investigación que presente luego el muestreo y las conclusiones. Y si no es así, es un programa cual es la dinámica, que los medias, sufran lo que sufren los políticos y personas de interes público, ¿cuándo empieza el programa y cuanto va a durar?, pues poner todo un canal libre e intelectual (para cosas serias vamos) a ser los justicieros contra un programa de un canal de TV, se me plantea la siguiente duda; o tan importantes son los de CQC o tanto tiene que esconder el señor Fabra? Bueno... para que seguir, sencillamente imprensentable y sobre todo indigno.

  • machaca
    #172 Vota Vota

    -12 i machaca 18-09-2008 08:42

    Desde luego Intereconomia lo ha hecho muy bien.Mucha gente, por curiosidad, se pondrá a ver la basura de la tele esa. En fin, que despues de 33 años de la muerte del tio paco, aun haya gentuza de esa calaña quiere decir que las cosas no se han hecho bien

  • tuerto ladron
    #173 Vota Vota

    12 i tuerto ladron 18-09-2008 09:29

    vivo en castellon,esto es la españa de franco,y encima si en la calle criticas a el tuerto, te miran mal,esta es una ciudad de amigos del tuerto,estan comprados.s.o.s castellon, que alguien nos ayude,que algun juez no corrupto venga de una vez y acabe con esto,la mafia del tuerto nos tiene acojonados,yo no soy ni de izquierdas ni de derechas,soy un ciudadano de castellon con miedo,y no somos pocos.s.o.s ayuda por favor.come democracia y caga libertad.

  • Yosefina
    #174 Vota Vota

    7 i Yosefina 18-09-2008 09:32

    Que se entere toda España de lo que tenemos en Castellón, que sepan como se están enriqueciendo con nuestro dinero, encima sin ningún prejuicio, con la cabeza bien alta, se sienten orgullosos de si mismos, lo hacen todo delante de nuestros ojos y no hay nadie que pueda impedirlo. Y hay gente que aun los defiende, me pregunto yo, ¿Que habrán recibido a cambio esas persona que estan a favor de toda esta panda?. A veces me da vergüenza ser de Castellón.

  • un castellonense
    #175 Vota Vota

    8 i un castellonense 18-09-2008 09:54

    enhorabuena por el reportaje Esti, has sido muy valiente!!espero que vuelvas porque en castellón necesitamos que carguen de una vez la mafia esta que tienen montada Fabricio, y compañía!! y a ver si viendolo en la tele a los altos cargos de la justicia les entra la vergüenza y lo resuelven de una vez!! que va para 5 años!!

  • sergio rueda
    #176 Vota Vota

    13 i sergio rueda 18-09-2008 09:56

    Fabra= cacique + Intereconomía=perro guardián;resultado= la españa de siempre

  • facha
    #177 Vota Vota

    -32 i facha 18-09-2008 10:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Los de intereconomía harían su trabajo, muy parecido al de CQC: tocar los huevos, en este caso a la tocahuevos de CQC, esa basura de programa fascistoide ¿o sólo podéis tocarlos las izquierdas?

  • mighouet
    #178 Vota Vota

    12 i mighouet 18-09-2008 10:43

    PREDICAN AGUA PARA TODOS ESO PONE EN LA DIPUTACION DE CASTELLON. MI PREGUNTA ES CUANDO HABRA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS,( AMIGISMO PARA ENTRAR EN LA ADMINISTRACION Y PARA TRABAJAR PARA ELLA), Y JUSTICIA PARA TODOS, ..... ESTO ES UNA REPUBLICA BANANERA. FUERA FABRA POR FAVOR

  • Manu
    #179 Vota Vota

    -2 i Manu 18-09-2008 11:18

    Los de Intereconomía se retratan cuando dicen: ¿Haceis este tipo de periodismo porque os paga el PSOE?. En mi pueblo no se le llama periodismo a esto, sino partidismo del mas rancio y cutre.

  • boicot
    #180 Vota Vota

    12 i boicot 18-09-2008 12:34

    boicot a intereconomia!!! muerte al fascismo!!! boicot a intereconomia!!!!!!!!!!!

  • VIVA INTERECONOMIA
    #181 Vota Vota

    -20 i VIVA INTERECONOMIA 18-09-2008 13:24

    ENTIENDO QUE NO OS GUSTE, HAY QUE SER MEDIANAMENTE INTELIGENTE PARA ENTENDER QUE EL MUNDO NO ES LA FANTASIA QUE TIENEN MONTADA LOS PROGRELISTOS, PERO BUENO, CADA PAIS TIENE LA CLASE POLITICA QUE SE MERECE...

  • Josemari
    #182 Vota Vota

    6 i Josemari 18-09-2008 13:39

    Intereconomia, si no hacen más que basura. Si quieren ir contra el psoe que hagan lo mismo a algún dirigente, no a una reportera, además parecen unos frikis con gorra y gafas. También decirle al presentador del debate "El Gato", que está ayudando a engrandecer la capa de ozono con el tinte que se pone en el pelo. Si parece un maniquí, el tio paleto.

  • intereconomia tv abucheame

    Aqui teneis direcciones de mail de responsables de secciones de intereconomia, por si quereis enviarles algun regalo...: comercial@intereconomia.com; consultorio@intereconomia.com; info@intereconomia.com; rrhh@intereconomia.com; comunicacion@intereconomia.com

  • agua sindepurar
    #184 Vota Vota

    -3 i agua sindepurar 18-09-2008 14:56

    Viendo el reportaje ya no me cave ninguna duda que ,la transicion mal llamada, la hicieron los franquistas

  • Cubano
    #185 Vota Vota

    -10 i Cubano 18-09-2008 15:53

    en Cuba Intereconomía estaría en una carcel. ¡¡¡Viva la libertad de prensa de Cuba!!!!

  • Jesica
    #186 Vota Vota

    14 i Jesica 18-09-2008 16:40

    Soy de Cs. Y esto de Fabra es una Mafia. Mi enhorabuena a Estibaliz por aguantar a tan conjunto de necios ladrones que encima se rien de los castellonenses. Sr.Fabra, la crisis le afecta mucho o con el premio del niño no se nota.

  • josemi
    #187 Vota Vota

    -23 i josemi 18-09-2008 18:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vaya como se ponen los progresitos cuando les pagan en su misma moneda. Por cierto, el Sr. Fabra les lleva 16 elecciones seguidas pegando unas soberanas palizas al PSOE en Castellón, y que vengan muuuuchos más. CQC como empresa de imagen del PSOE son unas verdaderas máquinas de hacer parados. Nadie preguntó por el mejor centro de españa para parálisis cerebral adquirida promovida por el Sr. Fabra, y muchas otras cosas...Sr. Colomer que lo conocemos de sobra.

  • A josemi
    #188 Vota Vota

    14 i A josemi 18-09-2008 18:48

    ¿¿Que pagan al PSOE con su misma moneda?? ¿¿Es la Sexta la cadena del PSOE?? ¿Es Intereconomía, por tanto, la cadena del PP? ¿El PSOE, o medios afines, ha enviado gorilas a proteger a políticos acusados de corrupción? No me gusta el sectarismo de PRISA. Pero es notorio que Xavier Horcajo ha perdido completamente el norte...

  • killian
    #189 Vota Vota

    -40 i killian 18-09-2008 19:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    pobre niña rica enchufada por el de las tres capas calzoncillos suicidas. El que a hierro mata, o como dirian los incultos giliprogres "yerro". Solo espero que sigan pagando a esta chusma con su misma moneda. Animo intereconomia por no someterte a las hordas del nihilismo marxista de esta chusma que nos gobierna y de sus adlateres...

  • carlos
    #190 Vota Vota

    16 i carlos 18-09-2008 19:39

    Me parece normal que existan todo tipo de ideologías, derechas, izquierdas, extremismos varios, etc. Lo que me resulta vergonzoso es mandar a cuatro gorilas a callar la boca de una persona que sólo estaba usando cierto derecho de libertad de expresión de unos señores proporcionaron a este triste país hace poco más de treinta años.

  • :Jules:
    #191 Vota Vota

    -8 i :Jules: 18-09-2008 21:29

    Es sorprendente la cantidad de gilipolleces que se leen algunos comentarios, ¡¡propongo hacer un concurso!!

  • CQC, que grandes!
    #192 Vota Vota

    8 i CQC, que grandes! 19-09-2008 01:44

    En el país de los ciegos el tuerto es el rey, jejeje que realidad tan desternillante y triste a la vez. Como podeis ver,la justicia no es igual para todos, ya está bien de tratar a l@s castellonenses de gilipollas! Enhorabuena a CQC por su labor y por sacar la mierda y las injusticias a relucir.

  • marina 2
    #193 Vota Vota

    4 i marina 2 20-09-2008 00:17

    ay! q patéticos éstos d interselocomían, dan pena, es ver el vídeo y ya se pueden inventar lo que quieran q no cuela, se ve perfectamente el boicot y acoso hacia ésta reportera, aunq no me gusta mucho el cqc d ahora, pienso q tenía muxa + calidad con el gran wyoming, pero en mi opinión precisamente, si ven la sección de ésta chica del (proteste ya!), es la + comprometida y respetuosa kon las personas d todo el programa, y quizás por eso, la q + les preokupa, molesta, y van a por ella. Es una opinión, juzguen ustedes mismos.

  • Valenciana
    #194 Vota Vota

    -1 i Valenciana 20-09-2008 16:46

    Mare meua..soy de valencia..lo que hay que oir,en este pais o comunidad,como querais llamarlo tenemos al PP desde varios,muchos años, governando esta tierra,se estan gastando el dinero en tonterias,dinero que pagamos todos los valencianos.. porque no se lo gastan en escuelas..en canal9 (tv valenciana) solo hacen que sacar inaguraciones de escuelas, y porque no muestran todos los barracones que se han tenido que hacer para tantos pueblos porque las escuelas se estan caiendo a pedazos? Siempre gana el mismo, el "rico" que no hace nada y siempre pierde el pobre, que es el que trabaja..Vergüenza.. Porque hablar del PP o PSOE, acaso no hay más partidos?? Respecto a los Fabra,tendran suerte hasta que se termine.. Lo que hace falta es más humildad, y antes de hablar o comentar,saber..Porque España es pequeña pero somos tan diferentes..

  • la izquierda huele rara
    #195 Vota Vota

    -6 i la izquierda huele rara 09-10-2008 16:04

    Ja,ja,ja.Pero como se pican estos progres cuando no pueden avasallar.

  • emy
    #196 Vota Vota

    0 i emy 27-10-2008 22:42

    Si este Sr. hablara caería media cúpula del PP

  • Nebur
    #197 Vota Vota

    1 i Nebur 31-12-2008 17:40

    Que vergüenza... Admito que hasta ahora veia intereconomia, pero haciendo esto solo nos hacen daño a la gente que somos de derechas, porque relacionan ese programa con nosotros, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, aver si se entera el señor Xavier Horcajo. A los del PP tambien nos gusta cqc, y la sexta.

  • Rick
    #198 Vota Vota

    -1 i Rick 15-02-2009 09:33

    Qué gusto da el comentario crítico de Nebur. Por supuesto que se puede ser de derechas y caerte bien wyoming y compañía. Lo triste es la gente que se traga a pies juntillas todo lo que dice su medio de comunicación más afín. En EEUU, por poner un ejemplo que todos conocemos, tienen la todopoderosa FOX. Una cadena descaradamente republicana produce todas las series que emite aquí la sexta (padre de familia, futurama...). Y a los progres les gusta la FOX. Intereconomía, valoraciones políticas aparte, es más cutre que localia y tele murcia juntas. Los progres no la ven, así como el 80% de los fachas. Sus defensores deberíais mirar su share de vez en cuando (en algún intermedio del programa de Losantos). Descubrireis que teneis una afición tan popular como pescar con lanza.

  • cristina
    #199 Vota Vota

    0 i cristina 16-12-2009 03:32

    quiero hacer una denuncia a la frabrica fundidora de cobre localizada en ruta 3 kilometro 32 gonzales catan al lado de la cocheria y de la estacion de servicio shell la fabrica trabaja las 24 hras de noche intoccicando al barrio y en frente una vecina murio x esa causa se a denunciado anteriormente en la municipalidad y en la plata pero no hacen nada para esto se han juntado 400 firmas y no savemos q haser diganos cmo manejarnos

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 15:10:36