Albano pide a los "imperfectos" gays que vuelvan al armario

En Sanremo no sólo habrá un cantante con proclamas contra los homosexuales, pues el propio Albano, que actuará en el festival, pide a los gays que vivan "sus cosas en privado"

EFE Roma 04/02/2009 15:33 Actualizado: 04/02/2009 22:26

El cantante italiano Al Bano, durante la presentación de su nuevo CD-DVD, titulado 'Todos sus grandes éxitos en español', en diciembre pasado, en Madrid.

El cantante italiano Al Bano, durante la presentación de su nuevo CD-DVD, titulado "Todos sus grandes éxitos en español", en diciembre pasado, en Madrid.EFE

En el escenario del próximo festival de Sanremo no sólo habrá un cantante con proclamas contra los homosexuales , pues el propio Albano , una de las leyendas musicales más populares de Italia, pide ahora a los "imperfectos" gays que vuelvan al armario.

"Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados", dice el cantante en una entrevista que publica hoy la edición italiana del Vanity Fair.

"No estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo"

Albano, quien se hizo popular internacionalmente junto a su ex esposa, Romina Power, concedió esta entrevista a la publicación en Santiago de Compostela, donde promocionaba su disco de grandes éxitos en castellano. La pregunta sobre la ley de matrimonios gays en España era obligada.

"El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no", apunta el cantante.

"A uno vacunado como yo -añade- (las manifestaciones del orgullo gay) me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra".

"A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven no"

San Remo

El popular músico compartirá escenario en la 59 edición del Festival de la Canción de Sanremo (noroeste de Italia), del próximo 17 al 21 de febrero, con Povia y su tema "Luca era gay", que ha generado mucha polémica antes de ser interpretado por el mensaje que lanza: la homosexualidad "tiene cura" .

"Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo. Pero hace falta echar cuentas con la naturaleza, y la naturaleza, a veces, juega malas pasadas. Por ello, si uno -o una- se pregunta a fondo y quiere curarse de esta imperfección, hace bien", apunta Albano.

"Si no quiere o no puede, porque la naturaleza lo ha hecho así, ¿qué se le puede decir? Pero gracias a Dios nunca he tenido este tipo de problemas y lo siento mucho por quien sí los tiene", añade.

"Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo

El cantante se muestra arrepentido de haber obrado de cierta forma en su pasado, sobre todo, de haber enviado a sus hijos a internados en Suiza y no haber pasado más tiempo con ellos. Y es, incluso, excesivamente duro consigo mismo.

"Por todo el bien y el mal que he hecho, no me perdono haber nacido, pero ya que no lo he decidido yo, sigo adelante. La vida, a pesar de todo, me gusta", comenta.

"No me perdono haber nacido, pero ya que no lo he decidido yo, sigo adelante"

Después de sus fracasos sentimentales, Albano confiesa que por el momento no busca el amor de una pareja. "He alcanzado mi equilibrio -afirma Albano-. He sido demasiado ingenuo, hoy cuenta sólo el amor por mi familia".

55 Comentarios
  • fariseo
    #1 Vota Vota

    56 i fariseo 04-02-2009 15:56

    "El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no", apunta el cantante... ¿Dónde está la oficina que decide qué es lo "normal"? ¿en el Vaticano?

  • xuacu_de_asturies
    #2 Vota Vota

    41 i xuacu_de_asturies 04-02-2009 15:59

    hale albanín, tú al armario no pero hay unos museos de antigüedades que buscan restos a precio de saldo....

  • UPSS
    #3 Vota Vota

    45 i UPSS 04-02-2009 16:15

    ¿puede un católico practicante divorciarse? It´s going to be that not...

  • lector
    #4 Vota Vota

    14 i lector 04-02-2009 16:41

    solo habla de los imperfectos que sean gays, los que sean gays y ademas perfectos no ha mencionado nada

  • Omara
    #5 Vota Vota

    42 i Omara 04-02-2009 16:45

    Sr. Al Bano,no haga de toda su vida un espectáculo, viva sus cosas en privado. No me gustan las manifestaciones de gente como usted que vende todo..¿se me entiende?.

  • Ratwulf
    #6 Vota Vota

    19 i Ratwulf 04-02-2009 16:47

    Albano y el casposo e soporifero Festival de Sanremo al guardapolvos, petardo! que no vendes ni un disco.

  • Oliver
    #7 Vota Vota

    31 i Oliver 04-02-2009 16:57

    Dios mio... Italia está fatal se está convirtiendo en el hazmereir de Europa "Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo" Este hombre confunde churras con merinas... que alguien me explique quie tiene que ver la Transexualidad con la Homosexualidad.... Lo que yo digo... Italia está fatal

  • Preocpate de tus problemas y deja a los dems en paz!

    Cuando me quejo de España, miro a Italia y, tontamente, me consuelo un poco por no ser los peores.

  • Andaque...
    #9 Vota Vota

    13 i Andaque... 04-02-2009 17:10

    Anda que lo hay q escuchar y leer, en este caso, pero que rancio huele este hombre... Si no te gustan las manifestaciones del orgullo con no ir ya tienes bastante, o cuando salgan por la tv apaga el televisor, a mi que me cuentas. A mi tampoco me gustan las guerras y sin embargo no hay dia que no me las televisen en directo, y yo creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra...

  • Otro que pasa al grupo de los normales.

    ¡A nosotros los normales!: ¡Al Bano es normal...! Italia tiene un gran valor artístico que seguramente lo han construído otros normales. Y al Sr. normal Al Bano se le acaba el arte, ni lo vende, ni lo compran.¡Llore en privado, por favor, que no se nos contagie su depresión!

  • clestux
    #11 Vota Vota

    -36 i clestux 04-02-2009 17:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    PARA CUANDO UNA CABALGATA DEL "DIA DEL ORGULLO GAY" EN TEHERAN, EL CAIRO, SANAA, ISLAMABAD, RIYAD...EN LUGAR DE HACERLO EN SAN FRANCISCO, NUEVA YORK, BERLIN, PARIS, MADRID, BARCELONA, TEL AVIV....¿O ES QUE AHI NO SE ATREVEN,EH?...ALIANZA DE CIVILIZACIONES FOREVER Y FLORECITAS EN EL PELO

  • al bano en vano
    #12 Vota Vota

    22 i al bano en vano 04-02-2009 17:41

    "... Soy católico practicante " ¿ Y que es lo que practica?

  • LL
    #13 Vota Vota

    -25 i LL 04-02-2009 17:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es evidente que de seguir asi, los homosexuales cada dia van a tener más rechazo, es muy lógico si pides respeto, derechos y el primero que no respetas eres tú pués lógico. Los gays son profundamente intolerantes y excluyentes ademas de egoistas. No veo que ningún gay se preocupe por la gente mayor gay.En fin que teneís lo que os mereceís. Yo os apoyaba pero he abierto los ojos.

  • ana
    #14 Vota Vota

    9 i ana 04-02-2009 17:46

    ahora que lo pienso ¿este hombre no tenía una hija que decidió desaparecer?

  • kas
    #15 Vota Vota

    20 i kas 04-02-2009 17:53

    Que pena me da Italia con gente homofoba y ultracatólica como ésta, y que miedo con los políticos xenófobos y machistas que les gobiernan. Más tolerancia, por favore

  • Lamentable
    #16 Vota Vota

    11 i Lamentable 04-02-2009 17:54

    A LL y demas. Aqui tenemos a unos agresores (los que se consideran a si mismos "normales") y a unos agredidos (los que normalmente son discriminados, insultados y sufren persecuciones fisicas, psicologicas y hasta legales). La gente que disculpa a los agresores, es equidistante, o incluso llega a llamar intolerantes a las victimas simplemente porque se defienden, me parede lamentable. Es el mismo proceso que siguen los filoetarras y demas radicales, los machistas, los maltratadores...de sus fechorías siempre tienen la culpa las victimas. VIVE Y DEJA VIVIR.

  • Lex
    #17 Vota Vota

    7 i Lex 04-02-2009 18:07

    ¿Y este ser olvida que figuras de la historia -del arte en este caso- eran super mega locas? DA VINCI, que a los 20 y pocos años estuvo metido en un jucio por supuesta corrupción de menores -sus modelos. BOTICCELLI, que un día despertó de un sueño en el que ligaba con mujeres y salió a caminar para olvidar la pesadilla. MIGUEL ANGEL, quien después de una pelea que le deformó el rostro se negó a cualquier relación amorosa porque él sólo podría amar a uno que fuese como él y con la cara fea ya no podía aspirar a ello. Y estos son de los que me acuerdo deprisa y corriendo en 5 minutos. A saber cuánta loca italiana tendrá que meter en el armario el rancio de Albano otra vez...

  • clestux
    #18 Vota Vota

    -39 i clestux 04-02-2009 18:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    "Que pena me da Italia con gente homofoba y ultracatólica como ésta"...SUPONGO QUE NO TE DARÁ PENA ENTONCES IRÁN, DONDE AHORCAN A LOS HOMOSEXUALES DE LAS GRUAS...A MI TAMPOCO ME DA NINGUNA PENA IRÁN...ME DA PENA OTRAS COSAS, COMO EL MARI.CONEO IMPERANTE EN LA SOCIEDAD, AUNQUE POCO A POCO SE VA VOLVIENDO CONTRA ELLOS MISMOS POR LOS ABUSOS QUE HACEN, AFORTUNADAMENTE

  • Gallasperu
    #19 Vota Vota

    16 i Gallasperu 04-02-2009 18:07

    Ahora entiendo porqué su mujer lo mando a paseo y su hija andaba con gurús fumados hasta que desapareció. Vaya personaje. Bueno debe ser muy representativo de lo que es Italia por lo que se ve últimamente

  • Xabier Bilbao
    #20 Vota Vota

    23 i Xabier Bilbao 04-02-2009 18:33

    Sin comentarios, el mismo se autocalifica. Albano yo tambien soy católico practicante (no tanto) y a los homosexuales les digo sólo esto: Perdonarlos por favor porque no saben lo que hacen. Son la verguenza del catolicismo. Me duele pensar que hay gente que se cree "cristiana" y solo ama a algunos projimos, no a todos. Estos no representan los valores de nuestro señor, que ama POR IGUAL a todo ser humano independientemente de su raza, credo o condicion sexual. Recibir estas humildes disculpas de alguien que siempre os apoyara contra los sectarios.

  • Luis A.
    #21 Vota Vota

    20 i Luis A. 04-02-2009 18:39

    Todos somos anormales, si es por eso. Nadie es normal. Muestrenme una persona "normal" y les mostrare un ser anonimo y sin ninguna caracteristica sobresaliente. Uno porque es "gay". Otro por que le gustan mujeres gordas o flacas. Otro porque practica deportes extremos. Otro porque ve porno en la red. Otro porque oye Iron Maiden y otro porque oye Haendel. Y QUE??? Quedese Sr. Albano Carrisi confiado, que en la historia de la humanidad ha habido quienes cometian barbaridades contra cualquiera que fuera anormal. Y Ud. a mi ver no es muy "promedio" que se diga.

  • jesus
    #22 Vota Vota

    14 i jesus 04-02-2009 18:43

    A LL, que gen tenemos los gays para ser intolerantes, egoistas y todas esas sandeces que dices habra de todo como en el mundo hetero, tu eres memo eso no quiere decir que todos los heteros lo sean, verdad?

  • Josema
    #23 Vota Vota

    32 i Josema 04-02-2009 18:54

    "La naturaleza" Tampoco hizo gran cosa contigo... En fin, tumismo.

  • m JOSE
    #24 Vota Vota

    20 i m JOSE 04-02-2009 18:56

    Viendo las noticias de estos últimos dias, sólo me cabe pensar una cosa: ¿tan mal está el festival de San Remo que necesita de este tipo de publicidad para que se hable de él aunque sea mal?. Lo que debería aparecer en las noticias es que gran artista que ha cantado en dicho festival, no que lleven a un chico que ya no es gay o que albano diga que super católico. Que viva cada cual su vida, pero vamos a dejar en paz estas noticias, habría que hacerlo con naturalidad, asi no se daría una expectación a un festival que va en declive. Saludos

  • house
    #25 Vota Vota

    14 i house 04-02-2009 19:31

    Pobre hombre ...

  • Juan Carlos
    #26 Vota Vota

    30 i Juan Carlos 04-02-2009 19:51

    Me siento como homosexual que soy ofendido, me produce vergüenza los comentarios homófobos de este señor, y por eso me gustaría decirle, que yo no tengo ningún problema, ni soy anormal, ni enfermo, y quien tiene realmente un problema es él, con su enfermedad de intolerante. Menudo cavernícola.

  • Javier.bs
    #27 Vota Vota

    11 i Javier.bs 04-02-2009 19:55

    ¿Pero todavía canta?.Creí que andaba en busca de su hija,por el mundo andante..bueno,con no escuchar.Salud,javier

  • JuanJo
    #28 Vota Vota

    20 i JuanJo 04-02-2009 20:01

    a donde va Italia?. Tanto daño hace tener el Vaticano tan cerca?.

  • voret
    #29 Vota Vota

    28 i voret 04-02-2009 20:26

    un católico divorciado, con amantes, coqueteos con las drogas, hijos descarriados.... menudo personajillo

  • Carlos Canarias
    #30 Vota Vota

    11 i Carlos Canarias 04-02-2009 20:28

    A los nazis tampoco les parecian normales los gays,los negros,gitanos, judios y ya sabemos como terminó todo.Cual es el parámetro de normal?como a alguien se le ocurra que tampoc es normal el tamaño de este señor (y no me refiero al cerebro)no tendrá problemas en encontrar una zapatera donde meterse.QVO VADIS ITALIA..??

  • Lotiopep
    #31 Vota Vota

    11 i Lotiopep 04-02-2009 20:32

    ITALIA.... cada dia da mas pena, la verdad.

  • MikelGalicia
    #32 Vota Vota

    6 i MikelGalicia 04-02-2009 20:41

    Vaya con ALBANO, Católico etc., todo muy respetable y encima con las declaraciones echas, vaya desilusión como persona. Claro muchos católicos etc. etc. dicen Que DIOS escribió la Biblia?.. Yo pensaba que fue escrita por HOMBRES con sed de poder y de control de masas.... Eso es lo que hacen la mayoría de los católicos, viviendo en un mundo hipócrita y cínico. Cuando me entreguen el manuscrito de puño y letra de su autor , recién may reconoceré que dios escribió ese libro. ALBANO: LA IGNORANCIA ES LA ANTESALA DE LA MALA EDUCACIÓN Y LA FATAL DE RESPETO. Encima dice que la naturaleza hace malas pasadas, si claro, como la declaración tuyas, mírate a ti mismo en tu propio interior o mírate en un espejo. Tus malas pasadas Albano es esto: Que con tus declaraciones, has dado a entender que, te refieres a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación de los gays. Gracias ALBANO, Saludos de un Gay.

  • TXEMA
    #33 Vota Vota

    15 i TXEMA 04-02-2009 20:51

    Cuando una persona que te cae mal y no sabes realmente el porque hace este tipo de declaraciones, te hace sentir tan bien, te dices en el fondo ya lo sabia, mi intuicion esta vez no me ha engañado. Gracias albano cuando te vea ahora estare mas trankilo, ya me has dado razones para esa mania que siempre te he tenido.

  • gergona
    #34 Vota Vota

    9 i gergona 04-02-2009 20:59

    ¿Qué habia desayunado,cuando dijo esas cosas?,no es por ná,pero tengo entendido,que al "payo",le gusta desayunar fuerte.La estupidez de algunas personas,es infinita...

  • Jaime Robles el troskista
    #35 Vota Vota

    1 i Jaime Robles el troskista 04-02-2009 21:09

    Sr. Pescador por favor publique todo

  • Carmen
    #36 Vota Vota

    10 i Carmen 04-02-2009 22:14

    Uf, uf, vaya con el "perfecto". Si no le gusta lo que ve cuando sale a la calle, pues que se quede el en el armario ... o donde quiera. Desde luego, parece que es Albano quien tiene un problema ...

  • Alucinante
    #37 Vota Vota

    14 i Alucinante 04-02-2009 22:49

    Albano no se ha enterado todavía de que España es un país laico en el que homosexuales y heterosexuales tienen los mismos derechos civiles. Sus declaraciones podrían suponer un delito de injurias.

  • Israel
    #38 Vota Vota

    16 i Israel 04-02-2009 22:51

    Italia gobernada por la derecha y le extremaderecha y bajo la dictadura moral de Ratzinger, se está convirtiendo en un país verdaderamente hostil, no sólo ya para los inmigrantes, sino también para el colectivo LGTB y supongo que con el tiempo esta oleada de odio se irá extendiendo a más sectores sociales. Supuestamente la región de Liguria (donde se celebra el festival) es tradicionalmente de izquierdas, ¿por qué el gobierno regional o a quien competa permite este festival donde se va a hacer apología de la HOMOFOBIA?

  • toni
    #39 Vota Vota

    10 i toni 04-02-2009 22:56

    Suerte que todos los heterosexuales són perfectos. Esta noche rezaré para que Diós regale una buena nuera a albano.

  • David
    #40 Vota Vota

    23 i David 04-02-2009 23:01

    Otro q sale del armario...del armario de la intolerancia y de la extrema derexa reaccionaria ultracatolica. Es curioso la utilizacion del lenguaje de este señor. Considera la homosexualidad una anormalidad y culpa de ella a la naturaleza...señor, le recuerdo q dijo q es catolico, la culpa será de tu Dios ¿¿no?? Parece mentira q gente en apariencia culta y preparada pueda pensar así. Yo espero poder seguir acudiendo muxos años con mi mujer y mi hijo a la manifestación del orgullo gay para q mi pequeño se crie en un ambiente de tolerancia y respeto

  • Jose
    #41 Vota Vota

    27 i Jose 04-02-2009 23:11

    Joder, pues si ESO es "normal", como me alegro de ser homosexual y anormal. Yo le pediría a Albano que viva sus gorgoritos de cantante lírico fracasado en la intimidad también. Por el bien de todos, normales o no :)

  • vimes
    #42 Vota Vota

    14 i vimes 05-02-2009 08:10

    Pues podía aplicarse sus propias palabras y vivir su catolicismo en privado, sin dar este espectáculo.

  • Chirri
    #43 Vota Vota

    7 i Chirri 05-02-2009 08:42

    Lo que puede hacer Albano es callarse....

  • fernando Carol
    #44 Vota Vota

    7 i fernando Carol 05-02-2009 09:36

    eso, que los imperfectos gays vuelvan al armario o que hagan un curso para convertirse en perfectos gays y que al bano les de un certificado de pureza gay. Y cómo ha de ser el perfecto hetero? ah, y cómo es un hijo o una hija que no pertenece a su sexo?

  • Luisn
    #45 Vota Vota

    2 i Luisn 05-02-2009 10:21

    Manda a narices que sea precisamente éste el que indique a los gays que su afectividad o su manera de ser la manifiesten sólo en privado después de que él nos estuvo paseando por todo el mundo a su Romina haciendo demostraciones babosas de pareja perfecta ( eran empalagosos) para que al final acabara como acabara el asunto. Manda a narices.

  • antonio nadal
    #46 Vota Vota

    1 i antonio nadal 05-02-2009 10:45

    Que Al Bano se considere normal es un sarcasmo. Más bien es un reaccionario intolerante, con lo que tampoco es normal. En la Cope o en Intereconomía deberían ficharlo de tertuliano. Dice que los homosexuales vuelvan al armario. ¿Por qué no se mete él en un armario y deja de contaminar el aire con su palabrería vaticanista? Estos que cantan tanto al amor son, además de empalagosos, en muchos casos los que luego demuestran menos amor hacia el prójimo. pOR SI FUERA POCO, PONEN A SUS HIJOS DE EXCUSA para lanzar sus tonterías.

  • Silvia
    #47 Vota Vota

    5 i Silvia 05-02-2009 10:50

    Anonadada me hallo

  • vic
    #48 Vota Vota

    4 i vic 05-02-2009 11:40

    Si Albano es "catódico", porqué se divorcia y tiene hijos,que según la iglesia,son ilegítimos?el está excomulgado por casarse de nuevo,o al menos amamcebarse,que se decía antes.Siempre habla quien debe callar!!.quién es el para dar lecciones de moralidad,de sexo o de lo que sea?."ende luego..."

  • Liberaldeverdad
    #49 Vota Vota

    -2 i Liberaldeverdad 05-02-2009 12:35

    Este tío es una incongruencia en sí mismo. Dice que gracias a Dios él no tiene ese "problema" pero que lo siente por aquellos a los que la madre naturaleza ha hecho así. Vamos que Dios en eso no tiene nada que ver sino la madre naturaleza. Lo dicho, de psiquiátrico.

  • malo
    #50 Vota Vota

    4 i malo 05-02-2009 12:51

    Al final va hacer que me caiga simpática Lydia Lozano.

  • Perplejita
    #51 Vota Vota

    10 i Perplejita 05-02-2009 13:07

    Los gays no hacen daño a nadie; la música de Al Bano´, sí.

  • Gallo
    #52 Vota Vota

    5 i Gallo 05-02-2009 13:23

    Albano, perdona que te diga, pero ¿quién eres tú para decir a nadie que viva "sus cosas" en privado? ¿Te suena de algo la palabra libertad o "libertà"? ¿Te digo yo acaso que cantes en privado porque no me gustan tus canciones? Y por cierto, ¿qué más te da si tus hijos son o no gays? ¡Si los enviaste a un internado! Ya veo lo que te preocupaban, ¡ja!

  • nemo
    #53 Vota Vota

    -1 i nemo 05-02-2009 13:40

    No estoy de acuerdo con albano en que los gays tengan que esconderse, ni ocultar que lo son, es algo ya superado , pero si estoy de acuerdo que los desfiles del orgullo con gente medio desnuda denigran al los gays y lesbianas. si imagen se denigra.

  • Juanfri
    #54 Vota Vota

    2 i Juanfri 05-02-2009 14:14

    Mejor métete tú en tu sarcófago prehistóroco.

  • alba no
    #55 Vota Vota

    2 i alba no 05-02-2009 23:12

    Por el repertorio que canta, me parece que vive frustrado ya que canta arias de opera y napolitanas pero la naturaleza le concedió una vocecita gangosa, muy lejos de los Pavarotti, lanza, Kraus, etc y todos los que han hecho verdaderamente grande ese repertorio.Da risa oirle cantar La Mañana, después de escuchársela a alguno de los tenores mencionados

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 11:58:17