Público
Público

El duelo de Soraya y Melody

A quince días de que concluya la votación en Internet, ambas cantantes lideran con el mayor porcentaje de 2,35 millones de votos emitidos 

PÚBLICO.ES / SERVIMEDIA

¿Quién podría pensar que una competición entre las cantantes Soraya y Melody podría tener algún tipo de emoción? Ambas siguen siendo las dos candidatas más fuertes al 53º festival de Eurovisión, separadas por poco más de cien votos de los internautas en la web de RTVE.

A quince días para que se cierren las urnas digitales en la página de la corporación pública para elegir al próximo representante de TVE en Eurovisión, los 455 candidatos que subieron su perfil a MySpace y han alcanzado esta fase han recibido ya más de 2,35 millones de votos.

Hasta la 12.00 horas del, 5 de enero, Rtve.es ha eliminado 24.518 votos correspondientes a intentos de votaciones masivas.

Los tres aspirantes más votadas hasta el momento son Soraya, Melody y Santa Fe, seguidos de cerca por La la Love you, Mirela, Roel, Mei Ming, el Secreto de Alex, Carlos Barroso y Virginia.

La ex triunfita extremeña defiende el tema La noche es para mí, mientras que la joven que nos enseñó El baile del gorila presenta Amante de la luna.

La fase de votaciones se inició el pasado 19 de diciembre y aún faltan quince días para que se cierren las urnas, el 19 de enero.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias