A 'Cazadores de hombres' no la salva ni el fútbol
Sólo una sexta parte de la audiencia del partido de Liga de Campeones se queda a ver la serie de Antena 3
Ana Leal pide refuerzos.ANTENA3TV.COM
Una serie de acción después del fútbol y promocionada con escenas de amor lésbico. Cazadores de hombres tenía este martes mucho a favor para reflotar su maltrecha audiencia y perdió la oportunidad de manera estrepitosa. La derrota del Real Madrid en la Liga de Campeones se saldó con más de seis millones de espectadores para Antena 3, un 34,5% del total. Un tercio se fugó durante el post partido y otros tres millones emigraron de Cazadores de hombres, dejando a la serie con un flojo 9% de share que pone en serias dudas la continuidad de la ficción.
No hay enemigo pequeño y ante el fútbol Gran Hermano se creció aún más. Con la gala de cierre del casting definitivo, el reality alcanzó un espectacular 29,9% de cuota de pantalla.
Tampoco fue La 1 la que pagó el pato del fútbol y así Herederos logró mantenerse en un digno 13,7%. Ligera bajada para Anatomía de Grey en Cuatro, que se queda en el 8,6 y el 6,5%. En La Sexta se retrasó el inicio de la película, Virus, emitiendo fragmentos de diversos programas que apenas alcanzaron un 4,1%. El cine se beneficia y llega al 8,4%. La gran perdedora de la noche es La 2, cuyo Acción directa apenas alcanza un 1,8%.
Fallan los Simpson
El maratón de Los Simpson propuesto por Antena 3 para cubrir el fallo técnico que impidó la emisión del afirmativo flojea y en ningún caso pasa del 14%. Frente a ese pinchazo, El diario pisa el acelerador y llega al 18% de los espectadores, a tres décimas del líder de la franja, Está pasando. El resto de la tarde sigue por los derroteros habituales con el liderazgo de los seriales de La 1 y el resto de las primeras posiciones para Telecinco.
La mañana sigue repartida entre El programa de Ana Rosa en la cadena de Mediaset y La ruleta de la suerte en Antena 3. Susanna Griso deja su Espejo público en un 19 puntos, a 1,2 de Quintana.
Mala suerte para Antena 3, que tiene que conformarse con un segundo puesto en el conjunto de la jornada. La Liga de Campeones la aúpa hasta un 18,4%, pero Telecinco le pasa por la derecha con una media del 20,7%. Con este panorama, La 1 firma un flojo 15,7%. Mal día también para Cuatro; los 6,8 puntos la dejan cerca de los buenos 6,3 de La Sexta. La 2 cierra con un buen 4,2.
Telecinco aprovecha este martes para ampliar la ventaja respecto a La 1 en el acumulado mensual y llega ya al 18,1%. Tras el 17,3% de la pública, Antena 3 alcanza un 15,7%. Cuatro firma un 7,3% y La Sexta aprieta con 6,2 puntos. La 2 permanece en el 4,2% de la cuota de pantalla.
16 Comentarios
-
las cazadoras de hombres también se dejan cazar por ellos, (o deberían, para aumentar la audiencia)
-
normal, si despues del partido se pegan media hora con resúmenes y publicidad
-
Despues de que el Madrid perdiera, ¿Que quereis? Te vas a la cama y en paz.
-
NO HAY QUIEN VEA LA TELE,YO ME LEVANTO ,CUANDO HAY ANUNCIOS.ESTOY EN PRIMERA FILA DE APUNTARME E DIGITAL,ESTOY HARTO DE ANUNCIOS
-
pues mira tu si a la gente lo q le mola es el GH..pues asi estamos...entre dirigentes y dirigidos....
-
En casa somos de la serie pero nos levantamos pronto y no aguantamos el coñazo dela publicdad y los resumenes. No es la serie son los ineptos de A3
-
Es una lástima, tiene buena factura, espero que le den una oportunidad de remontar porque es del tipo de series que puede ir calando en la audiencia.
-
Me gusta la serie, pero ayer tuve que dejarla grabando, a ver cuando se dan cuenta que no podemos estar hasta la 1 viendo la caja tonta.
-
Pues la serie está muy bien y Emma Suarez mejor, pero es que a esas horas a ver quien aguanta. Yo la grabo como todo lo que me interesa y luego lo veo "en diferido" y sin pausas publicitarias
-
La absoluta ausencia de puntualidad en la emisión de la programación y los excesivos y abusivos espacios publicitarios hacen insoportable esta cadena. Y es una lastima pues a mi esta serie me agrada. Pero te quedas dormido por lo dicho
-
Qué se puede decir todos los comentarios aquí vertidos son a favor de esa serie, que para mi opinión es la primera que presenta una producción o finalización de serie , serie, serie de verdad.La lastima es que esta serie tan buena terminará mal por no saber darle lo que necesita y esta claro una cosa esa serie sería el CSI(personalmente no me gusta), español o algo por el estilo. un saludo familia
-
Sería una lástima que retirasen esta serie, me parece muy interesante y de muy buena calidad.Lástima que la publicidad acabe con nuestra paciencia
-
ES LAMENTABLE QUE UNA SERIE TAN BIEN REALIZADA SE PIERDA DE LA PROGRAMACION POR CULPA DE EL HORARIO, MUY TARDE PARA LOS QUE MADRUGAMOS, DEMASIADA PUBLICIDAD Y LO MAS TRISTE DE TODO POR UN REALITY COMO GH, ES LAMENTABLE VER QUE UN 27 % DE NUESTRA POBLACION ES DE UN NIVEL CULTURAL TAN BAJO, ¡ALA! SIGAMOS ASI QUE DE ESTA MANERA VAMOS BIEN CUANTO MAS BRUTOS SEAMOS MAS FACIL PARA VENDERNOS CUALQUIER BASURA EN LA TELE, EN POLITICA Y EN TODO...
-
He visto todos los capitulos y estan guapisimos. Jorge Sanz interpretando a un asesino psicopata que mata a su familia para dejarla, Jorge Bosh a un peligroso pederasta expecialista en informatica, el señor Juan Fernandez se mete en la piel de un policia corrupto, y el toque gracioso lo pone Alejo Sauras que interpreta al "Tila" un delincuente de poca monta muy amigo de Ana Leal (la magnifica Enma Suarez) que decide colaborar con la policia para atrapar a uno de los jefes de una organizacion crmininal: Serguei Yakutov, en fin espero que esta serie dure hasta el final y que hagan unas cuantas temporadas.
-
He visto todos los capitulos y estan guapisimos. Jorge Sanz interpretando a un asesino psicopata que mata a su familia para dejarla, Jorge Bosh a un peligroso pederasta expecialista en informatica, el señor Juan Fernandez se mete en la piel de un policia corrupto, y el toque gracioso lo pone Alejo Sauras que interpreta al "Tila" un delincuente de poca monta muy amigo de Ana Leal (la magnifica Enma Suarez) que decide colaborar con la policia para atrapar a uno de los jefes de una organizacion crmininal: Serguei Yakutov, en fin espero que esta serie dure hasta el final y que hagan unas cuantas temporadas.
-
hola,solo decir q me encanta la serie,q estoy muy enganchada,me encanta emma suarez,seria una pena q la quitaran,todo por q la audiencia tira mas por gran hermano,yo tengo q reconocer q la grabo,porq madrugo bastante,q no la quiten por favor,un saludo

Cargando...