ENCUENTRO DIGITAL

El Gran Wyoming: "La COPE me metió en el mismo saco que Txeroki y la APM no pidió respeto"

Tras la polémica de esta semana, el Gran Wyoming ha respondido a las preguntas dejadas por los lectores de Público.es

PÚBLICO.ES 06/02/2009 11:00 Actualizado: 06/02/2009 17:34

El Gran Wyoming, durante el encuentro con los lectores de Público.es. Fotos: GRACIELA DEL RIO

Para bien o para mal, ha estado en boca de todos esta semana. Tras su particular 'venganza' a Intereconomía, el Gran Wyoming responde a las preguntas planteadas por los lectores de Público.es.

Pregunta: Buenos días Wyoming. Visto todo el revuelo que se ha producido, sobre todo en Internet, ¿te arrepientes de haber realizado este montaje por todo lo que finalmente a supuesto? ¿Pensaste en un principio que iba a causar tanto revuelo y expectación? Leo.

Respuesta: No, no me arrepiento aunque considero que el revuelo es desproporcionado. En cuanto a volver a hacerlo, yo soy la cara visible del programa, no soy el que ha parido la idea, lo lamento por los fans que la consideran genial, pero el video no es mío aunque lo suscribo.

Realmente queríamos devolver unos insultos con una broma, pero la emisión del vídeo y el programa posterior fueron excesivos, se le dio un trato como si fuera una cuestión de Estado.

Por otro lado, no quiero pecar de paranoico, pero hay mucha gente en la red, en la prensa y en alguna tertulia que hablan de ello como si fuera algo mucho más grave que un tipo en medio de una pataleta. No estoy de acuerdo que haya vejación sexista, ni otras cosas que se comentan. He visto muchas broncas de estas en internet, y de algunas he sido testigo directo, y no pasa nada. Mi condición de "progre" oficial ha hecho que muchos echen leña.

P: ¿Qué se siente al haber sido, durante dos días, el tío más 'cabrón' de España? Dani Fernández .

R: La verdad, me angustiaba, porque además no me siento capaz de hacer algo así, aunque para muchos sea la imagen real del rojo, o del capitalista, como dijeron en Intereconomía.

P: ¿Crees que si fuese Jiménez Losantos el presentador de ‘Más se perdió en Cuba' hubiese sido algo más... "profesional"? Daniel.

R: No creo. Lo sucedido es consecuencia de los que trabajan en los medios buscando cualquier resquicio, no para hacer reír o crítica sana, sino para atizar.

"Mi condición de "progre" oficial ha hecho que muchos echen leña"

P: ¿Como te sentiste cuando supiste que se la habías colado a horcajo? ¿Satisfacción?,¿Venganza? ¿Crees que puede haber represalias o que intereconomía parará de insultar? Alberto. 

La verdad, al principio me hizo gracia, hasta que empecé a ver que se estaba convirtiendo en una reflexión general de los medios con una ridícula intervención de la Asociación de la Prensa incluida. Nadie puede sentirse cómodo en el ojo de un huracán así.

P: Hola Wyoming. ¿Te ha afectado personalmente exponerte al desprecio e insultos de todos los que te han criticado? Anónimo

R: Pues sí. Cuando lees insultos dirigidos a ti, aunque te los hayas ganado, es muy difícil asumirlos, sobre todo cuando vienen de gente que te apoya.

De hecho, muchos amigos me llamaron después para comentarme que se habían quitado un peso de encima. Otros, por lo visto han sufrido una gran decepción porque, aunque criticaban la situación, deseaban que fuera cierta para convertirme en una pira en la plaza central. Pedían la intervención de la Ministra de Igualdad y una inspección de trabajo. Una verdadera gilipollez con afán linchador.

P: Wyoming, tú que tantos huevos tienes, ¿Por qué has dejado de meterte con la Corona? ¿La sombra de Quim Monzó es alargada? Banana Republic 

R: No soy un profesional de la antimonarquía. Hay otras prioridades que nunca se abordan como la democratización del estamento judicial. Contra todo pronóstico, el ejército ha entendido antes de qué va esto de la democracia que muchos jueces. Algunos por cierto, han llegado gracias al "centro" español hasta el Constitucional.

P: Hola Wyoming, me gustaría saber si tenéis pensado seguir dando caña a Intereconomía. Parece ser que ellos ya han decidido retirarse de esta batalla, porque en las últimas horas no han hablado mucho del tema. ¿Tenéis algo más preparado? ¿Algún as bajo la manga? Bulsara 

R: A mí, a título personal, me apetece que esto pase cuanto antes y volver a hacer el programa normal, que se quede en una anécdota, pero ya ves, de momento estoy aquí contestando...

P: Wyoming, enhorabuena, ¿dónde hay que ir para trabajar, aunque sea de becario, en tu programa? Ivan Mont.

R: Gracias, entiendo que es un halago, pero insisto que todo esto es obra del programa en que yo soy sólo el presentador. Aprovecho para decir que estoy contestando a título personal, como protagonista del video y testigo, nada más.

"A mí, a título personal, me apetece que esto pase cuanto antes y volver a hacer el programa normal"

P: ¿Cómo duerme usted? ¿No tiene miedo a la venganza? Nihil Baxter.

R: Lees determinadas cosas que, a veces, te acojonan, pero es mejor no pensar en ello. La libertad es para usarla, con todas sus consecuencias. Hay que perder el respeto a los dueños de la finca.

P:  ¿Qué opina sobre la ilegalización de determinadas opciones políticas en Euskadi? quintacolumnista madrileño.

R: No me parece bien legislar a la carta para solucionar problemas. Sin embargo, cuando hay gente matando y otros en las instituciones mirando para otro lado o negándose a condenar la situación se hace insostenible, se convierte en excepcional. Es inaudito que un alcalde no condene el asesinato de un vecino desarmado, inocente, cuyo delito es pensar de otra manera. No sé cómo alguien puede sostener el bastón de mando desde esa posición. No es legítimo.

P: ¿Por qué cree que a los fachas, cuando quieren atacar a una mujer, sólo se les ocurre llamarle puta? Un abrazo para Beatriz. Katrin 

R: No lo sé. A los hombres "maricón". A mí no me molesta cuando me lo llaman. No sé en qué cambiaría mi credibilidad si fuera homosexual. La verdad debe ser por alguna reminiscencia machista en mi educación, pero me duele más cuando insultan a una compañera.

P: ¿Que le has hecho a Horcajo y CIA para que te odien de esa manera? Rafa 

R: Yo creo que no me odian, es su forma de combatir al adversario. Todos los progres son ladrones, y pesebristas, el propio líder del centro entendía durante la campaña que todos los que apoyaban a Zapatero, por cierto, yo no estuve aunque se me dicho muchas veces, lo hacían por dinero.

La propia Esperanza y su séquito no paran de repetir, como en los informativos de Franco, que los que protestan en las visitas a los Hospitales están todos pagados. Es parte de su esencia, no tienen un manual, su ideología es ambigua, pura reacción, sólo tienen intereses y no comprenden otra cosa que obtener beneficio personal en la gestión, por tanto, piensan que los demás hacen lo mismo. El refranero lo recoge bien.

P: Si desde Intereconomía te propusieran mañana, por poner un día, hacer un programa de humor para su cadena, ¿aceptarías la propuesta, o pensarías que te la están intentando colar? Santiago 

R: No creo que tenga cabida, hay mucha gente ya. Entre otros el guardaespaldas que cuidó de Tamayo y Sáez el día que se escondieron para eludir la votación. Denunció una trama. Más tarde retiró la denuncia al obtener un trabajo en esa televisión. Le veo más capacitado a él para hacer un programa de humor. A no ser, que sepa explicarnos la relación entre una cosa y otra.

P: Mientras pronunciaba la frase "Los capitalistas somos muy malos", ¿Quién se reía más: Wyoming o José Miguel Monzón? Suricato 

R: En ese momento José M.M. Me hizo mucha gracia que la conclusión de mi comportamiento en el video fuera que me comporto como un capitalista. En el afán de ofenderme pusieron de cabrones a los suyos.

P: Wyoming, mi enhorabuena. ¿Qué opina de los irreductibles que a día de hoy afirman que en realidad el vídeo era auténtico y que el segundo estaba trucado? ¿Cómo les convencemos? Anónimo

R: No hay posibilidad alguna. Sólo si el líder se lo ordena resetean su disco duro. Les da todo igual. Al día siguiente de que su guía espiritual José Mari afirmara que lo del "Cambio Climático" era un invento, internet estaba inundado de gente que lo defendía, son así, no tienen remedio.

P: Buenas tardes. ¿Ha aumentado la audiencia del programa después de lo sucedido? Gran Hermano

Sí, ha aumentado. De momento, por la polémica. No estoy seguro de que sean espectadores fieles. En cualquier caso, tenemos muy poca audiencia para lo bueno que es el programa.

"La emisión del vídeo y el programa posterior fueron excesivos, se le dio un trato de cuestión de Estado"

P: ¿Para cuándo una segunda parte? rendev.

R: Por lo que veo te va la marcha. Ahora, si no fuera por la extraña trascendencia que se la ha dado al tema, la verdad, es que ha sido un experimento alucinante, sólo posible ahora en la era cibernética.

Si reflexionamos sobre lo que se puede hacer con montaje para hundir a alguien... imagina que se hace algo así contra alguien para hundirle, simplemente provocándole y grabándole cuando explota... se le hunde para siempre.

P: Soy progresista, me encanta Wyoming, y pertenezco a la profesión periodística. Pero me molestó el video, lo considero típico del rollo mediático madrileño. Wyoming, tú tienes más recursos. ¿Estás satisfecho con el resultado? kítatetúkmepongoyo 

R: El resultado o la reacción del espectador frente a la obra son impredecibles. El experimento me parece muy bueno y denuncia cómo en algunos sitios se emiten cosas sin control con la única intención de hundir a alguien. Es ridículo que con las cosas que se ven a diario en algunos programas se hable tanto de esto desde el punto de vista ético. Disfrazado de reallity- show o de trabajo periodístico, se cometen constantemente vejaciones a concursantes, o se paga a delincuentes o a maltratadores para que cuenten su caso y nadie, ninguna asociación de periodistas abre el pico. El debate ético me parece, simplemente, ridículo.

"Es ridículo que, con las cosas que se ven a diario en algunos programas, se hable tanto de esto desde el punto de vista ético"

Arcadi Espada, por ejemplo, en El Mundo pone el grito en el cielo porque he llamado "gordito" a Horcajo. Es de un cinismo espeluznante porque como ya hemos dicho, nos han llamado de todo y a nadie le parecía mal. A mí, concretamente, el día que trincaron al etarra Txeroki, en la Cope me metieron en el mismo saco que a él. No me hizo ni puta gracia, con perdón. Me hubiera gustado, insisto, que la Asociación de la Prensa hubiera pedido un poco de respeto. Asociarte con terroristas sí son palabras mayores. A mis compañeros titiriteros les llaman constantemente proetarras. Nadie dice nada. A mí me parece que como contestación, "gordito", frente a Puta o HP, quie nos llamó él, le quita violencia al tema. Yo también se mentar a la familia, pero no me parece adecuado, de eso no se da cuenta nadie, por lo visto.

P: ¿Qué planes de futuro tienes por si la sexta se cansa de ti, volver a Tele 5? ¿No te seduce la radio? Miguel

R: No me planteo el futuro, ya he recorrido todos los números y estoy en el último, por cierto, muy a gusto. Aprovecho para insistir en lo del debate ético y desafío a cualquiera, ahora que hacen tertulias sobre este tema para exculparse y tranquilizar sus conciencias, a que encuentre una cadena con menos contenido de basura, morboso, o sensacionalista que La Sexta. Esos contenidos no están en nuestra parrilla, de lo cual me alegro y me siento orgulloso. Si hay una cadena que utiliza el todo vale para conseguir audiencia no es ésta, tal y como se pregunta de forma retórica el diario El País. Nosotros nunca hemos cortado el pelo contra su voluntad a una adolescente que sueña con ser modelo, y que rompe a llorar desconsolada delante de toda España para hacer un pico de audiencia, como hacen en un programa de su cadena. Donde yo trabaje tampoco se va a hacer. Ahora, al parecer se le da más importancia a la ficción que a la realidad.

P: ¿Os ha dolido especialmente la crítica recibida por los medios de Prisa? Lucia 

R: En la respuesta anterior ya se ve que sí. Pero creo que el tratamiento que le dan corresponde a una guerra judicial, ya en marcha, entre ambas empresas perdiendo un poco la objetividad. De hecho tenían prohibido mencionar a la cena o este diario. Yo mismo, era jurado en un concurso de cortos con fines benéficos, Cuatro retransmitía la gala final y vetaron mi presencia por trabajar en "La Sexta". Los organizadores, con todo el dolor de corazón, me tuvieron que comunicar tan desagradable cuestión. Ya puestos, podían seguir ignorando la existencia de la cadena, sólo han entrado en tromba para ponerla a caldo. No aceptaré jamás que se tome el programa donde trabajo como el paradigma de la telebasura. Ni de coña. Es una estupidez.

P: ¿Porqué cree usted que no ha dimitido / han echado a Horcajo después de esta enorme cagada? xiomsur 

R: No lo sé, no era nuestra pretensión. Tan sólo queríamos demostrar que sabíamos defendernos sin necesidad de recurrir al insulto. Es algo muy común. En el blog que tengo en este mismo periódico, cuando las personas de esa ideología entran, suelen insultar y hacer preguntas del tipo: "¿Cuánto cobras?" (como sé que les molesta tanto que gane pasta procuraré subirme el sueldo), pero no suelen hablar del contenido del artículo. ¿Para qué argumentar?

P: Maestro, por qué cuando hay "furgol" nos quedamos sin intermedio? por qué no suspenden el "furbol"? librero 

R: Eso digo yo. ¿Por qué algo tan insignificante como la retransmisión de un partido de fútbol puede ocupar nuestro espacio?

 P: Amigo Monzón, ¿realmente merece la pena darles tanta publicidad a los subversivos de la "inter...."? Paparruchas 

R: Tienes toda la razón, es el inconveniente. Mucha gente nos reprocha que en la época del CQC convirtiéramos a E. Aguirre en una estrella mediática. Claro que si el espectador la ve y se queda cautivado... a mí desde luego no me enamora. Por cierto, el que quiera ver un video de acoso real a una trabajadora que se meta en "you tube" y vea a la Presidenta de Madrid encararse a los trabajadores del hospital Ramón y Cajal y achuchar contra la pared como si tuvieran capacidad para responder a su chulería o a la de su Consejero Güemes que sonríe con desprecio a su lado. Imágenes prohibidas en Telemadrid.

P: ¿Que la asociación de la prensa te haya criticado sin ser tu un periodista es otra prueba más de como confirman sus fuentes?¿ Horcajo es periodista? glamslam 

R: Tiene gracia el comentario. Como he dicho antes hay cosas más importantes de qué preocuparse. Nosotros trabajamos al lado de Telemadrid. Los compañeros de los informativos se hartan de denunciar la manipulación a la que someten sus informaciones, como se redactan notas la revés de cómo salen de origen, como les dan orden de censurar informaciones, o como se fabrican, ahora sí, sin ética alguna, determinadas informaciones como aquella obra maestra del periodismo de investigación donde se veía cómo se colaban inmigrantes en el aeropuerto de Barajas resultando que se hacía con actores. Los trabajadores de los informativos han llegado a hacer huelga para denunciar estos hechos y la humillación que supone trabajar en estas condiciones denigrantes. No parece ser de gran interés para la Asociación. Nadie les escucha. Es nuestro vídeo el que crea la polémica.

P: ¿Crees en verdad que el fin justifica los medios? Girasol 

Los medios usados me parecen bien. Este vídeo, en todo caso, lo difundieron y emitieron ellos. Si te parece que cosas así no deben a parecer por televisión, a pesar de ser ficción, díselo. Nosotros se lo mandamos en un e-mail privado. Desde luego no debió emitirse, entre otras cosas porque es material de otra cadena, supuestamente grabado de forma ilegal, y cuya emisión no está permitida. Ni siquiera autorizada, en el supuesto de que fuera verdad, para emitirse en la misma cadena. Ten en cuenta que los hechos no se producen en la calle sino en el plató donde trabajo donde, por supuesto, nadie debe grabar ni sacar material sin permiso. Mucho menos emitirlo en una cadena comercial. Ahora que me preguntas si el fin justifica los medios te diré que todo este revuelo se ha producido porque el fin era hundirme como profesional, nada más.

P: ¿Es verdad que desciendes de Monreal del Campo? Teruel existe  

R: Sí, mi padre era de Monreal.

P: ¿Que es intereconomía? He preguntado a todos mis conocidos y nadie la ve. ¿No te habrán pagado para que la promociones? Miguel

R: Es verdad, es un daño colateral.

P:¿Por qué en el programa te rodeas de tias que están tan buenas? ¿Es bueno para la salud estar entre tantas mujeres, tan guapas además? Yo me volvería loco. jorge 

R: No es bueno desde el punto de vista hormonal. Convivir tanto rato con mujeres provoca que me venga el ciclo menstrual a la vez que a ellas.

P: ¿Hay dos Españas todavía? Y si es así, ¿por qué? Raul Rodriguez  

R: Porque una de ellas se niega a renunciar a los privilegios que siempre ha obtenido por la fuerza. Este periodo es el más largo de libertad que hemos tenido nunca. Toquemos madera.

P: ¿Por qué no eres un poquito del PP? Fede Jota Herrera  

R: Cuando el PP sea un poco como yo. De momento está en las antípodas. Les veo a años luz del centro. Su actitud con los medios de comunicación, por poner un ejemplo que me atañe, es tremenda. En la era Aznar, desaparecieron de la televisión todos los programas de debate, todos los de crítica política de todas las cadenas, incluidos los debates de candidatos para las Elecciones Generales. Funcionaran o no. Las cadenas llamadas privadas estaban a su servicio. Recuerdo un encuentro por un pasillo de Tele 5 con Luis Fernández, actual director de TVE, la noche que Aznar obtuvo mayoría absoluta. Me dijo: "Antes de dos meses estoy en la calle." "Te equivocas", le respondí. Hacía muy poco tiempo que los directivos de la cadena me habían hablado maravillas de él, de lo bien que llevaba el tema y de la transformación que había hecho en los informativos, así se lo dije. En efecto, Luis Fernández estaba equivocado. No le echaron a los dos meses, sino a los pocos días. Nosotros, con el CQC duramos hasta las siguientes elecciones. Para justificar la no renovación del programa, diarios como "EL Mundo" falsearon los datos de audiencia publicando que estábamos por debajo de la media de la cadena, que es el dato que se suele utilizar para renovar. Estábamos por encima y ellos lo sabían. Algo olía a podrido en Dinamarca.

P: ¿Cuántos años cree usted que le quedan a España para ser una Democracia con mayúsculas? Me refiero a la reacción de la Señora Merkel contra la última y escandalosa actuación del Vaticano. Tendremos algún dia una clase política como esta? Arnau Van Brussel  

R: ¡Ojala! De momento apoyan teorías que afirman que Zapatero está detrás del 11 - M. Imagínate. O dicen tonterías del calibre que Zapatero había vendido Navarra a Euskadi. Cuentan con un votante acrítico y eso les permite un margen de maniobra infinito, incluso a la hora de trincar. En las localidades donde gobiernan y aparecen casos de corrupción, a diferencia de lo que les ocurre a los otros partidos, a ellos no les afecta, en muchas ocasiones suben.

"Si te fijas con detalle, el tipo, o sea yo, es un gilipollas y un grosero, pero el cabreo es contra la situación, protesta por la realidad en la que trabaja"

P: ¿La lucha por la audiencia permite frivolizar sobre cualquier tema y esta clase de "bromas" ? Yo soy becaria (con lo que todo ello supone), por cierto, estudiante de Periodismo y la broma no me hizo ninguna gracia. Maribel 

R: Lamento que no te hiciera gracia  y te pido perdón por ello. Nuestra intención era hacer reír. De todos modos, si te fijas con detalle, el tipo, o sea yo, es un gilipollas y un grosero, pero el cabreo es contra la situación, protesta por la realidad en la que trabaja. Dice todo el tiempo tacos, pero no es tan acosador con la becaria como parece. No la insulta como se afirma. Aunque es casualidad porque si te digo la verdad, tenía que cabrearme de verdad para hacerlo y no sabía ni lo que decía, el texto es improvisado. Te pido perdón, insisto.

P:  ¿Habeis pensado en enviar un comunicado a la Asociación de Prensa argumentando lo que habéis hecho? Valentin 

R: Yo, desde luego, no. Pero sería buena cosa que le cogieran el tranquillo al tema y empezaran a denunciar los casos que "de verdad" denigran la profesión, como aquellos, que vemos constantemente, en los que se miente a sabiendas. Antes lo he citado, pero me sirve de nuevo: Estoy plenamente convencido de que los señores de "la teoría de la conspiración" no se han creído, ni por un momento, que jueces, fiscales, policías, guardias civiles PSOE y hasta el propio Presidente estuvieran detrás del 11 - M. Mentían y mienten, no están en el error. Eso sí denigra la profesión. Yo, difícilmente, puesto que no soy periodista ni lo pretendo. En este periódico me pagan por opinar y opino. Muchos ciudadanos esperamos una disculpa o una manifestación de esa Asociación.

P: ¿Sabían el lunes sus compañeros de "Sé lo que.." que era una broma?... Si lo sabían, son muy buenos actores (como usted), y si no lo sabían, yo creo ue hicieron lo correcto.  Belén .

R: Desconozco el dato, lo siento. Yo creo que no.

P: ¿No cree que estamos cayendo en una espiral de desprestigio no sólo de las cadenas que pican estos anzuelos, el suyo y los del programa Salvados, sino de las cadenas que los realizan? Marta 

R: No, desde luego no por esto. A mí lo que me indignan son otros contenidos que, por cierto, son los de máxima audiencia. Sinceramente, yo sé que llevando a determinados sujetos a la tele se sube de audiencia, o introduciendo determinados contenidos. En El Intermedio hablamos de estas cosas y tenemos claro cuál es la frontera. Por eso me sorprende que nos citen a nosotros, precisamente, como dispuestos a todo por subir un punto. No damos nunca contenido morboso.

P: Su programa es de los pocos que critica abiertamente las continuas declaraciones fascistas de algunos medios de prensa, radio y tv privadas en España. ¿Cree ud que aguantará mucho tiempo La sexta la presión del lobby mediático-económico de la derecha rancia española? Rufus rojo  

R: Espero que sí por el bien de la democracia y la libertad.

 

P:  Enhorabuena por haber expuesto a la vista de todos los métodos de trabajo de Intereconomía. ¿De quién fue la idea? ¿Cómo se gestó? ¿Es Beatriz Montañez tan encantadora como parece? Un abrazo a ti y a todo El Intermedio. Perplejita 

R: La idea fue, como todo el contenido de todos los programas, del equipo que hace El Intermedio. No asistí a la gestación, me lo contaron ya hecho. Con respecto a lo segundo, sí aún diría más, es más encantadora de lo que parece. Gracias por el abrazo.

P: ¿Qué opinas de la gestión de este gobierno de la crisis? ¿y de su hipocresía con Palestina, los Saharauis y la Iglesia? pepe.

R: Pufff... Se sale un poco del tema, pero bueno.

1) Yo prefiero que la crisis nos toque con la derecha en la oposición. La teoría de que el Gobierno no hace nada, a la vez que afirman que no debe ser intervencionista... no sé, no les entiendo, o mejor dicho, no les creo. Yo estoy en las antípodas, creo que un estado debe ser intervencionista y no sólo para insuflar dinero cuando vienen mal dadas, la primera obligación de todo gobierno es procurar el bienestar de sus ciudadanos. Ahora, por ejemplo, si hay que plantearse la nacionalización de la banca, pues que se lo plateen.

2) Con los saharauis se está cometiendo una injusticia extrema.

3)  Soy partidario de la libertad de culto a la vez que de la separación total de la Iglesia y el Estado. De cualquier Iglesia, no sólo la católica. Ya vemos los resultados que da la unión de ambas cosas, tanto en algunos países musulmanes como en Israel. El que mata en nombre de dios tiene bula. No entiendo que todavía se esté discutiendo la autofinanciación, o que los símbolos religiosos estén en los actos oficiales.

"Usun es del mismo Utrera. No hay más que verla"

P: ¿Qué hubiese ocurrido si los de intereconomía os llegan a llamar para contrastar la noticia? pepis 

R: Ahora es fácil contestar a esa pregunta, pero lo cierto es que sí estaba previsto responder que era una broma, y en ningún caso podíamos recomendar su emisión, cometeríamos una ilegalidad en contra de nuestra propia empresa. Realmente, se hubiera ido a la basura o hubiéramos contado la treta.

P: ¿Cómo siendo tan de izquierdas puedes ser del Real Madrid cuando es el simbolo deportivo de la derecha mas rancia de este pais? francesc 

R: A los siete años ya era socio. Nos hacía el hermano de mi madre en la primera comunión para evitar que fuéramos del Atleti, el equipo de mi padre. La verdad es que no le vi ni un domingo contento.

P: ¿Me das el telefono de Beatriz? capitán rick hunter  

R: Lo tiene ella.

P: Wyoming, eres de lo mejor. ¿Cuáles son las principales diferencias que observas entre la derecha europea y la española? alex 

En Europa no pasaron por un Golpe de Estado fallido que desemboco en una guerra civil que trajo una dictadura que duró cuarenta años. A la derecha española le cuesta olvidar que ya no son los dueños de la finca, la rabia con la que reaccionan ente la pérdida de las elecciones no se entiende. Recomiendo la visión en You Tube de una entrevista de Aznar en la BBC donde pone a parir a Zapatero al punto que el entrevistador alucina y acaba llamándole de forma exquisita resentido, porque no concibe que un ex - presidente hable en esos términos de quien gobierna ahora. Ah, por cierto, miente al periodista afirmando que se ha demostrado la conexión entre Al Qaeda y ETA en el 11 - M. Cuando el periodista pone cara de perplejidad, sin cortarse una cala don José María dice que ha sido el día anterior cuando se han encontrado las pruebas, en fin, un espectáculo.

P: ¿Es cierto que Usun Yun no es realmente de Utrera? Me lo dijeron hace unas horas y no puedo dormir desde entonces? Burningivie 

Te han mentido. Usun es del mismo Utrera. No hay más que verla. Es otra de las insidias que vierten sobre nosotros.

 

---------------------------------------------------------------------------------

Perdonad, pero tengo que dejarlo aquí. Muchas gracias por vuestras preguntas, pero es que son muchas, yo creí que esto era más liviano.

Aprovecho para pedir perdón en nombre del equipo a todas las personas que hemos podido ofender con esta historia. Es muy difícil calibrar la repercusión de lo que haces y, a veces, metes la gamba. Si esta cuestión sirve para abrir un debate sobre la ética en la televisión que incluya otras cadenas y no sólo nuestro programa, bienvenido sea.

Estamos muy tranquilos, muy seguros y muy orgullosos de lo que hacemos. Nos podemos equivocar, pero os aseguro que trabajamos confiando en que lo que hacemos dignifica la televisión. Claro está que haciendo un programa diario es fácil equivocarse. Pedimos paciencia y comprensión a los que nos siguen y nos dan de comer. Lo hacemos para ellos con todo el cariño. Como dijo Lorca: "Escribo para que me quieran". Esa y no otra es la razón (junto con la nómina) por la que hacemos El Intermedio.

Bienvenidos, gracias y hasta siempre.

176 Comentarios
  • Jorge.
    #1 Vota Vota

    15 i Jorge. 06-02-2009 11:15

    Cuando te acusan de "rojo", ¿te sientes halagado u ofendido?

  • Vicente
    #2 Vota Vota

    33 i Vicente 06-02-2009 11:16

    Veo tu programa todas las noches,y pienso que se merecen eso y mucho mas .Caña y sin miedo a esta jentecilla.Gracias por el programa.

  • Inma
    #3 Vota Vota

    40 i Inma 06-02-2009 11:16

    Buenos dias Wyoming, solo queria decirte que ¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!! me ha encantado la encerrona que preparasteis a los de intereconomia y creo que todo este revuelo no se hubiera producido si realmente fueran profesionales de la información. Además, ¿que pasa, que sólo ellos tienen derecho a meterse con la gente que no les cae bien? ¿qué clase de periodismo es ese?. Enhorabuena por tu trabajo y seguir así que lo haceis fenomenal.

  • Elena
    #4 Vota Vota

    35 i Elena 06-02-2009 11:18

    Yo tampoco lo vi como si hubiese habido vejación sexista. Una bronca es una bronca y si hubiese pasado en realidad ¿que? unos más q otros las hemos tenido q aguantar alguna vez. Yo no tengo pregunta, solo "aconsejar" que no les deis mas cova a los de Intereconomia pq con la tonteria se estan dando publicidad, yo no sabía ni q existian hasta q empezaron salir en la 6.

  • DIAVOLO
    #5 Vota Vota

    -43 i DIAVOLO 06-02-2009 11:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    CUANDO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD COMO TU DICES TEMES QUE LA AUDIECIA DEL PROGRAMA VUELVA A LA DE ANTES ?? NO HAS ECHO ESTO PARA SUBIR UNA AUDIENCIA REALMENTE POBRE???

  • Gorka
    #6 Vota Vota

    8 i Gorka 06-02-2009 11:23

    QUE GRANDE ERES WYOMING,GRACIAS POR EL INTERMEDIO!

  • ikoi
    #7 Vota Vota

    18 i ikoi 06-02-2009 11:24

    Señor Monzón, será el tipo más odiado por la parte “decente” de la sociedad, después del Zpatatero, claro; pero tiene mi anónimo apoyo. No por la gracia que me hizo la trifulca que montaron y posteriormente comieron los de intereconomia… (anda con el nombrecito, para estar a su altura la sexta debería llamarse, “librepensamientoTV” o “intersolidaridad” o cualquier nombre cutre que se os ocurra); sino por como aguantas esa situación, al menos públicamente, aunque espero que tampoco quite el sueño en privado. En fin, sigue trabajando como hasta ahora, animo.

  • Vctor
    #8 Vota Vota

    25 i Vctor 06-02-2009 11:25

    ¿Quiere decir usted entonces, que habria que ilegalizar a los partidos que ante los asesinatos de inocentes, miran para otro lado (e incluso los apoyan)? ¿Incluidos PP y PSOE?

  • JON
    #9 Vota Vota

    13 i JON 06-02-2009 11:27

    ANDA "DIAVOLO", A VER SI TE INFORMAS ANTES DE LARGAR!,ECHALE UN VISTAZO A LOS DATOS DE AUDIENCIA, Y SI TE FASTIDIA WYOMING, VETE A OTRA NOTICIA A COMENTAR BOLAS( ESPERANZA AGUIRRE Y SUS ESPIAS TE ESTÁN ESPERANDO)...AHH,NO ES AUDIECIA, ES AUDIENCIA,SALUDOS DESDE ZARAUTZ. AUPA WYOMING!!!

  • Criollo
    #10 Vota Vota

    12 i Criollo 06-02-2009 11:27

    Estoy de acuerdo con Inma: Ole tus huevos Wyoming. Disfruto mucho con tu programa y me identifico mucho con tu sentido del humor inteligente-gamberrete, je, je, je.

  • Belial
    #11 Vota Vota

    6 i Belial 06-02-2009 11:31

    y que me decis de la bronca de Christian Bale a un director de fotografía? seria distinto de haber sido directora?

  • Cotilla
    #12 Vota Vota

    5 i Cotilla 06-02-2009 11:31

    ¿Te dolió la gran colleja que te dio el otro día 'la becaria'? Ayer le diste un beso de despedida, y sabes que por algún sitio en Internet se dice que es tu hija, ¿es eso cierto?

  • Gervy
    #13 Vota Vota

    7 i Gervy 06-02-2009 11:32

    Podrías describir la cara que se te quedó cuando viste que Intereconomía había picado el anzuelo? Gracias

  • Coo que tio mas sensato
    #14 Vota Vota

    4 i Coo que tio mas sensato 06-02-2009 11:34

    Me ha sorprendido, sobreto la pregunta dinal, señór MOnzon, no solo es usted muy divertido si no sensato, me alegro, y en lo de los jueces no sabe usted cuan razón tiene, ojala la gentese diera cuenta

  • radicalmente (de raiz) democrata (de pueblo)

    mal planteado quitacolumnista, la pregunta debería ser ¿qué le parece que suspendan libertades civiles y politicas a cuidadanos por la cara?, ¿que c**o es eso de la condena de la violencia cuando se venden armas? ¿asistimos a un nuevo macartismo?

  • DIAVOLO
    #16 Vota Vota

    -37 i DIAVOLO 06-02-2009 11:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    INSISTO EN LA PREGUNTA ( PERO DESPUES DE TANTO PELOTEO NO CREO QUE SE ATREVA A RESPONDERLA) CUANDO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD COMO TU DICES TEMES QUE LA AUDIECIA DEL PROGRAMA VUELVA A LA DE ANTES ?? NO HAS ECHO ESTO PARA SUBIR UNA AUDIENCIA REALMENTE POBRE???

  • Pepe
    #17 Vota Vota

    16 i Pepe 06-02-2009 11:39

    Muchas GRACIAS! Sr. Monzón. No solo has puesto en evidencia a unos difamadores profesionales que insultan inpunemente a diario sino que has mostrado la objetividad de todos los demás que te han atacado. En el montaje yo no ví ningún delito, muchos exhabruptos pero sin saña hacia nadie, pero eso no lo ha visto ningún profesional, incluso les ha parecido ver sangre. No me lo puedo creer pero si esa es el nivel cultural del periodismo español, ya casi hasta me da miedo y estoy esperando que llamen a Berlusconi para que venga a arreglar esto. Joder que tropa! Has demostrado porque eres Grande, con tan poquito a cuantos le has bajado los pantalones, pero es que estás haciendo grande a todos los que te rodean.

  • FRancis
    #18 Vota Vota

    17 i FRancis 06-02-2009 11:40

    Si estamos en una democracia ¿Por qué se permite que instituciones tan antidemocraticas como la Iglesia catolica y la banca Participen, si pasar por las urnas? ¿y encima imponiendo sus criterios?

  • Jacinto
    #19 Vota Vota

    16 i Jacinto 06-02-2009 11:42

    Hola Wyoming. Siempre me ha gustado tu humor pero desde que tuve la oportunidad de leer tu blog constaté que tus ideas tienen fondo y no solo fachada. Después de lo que te pasó en Telemadrid, en CQC, con tu bar y la Operación Malaya, con este video de la becaria... ¿crees que hay una mano negra que ha movido todos estos hilos contra tí, piensas que han sido solo casualidades o que cada cosa ha estado orquestada por un mafioso diferente?

  • javv
    #20 Vota Vota

    21 i javv 06-02-2009 11:45

    vaya! Mi pregunta ha salido, que ilusion :D. Wyoming, tus respuestas demuestran tu gran dignidad como persona. si no te hubieras sentido afectado es que no eres humano. El video dejaba en mal lugar a jose monzon en lugar de al gran wyoming, eso creo que ha sido un error. Con el video se ha dado credito a que atacasen a la persona, no al personaje ni al programa en si. Eso creo que ha sido un error. El problema es que sabido que el video es una broma obra de wyoming, algunos (bastantes tirando a muchos) siguen atacando a a la persona, porque odian su ideologia. Supongo que ya lo sabreis pero creo que las bromas que hagais deberian tener una prudencial distancia entre lo profesional y lo personal. yo me he sentido incomodo con el video y he pensado y dicho, menudo hp (impresora a todo color XD), luego me he reido y me ha parecido una obra maestra, y un trabajo digno de goya. El uncio problema que veo es ese, el convertir algo de humor y cachondeo profesional, rivalidad entre cadenas e ideologias, en algo que pueda salpicar en lo personal (como cuando Horcajo dijo de beatriz que "ejercia la profesion mas antigua del mundo"). Un saludo

  • Julin
    #21 Vota Vota

    15 i Julin 06-02-2009 11:47

    Buscabais poner las vergüenzas de ciertos medios de comunicación al descubierto, o por contra, ha sido como el descubrimiento de la viagra. Enhorabuena por el programa y sobre todo por también demostranos que la belleza no está reñida con la inteligencia. Por supuesto me refiero a ti, no a tus colaboradoras. Saludos

  • el pingue
    #22 Vota Vota

    7 i el pingue 06-02-2009 11:52

    Enfada usted a los periodistas, a la iglesia, al gobierno, a Buenafuente, a Rouco -que no sé si es de la Iglesia-....¿Le parece a usted bonito? ¡Qué tiempos en los que redimía sus pecados gracias al maestro Reverendo! Por cierto, ¿por qué no les pide que dejen de beber el vino que tienen en la tertulia de InterEoconomía y les da a beber el suyo? Me da que el de ellos es de cartón piedra, como su cara......... Humor en tiempos de crisis, ¿es lo que nos queda? (ésta es mi pregunta) Un saludo y enhorabuena. Roberto

  • Juanillo
    #23 Vota Vota

    63 i Juanillo 06-02-2009 11:59

    Es curioso pero a mí como ex-becario me parecía de puta madre algo que subyace en la bronca y que no se comenta demasiado: si necesitas a una persona que haga un trabajo, no entiendo por qué cojones se contrata a un becario por 300 pavos, que se contrate al profesional bien formado, con un sueldo digno, y se deje de explotar a los becarios como si fueran carne de cañón. A muchos becarios se nos ha exigido el mismo trabajo que a un profesional bien pagado, y eso no es fromación ni es nada: en mi pueblo se llama explotación. Es curioso que nadie hable de esto, me resulta tan vergonzoso que esta realidad aparezca en tu video y resulte desapercibida. Parece que estamos sedados con la susceptibilidad antimachista por parte de algunos y algunas y la inquina anti-Wyoming por otro. Por cierto, qué me pude reír con el vídeo, te quiero Wyoming, siempre pensé que era una coña.

  • Rue Madeleine
    #24 Vota Vota

    17 i Rue Madeleine 06-02-2009 11:59

    Eres el más grande, Wyoming¡ Un besazo en todos los morros¡

  • jesus
    #25 Vota Vota

    -67 i jesus 06-02-2009 12:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me parecias un tipo simpatico agradable....etc pero quiero dejar contancia que ahora ME PARECES PATETICO UNA LASTIMA LO SUCEDIDO

  • Pepe
    #26 Vota Vota

    12 i Pepe 06-02-2009 12:02

    Ahora bien, tu crees que el pobre Beni merecía el peaso hostia del otro día? Pobrecito, con tanto como te ha ayudado con sus mordaces comentarios, creo que deberías homenajearlo por su sacrificio. Un saludo

  • Zweite
    #27 Vota Vota

    12 i Zweite 06-02-2009 12:11

    Bien Wyoming: La última respuesta muy acertada...Seguimos en la lucha. Saludos

  • yoyo
    #28 Vota Vota

    13 i yoyo 06-02-2009 12:17

    eres el mejor , eres lo unico decente que sale por television y tus colaboradoras son geniales.que haces para ser atractivo ingenioso e inteligente ?

  • CITIZEN
    #29 Vota Vota

    14 i CITIZEN 06-02-2009 12:19

    Me parece demencial que se te critique, después de lo que sale por Telemadrid, la Cope, libertad Digital,Intereconomía, etc. ESTA DERECHA NO TIENE REMEDIO. Lo lamentable es que la CE les "perdone todos sus pecados". Lo siento por el grupo Prisa (al que respeto mucho, aunque en el tema AVS-Mediapro le asista la razón) que, esta vez no ha sabido estar a la altura. Por favor, no cambies nunca.

  • mOOn
    #30 Vota Vota

    7 i mOOn 06-02-2009 12:20

    Aquí lo que nos pone son los culebrones/reality show...polémica para olvidar problemas "importantes" o entretener nuestras monótonas vidas, así una bromita se convierte en culebrón.

  • roberto
    #31 Vota Vota

    16 i roberto 06-02-2009 12:22

    Hola gran Wyoming. Lo primero felicitarte por el video que me pareció genial (de hecho llegue a creerme que la bronca era muy real) aunque si te soy sincero, el video que pasara a la historia de la televisión y que se estudiara en todas las facultades (incluso en la de química biológica) es cuando te entrevisto Buenafuente. ¿Sabrías decirme por qué en los foros supuestamente de izquierdas hay tanto derechoso (perdón centrista) y en los de derechas no hay nadie de izquierdas?, ¿les tenemos miedo o es que manipulan hasta los comentarios? Adiós y saluda de mi parte a Lara Ruiz que es lo mejor del intermedio (no te ofendas, eh!).

  • Wyoming el puto amo
    #32 Vota Vota

    15 i Wyoming el puto amo 06-02-2009 12:26

    ERES DIOS!!!

  • Leo
    #33 Vota Vota

    10 i Leo 06-02-2009 12:44

    Wyoming, eres genial, sigue así.

  • jao
    #34 Vota Vota

    5 i jao 06-02-2009 12:45

    Genial. Esres el segundo mejor humorista que ha dado este pais, el primero es J.M.Ansar sin duda con sus chistes y su manejo de lenguas como el tejano, el "catalanenlaintimidad" y el itliano spaguetti.Besos para todo el programa y en especial para ti y la espectacular "china del flequillo".

  • Hay gente que luchan u dia y son buenos

    Otros un año y son mejores y estan lo que luchan muchos años y son muy buenos, y estan los que luchan toda la vida esos son los imprescindibles, y tenemos que ser mas o los dueños del cortijo............

  • pepe
    #36 Vota Vota

    -32 i pepe 06-02-2009 12:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    eres como los artistas estos que apoyan al P$OE a cambio de subvenciones $$$ y de la SGAE, la cual supuestamente cobra porque la gente se baja pelis. Pero si nadie se baja pelis españolas!!!!! todo por el $$$$$$, verdad??? encima no nos des lecciones de lo que es ridículo o deja de serlo!

  • Octavio
    #37 Vota Vota

    -32 i Octavio 06-02-2009 13:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es usted simplemente patético, Sr. Monzón. Convertido en nada más y nada menos que en bufón de la corte progre (que da mucho dinero, eso sí...)

  • viva yo y mi bolsillo
    #38 Vota Vota

    -1 i viva yo y mi bolsillo 06-02-2009 13:10

    ESTOMAGOS AGRADECIDOS NADA MAS ¡¡¡¡ algunos tuvieron una infacia feliz con el antiguo regimen por que sus padres fueron actores principales de la postguerra ¡¡¡

  • antoniocarlosmartinezruiz
    #39 Vota Vota

    1 i antoniocarlosmartinezruiz 06-02-2009 13:14

    EL GRAN WYOMING SUS TRES HUEVOS SON DOS PARES COMO EN LINARES OLE SUS COJONES

  • Io
    #40 Vota Vota

    7 i Io 06-02-2009 13:15

    Vale OCTAVIO. Pero a nosotros nos gusta. Y nos congratula que a ti no. Sigue con Losantos, ese si que tiene gracia!

  • Vacceo
    #41 Vota Vota

    -5 i Vacceo 06-02-2009 13:15

    Y qué narices le pregunto yo a este tío? La verdad es que no se me ocurre nada, pero me gustaría, sí; pero mira si, se me ocurre algo que no compromete ni económica ni políticamente, o sea, que si vamos a pedir un préstamo no le temeremos al banco o caja, ni al partido que no vamos a votar; unos amigos, comprometidos socialmente desde tiempos perdidos, se preguntan, me preguntan por el sentido de la vida; y yo me pregunto sobre el gran, guayomin: y tu a que dedicas el tiempo libre? OYE…PAGAS TU!

  • lex
    #42 Vota Vota

    5 i lex 06-02-2009 13:16

    Pues la verdad, nunca, desde lo del chiki facha me he reido mas con este máquina de la TV. Enorabuena y seguid así siempre!!!!!!!

  • Begoa
    #43 Vota Vota

    7 i Begoa 06-02-2009 13:16

    En contra de lo que piensen algunos personajillos eres un fenómeno. Un abrazo para ti y todos los que realizais ese estupendo programa.

  • El Pais hipocrita
    #44 Vota Vota

    9 i El Pais hipocrita 06-02-2009 13:17

    El grupo Prisa son los mismos que decian que no iban a utilizar los reality Shows en la television y que iban a hacer television de calidad...me parto. Grandisimo Wyoming

  • jose antonio primo y sobrino

    Los bufones del PP de la corte facha de esta ,que se yo como llamar (pais,nacion,estado ?????) ¿Quienes son ? o no los hay,no existen o es que Telemadrid,La Cope,ABC,La Razon,Inter....,etc .esos que son Wyoming ,que hacen reir a los göebelianos de turno y que hace el MAR en Radio Nacional ,cuando ellos estaban creis que dejarían a los "progres"hablar o tertuliar. de P:P .- A bañarse

  • El gemelo de wyoming
    #46 Vota Vota

    4 i El gemelo de wyoming 06-02-2009 13:21

    Beatriz for President, la becaria, secretaria de estado y Wyoming de meta volante. Se acabó la crisis. Al menos tienen imaginación y ganas de trabajar.

  • Flanders
    #47 Vota Vota

    11 i Flanders 06-02-2009 13:24

    Genial,solo un pero con el tema de las ilegalizaciones de partidos no te has querido pillar los dedos verdad?

  • cerro amate
    #48 Vota Vota

    4 i cerro amate 06-02-2009 13:30

    WYOMING,yo te voy a decir primero que soy sevillano,y andaluz, estoy encantado con tu programa, y todo lo que cuenta, aunque alguna veces me enfado, cuando te metes con nuestro acento,pues hablamos y estamos orgulloso de nuestro hablas,miras cuantos artista,tienes como amigo, y te cuento uno, MIGUEL RIOS, verdad que es amigo tuyo, y es granaino,y andaluz. SIGUES Y QUE NO TE ACOBARDEN ESTOS, POR LLAMARLES ALGO.

  • G
    #49 Vota Vota

    8 i G 06-02-2009 13:41

    Sr. Wyoming, son usted y todo su equipo dignos de todo mi respeto. Por defender a su programa y a su compañera Beatriz Montañez de los insultos de una cadena que lo único que es capaz de hacer es tergiversar, insultar y envenenar. Admiro lo comprometidos que están con sus ideas, su dignidad y la dignidad de los medios de comunicación, que en este país, muchos, solo defienden intereses corruptos. Gracias a todo el equipo de El Intermedio.

  • camarada laboral
    #50 Vota Vota

    -21 i camarada laboral 06-02-2009 13:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que eticamente es ridiculo es la noticia de este personaje de bodrios televisibos que ocupe portada.Sera que como no hay noticias mas de interes general ,pongan ha este supuesto humorista,sobre gustos no hay nada escrito,en primera paguina,como si al pueblo le interese mas lo que haga o deje de hacer este hombre,sera que con el supuesto humor y hazañas el parado llevara mejor su nueva ociosidad,la economia del pueblo se vera mejor desde el punto de vista humoristico del personaje.NO se yo si este periodico o no tiene nada que decir o usa la politica de distraccion que tan buen resultado da en las dictaduras de cualquier tipo.Dar otras noticias de supuesto interes general para desviar la atencion de otras noticias perjudiciales para el reguimen de turno

  • Rebelion contra Matrix
    #51 Vota Vota

    -25 i Rebelion contra Matrix 06-02-2009 13:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Tan mal están las televsiones de ZP que para ganar audiencia tienen que simular malos tratos a sus trabajadores? ¡Ay, progres! ¡Como os gusta el dinero siendo tan "anticapitalistas"!

  • victor
    #52 Vota Vota

    4 i victor 06-02-2009 13:46

    eres un crack wyoming!, a todos los que le corroe el alma el video.. les digo que peores cosas se han hecho, y si de tan mal gusto fue la broma.. mucho peor es el criterio periodistico de intereconomia. Si es que hoy en dia inventarse exclusivas esta de moda.

  • Hampsire
    #53 Vota Vota

    8 i Hampsire 06-02-2009 13:50

    Sigo prefieriendo al Wayoming escrito q cuando habla en la tv. Me gusta leer sus artículos en Público, entrevistas, etc. Pero su programa no me acaba de gustar, aún así lo de Intereconomía buenísimo.

  • jm
    #54 Vota Vota

    9 i jm 06-02-2009 13:52

    Vuestro programa, hace reir a la gente, agudiza el ingenio y contribuye a desvelar los verdaderos intereses perversos de aquellos que se creen "salvadores" de la patria y descendientes de la pata derecha del caballo del CID

  • patatinpatatero
    #55 Vota Vota

    42 i patatinpatatero 06-02-2009 13:54

    No se puede decir mejor: "Es parte de su esencia, no tienen un manual, su ideología es ambigua, pura reacción, sólo tienen intereses y no comprenden otra cosa que obtener beneficio personal en la gestión, por tanto, piensan que los demás hacen lo mismo. El refranero lo recoge bien".

  • anda
    #56 Vota Vota

    -37 i anda 06-02-2009 13:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Aqui el Wyoming dando lecciones de ética. Resulta que él no atiza...

  • Oscar
    #57 Vota Vota

    11 i Oscar 06-02-2009 13:56

    Wyoming, ¡¡¡ERES EL MEJOR!!!

  • Enrique
    #58 Vota Vota

    11 i Enrique 06-02-2009 13:58

    Solo lamento de todo este asunto dos cosas: 1º> Que cualquier integrante del Intermedio, o en general de la Sexta lo haya podido pasar mal por culpa de este revuelo mediatico. 2º> Que alguien haya podido sentirse ofendido por esta maniobra... Sin merecerlo. A Wyoming, al Intermedio y a La Sexta... Ojala sigais siendo los mas progresistas que todavia existen en antena. Estoy tan acostumbrado a unos medios de comunicacion tan de derechas que me cuesta trabajo creerme que existan periodicos como "Publico" o cadenas como "La Sexta". Me alegro un monton que aun en este pais exista quien quiera luchar a favor del progresismo. Animo, seguid asi. Un saludo un afectuoso a Publico, a la "Sexta", a Wyoming y a todo el intermedio. Sois muy importantes, al menos para un grupo que aunque seamos pocos, tenemos derecho a sertirnos minimamente representados.

  • petenera
    #59 Vota Vota

    10 i petenera 06-02-2009 14:01

    Qué buenos momentos me has hecho pasar, cuánto tiempo y cuántas risas. Muchas gracias, grande, Wyoming, grande.

  • Rey Wamba
    #60 Vota Vota

    16 i Rey Wamba 06-02-2009 14:02

    Al wayoming, para ser perfecto, sólo le falta ser de IU. Aunque así no sea, Wyoming, llévate a Cayo Lara a la tele un día, que yo nunca voy a votar al PSOE y como yo estamos casi un millón, nos lo merecemos!!!!

  • Alfonso
    #61 Vota Vota

    -60 i Alfonso 06-02-2009 14:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    España reventada por una crisis y las televisiones copadas por socialistas haciendonos la gracia. Pues a mi no me haces gracia alguna.

  • .....
    #62 Vota Vota

    21 i ..... 06-02-2009 14:48

    wyoming, te sugiero que pidas proteccion al ministerio del interior, tu vida corre peligro...los ultraderechistas son asesinos como los etarras...suerte

  • mariateresa
    #63 Vota Vota

    7 i mariateresa 06-02-2009 14:50

    He leído todas las preguntas, ¡estupendas¡ ¡Pues mira si¡ tendría que haber más gente como vosotros, Un abrazo a todo el equipo, Aunque la esencia del mensaje no se ha discutido, estuvo bien denunciarlo.

  • marshfx
    #64 Vota Vota

    3 i marshfx 06-02-2009 14:52

    Atención, el vídeo de la reacción y el cabreo del "gordito" de intereconomia: http://www.youtube.com/watch?v=IWh-ulk-6Ww

  • en bandeja
    #65 Vota Vota

    -39 i en bandeja 06-02-2009 15:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    te ponen las preguntas en bandeja y bien colocadas, como a Franco. todos los extremos se tocan.

  • Csar
    #66 Vota Vota

    4 i Csar 06-02-2009 15:25

    Hola campeón. Es verdad que toda esta campaña en tu contra está motivada por tu posible candidatura a la presidencia del gobierno, con un partido propio. Se sincero.

  • Anabel
    #67 Vota Vota

    12 i Anabel 06-02-2009 15:37

    Cuando vi el vídeo por primera vez me indigné con Sr Wyoming (por que otra cosa no pero es todo un señor que más quisieran otros decir para sí), pero después reflexionándolo tranquilamente me di cuenta de aquello tenía que ser un montaje. En su programa, que no hay que olvidar que es de humor y no un informativo, se hace un repaso honesto a la actualidad. Estamos acostumbrados a que nos den todo bien mascadito, y el intermedio no hace más que reflejarnos la otra cara del espejo (los del cajellón del gato, de Valle Inclán). En tiempos de crisis es bueno una buena dosis de humor. El intermedio lo hace. Cracias a todo el equipo y muy especialmente al Sr. Woyming por saber reírse de sí mismo. Nos vemos todos los días que tengas programa.

  • Eurovisin
    #68 Vota Vota

    -43 i Eurovisin 06-02-2009 15:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Wyominí zero points

  • Lobo estepario
    #69 Vota Vota

    -1 i Lobo estepario 06-02-2009 15:39

    Me has convencido. Acepto pulpo como animal de compañía, y seguiré viendo El Intermedio, pero que conste que principalmente por Beatriz. Salud.

  • Spaulding
    #70 Vota Vota

    23 i Spaulding 06-02-2009 15:45

    Acabo de ver el vídeo que dice Wyoming sobre Espe y los trabajadores del ramón y Cajal, qué fuerte, creía que a una le metía una host... después de arrinconarla le dice (mientras saborea un caramelo, como una chula poligonera): "¿Tú me votas? ¿me votas?". Pena que estas cosas haya que rebuscar para encontrarlas...

  • kiko
    #71 Vota Vota

    25 i kiko 06-02-2009 16:20

    No se como llevaran los de la Asociación de la prensa que hoy se lleve a Farruquito a A3 y se le pague 150000 euros, lo que cuesta un piso en este pais. ¿protestaran por que se premie con tanto dinero a una persona por el hecho de haber atropellado a otra? Por que el motivo principal de que esté ahí es un atropello con muerte de una persona? ¿ahora premiamos a la gente con un piso por matar? Señores de la AP tomen nota. Por otro lado segun lo que decia wyoming de EL Pais, ¿se puede considerar de izquierdas un medio llama asesino al CHE? Hace mucho que EL Pais ha dejado de ser de izquierdas. De todas formas aquello que tanto criticaban de los medios de derecha, cope y demás ahora lo practican ellos. ¿Era critica constructiva o critica por envidia lo que realizaban?, Pienso que era critica por envididia por que sino no se habrían convertido en aquello que tanto criticaban. Por ultimo wyoming no me parece muy honesto que te desmarques un poco de la broma. Eres el capitan del barco y has participado. No deberías de quitarte el marron de encima asi como quien no quiere la cosa. Puedes señalarlo pero no profundizar y repetirlo constantemente. El capitan del barco es el ultimo que sale, y si no da tiempo es el que se hunde con el barco. Ahí tienes que poner un poco mas la cara por tu gente. Por ejemplo diciendo que no ha sido idea tuya pero que lo compartes totalmente y que lo apoyas a muerte. Pienso que es tu responsabilidad. Por otra parte gracias por la broma-video. Ha servido para desenmascarar a muchas personas y ver donde pisaba cada uno. Has respondido con gracia a insultos y malas babas y eso tiene mucho valor. Cuando lo normal es que este señor llama puta a una señora y se presente el padre o el novio y le pillen al Horcajo de marras y le den de fino. Espero que se abra un debate etico y sirva para que determinadas personas e instituciones que estaban adormiladas, entre ellas la AP, despierten y se den cuenta donde hay que poner el dedo en la llaga. Me refiero a lo que comentabas de TM con los actores en BArajas, que es un tema muy serio, que han jugado con el pan de muchos trabajadores, entre ellos policias, y les ha dado lo mismo engañar a toda la audiencia. Me refiero tambien al presentador de un programa y director de una cadena que se pretende serio que se dedica a insultar, DIGO INSULTAR CON PALABRAS MAYUSCULAS, CON TODAS LAS LETRAS, a unos profesionales de una cadena de la competencia, con comentarios machistas, y donde inutil, puta, hijo de puta, son terminos de cabecera de su discurso. Espero que se abra debate.

  • jartito
    #72 Vota Vota

    28 i jartito 06-02-2009 16:21

    Lo triste del caso es que los de Intereconomía además de ser fachas son imbéciles, pues estaba cantado que era de coña. Pero soberbia e imbecilidad van juntas.

  • estrella en declive
    #73 Vota Vota

    -57 i estrella en declive 06-02-2009 16:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Wyoming demuestra que cualquier persona sometida a presión es capaz de todo. Hay más amargura que felicidad en sus respuestas y mucho tiene que ver con lo que a todas luces constituye una equivocación por más que el gallinero le jalee. ¿Tenías que utilizar el mobbing o acoso laboral para tus jueguecitos con intereconomía?. ¿Para cuándo otro de violencia de género, por ejemplo?. Eso no es legítimo, amigo, y tú lo sabes.

  • Elena
    #74 Vota Vota

    -9 i Elena 06-02-2009 17:06

    Eso que dice Wyoming de que hay personas que más que ideología propia reaccionan ante otros es muy cierto, pero no solo en la derecha. Es sorprendente ver el interés entre la izquierda de las noticias sobre Fede, la COPE, la Iglesia, Intereconomía. Ni la Cope ni Intereconomía ahora serían tan conocidas sin la colaboración de medios como La Sexta, Cuatro y tantos progres que primero las hacen famosas e influyentes, y luego se quejan de que son influyentes y con audiencia (parte de esa audiencia es de sus críticos). La izquierda ha de tener sus propias propuestas y no dar tanto bombo y hacer gracietas sobre lo más ultra, carca y rancio de la sociedad española.

  • Dani Fernndez
    #75 Vota Vota

    10 i Dani Fernndez 06-02-2009 17:25

    Wow! Me respondió EL GRAN WYOMING. El Gran Wyoming ha dedicado unos segundos de su vida a leer y contestas mi pregunta. El Gran Wyoming! El de la tele!! xD Yijjaa

  • Jalber
    #76 Vota Vota

    5 i Jalber 06-02-2009 17:50

    Es curioso, me encantaría llegar a comprender la mente humana. Me fascina ver siempre lo mismo, como la misma cosa no se entiende igual por varias personas. Esto es algo sorprendente, que nunca llama la atención. Esta broma que a algunos aplauden, otros odian. Visto igual, se entiende de distinta manera. ¿Llegará algún día la humanidad a ponerse de acuerdo en algo?

  • Luis
    #77 Vota Vota

    -33 i Luis 06-02-2009 17:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me ha flipado lo de "los fachas usan la palabra puta"... jajajaja... ¿Acaso los rojos dicen Linda Damisela?

  • Juan
    #78 Vota Vota

    15 i Juan 06-02-2009 17:51

    ¡Bravo por Wyoming! Después de dar tales respuestas, y además pide perdón. Ya me gustaría ver a mí a alguien de derechas pedir perdón por cosas que superan con creces un simple video en el que las personas implicadas son todas cómplices y no se daña a nadie, excepto la credibilidad de Interchulería. Gracias a Público y a Wyoming por esta sesión.

  • Para Elena
    #79 Vota Vota

    15 i Para Elena 06-02-2009 17:58

    Error, Elena. error. Dejar que los medios de la derechosa vomiten su constante desprecio, su odio y sus embustes (como dejar que los medios de la izquierda suelten chorradas y contradicciones) es como sentarse en casa a esperar que el incendio que avanza se apague solo. Hay que contrarrestarlo. Por no hacerlo estamos donde estamos.

  • Para meteorito en declive
    #80 Vota Vota

    21 i Para meteorito en declive 06-02-2009 18:05

    Os ha puesto con el trasero al aire. G Wyoming ha sacado a la luz los métodos corruptos que utilizan muchos medios "serios" (me temo que la mayoría). Y en el montaje no hubo acoso a una becaria, sino grosería y falta de respeto al equipo del plató en general. Repásatelo porque queda claro. Y además ha puesto en evidencia a Urbaneja, a su miserable Asociación de la Prensa, y a Prisa, que se ve formando frente común con Intereconomía y la Cope.

  • Andoni Lujn
    #81 Vota Vota

    11 i Andoni Lujn 06-02-2009 18:08

    me considero ferviente admirador de wyoming, y no me indignó si no que me dio pena ver el video, luego lo vi entero y me dio cierto alivio, pero creo que la riña con intereconomia es ciertamente infantil, pero sobre este gran cirujano de la realidad han llovido críticas muy grandes pero como es wyoming pues ea, si hubieras sido otro ,los periolistos(en los cuales espero incluirme en 4 años) se hubieran indignado con los insultos. me parece correcto destapar la profesionalidad visceral de los "centristas"

  • Wayoming segn wayomen..
    #82 Vota Vota

    7 i Wayoming segn wayomen.. 06-02-2009 18:10

    ¿Como Txeroki?, !esta comparación es intolerable; Txeroki es mucho más guapo¡. Un abrazo fuerte Wyoming. Adelante con todo. No te van a dar a tí lecciones de vergüenza. Y menos ahora, ¡con la que está cayendo!.

  • Mat
    #83 Vota Vota

    7 i Mat 06-02-2009 18:41

    Cuanta razón tienes Waoming. Esta gente sigue aún con el viejo lema de "Vicios privados y virtudes públicas", aunque cada vez asoman más sus vicios. Gracias por alegrarnos las tardes-noches y por ayudarnos a pasar esta travesía del desierto que nos ha tocado vivir.

  • vicente
    #84 Vota Vota

    8 i vicente 06-02-2009 18:59

    primero enhorabuena por ser como eres aunque discrepo un poco de tí pues soy culé, después de haber visto programas de "parlem clar", la reacción de los de intereconomía no me sorprende, pues son siempre los mismos contertulios, para ellos ó ellas ZP es el mismísimo diablo.

  • Francisco
    #85 Vota Vota

    9 i Francisco 06-02-2009 19:02

    Wayoming, tu no eres el presentador del programa.Eres la esencia;y conjuntamente con Beatriz, sois seres superiores. Mis saludos emotivos y mi respeto

  • Albert
    #86 Vota Vota

    21 i Albert 06-02-2009 19:21

    Acabo de terminar de leer este artículo y comparto plenamente toda la manifiesta coherencia de las respuestas del "El Gran Wyoming",y que nos dure mucho tiempo...Hay una cosa que ha dicho que habría que resaltar, y es que los votantes del PP son acríticos...Es penoso pero cierto.

  • Nahuel
    #87 Vota Vota

    14 i Nahuel 06-02-2009 19:27

    Wyoming eres un grande, tengo 17 años y desde que era un renacuajo, mientras mis padres miraban aquel programa que yo no entendía (CQC), se podía oír tu nombre cantado y elogiado repetidamente desde mi cuarto, tú me has servido de guía para poder ver la realidad de la política, y has despertado en mí un interés que a esta edad no se suele encontrar, gracias a tí veo el mundo de una manera más clara y "sé" de lo que hablo al contrastar opiniones con los demás, muchas gracias! sigue así! Barna

  • atila
    #88 Vota Vota

    15 i atila 06-02-2009 19:34

    Me ezpeluno, con tanto medio fascista, de este pais como es posible que ganen los progresivas , pa mi que hacen trampa, si no no es posible, que aburrimiento de propaganda fascista, todos los dias, periodicos radios, prensa incluso los gilgueros, ya se han colado incluso en en grupo prisa, quien te ha visto y quien te ve, el cuento de caperucita se ha podrido, y los socialistas cenado con el clero y jugando a la pelota escondida

  • Dani Fernndez
    #89 Vota Vota

    14 i Dani Fernndez 06-02-2009 19:52

    Eres genial Wyoming. Un gran hombre muy gracioso a la par que inteligente. Has respondido magistralmente; con seriedad a las preguntas serias y con humor e ironía a las de cachondeo. Un saludo.

  • betterton
    #90 Vota Vota

    11 i betterton 06-02-2009 20:07

    La unica manera de derrotar la reaccion, es con el poder de la inteligencia, y les venceremos!

  • Chicotgoras
    #91 Vota Vota

    17 i Chicotgoras 06-02-2009 20:09

    En una de sus respuestas, dice Wyoming que "Hay que perder respeto a los dueños de la finca". Totalmente de acuerdo con él. Los dueñosa de la finca casi nunca respetan a los que no lo son.

  • Swepp
    #92 Vota Vota

    -15 i Swepp 06-02-2009 20:14

    Aun recuerdo el editoril del Sr. Director del Pais, D. Jose Luis Cebrian el dia del Referendum por la Constitucion Democratica: el que no vote, se abstenga, vote en blanco, vote no.... que acuda rapidamente al Psiquiatra, entonces Psiquiatra se escribia con p antes de siquiatra... No Vote. Y no fuy, o es con i, al Psiquiatra, entonces siquiatra se escribia con p, y democracia se esribia: Tardofranquismo, una sola Iglesia, un solo señor, una misma fe, Zapatero despues... Un lider que voto el Referendum al creerse inteligente y no necesitado de psiquiatra, entonces siquiatra con p... Joder.

  • Joseph Mary Ansar
    #93 Vota Vota

    19 i Joseph Mary Ansar 06-02-2009 20:16

    Me pongo de pie y pido un aplauso para Wyoming. Por su coherencia y porque es de los pocos que se atreven a llamar a las cosas (y a algunas personas) por su nombre. Saludos

  • cayetano
    #94 Vota Vota

    13 i cayetano 06-02-2009 20:25

    Wyoming es muy ingenioso, pero si fuera equitativo repartiendo mandobles en todas las direcciones ganaría audiencia. Es bien cierto que Esperanza Aguirre se lo debe todo a CQC

  • dignidad
    #95 Vota Vota

    8 i dignidad 06-02-2009 20:36

    Wyoming,por mi edad te "conozco" de hace muchos años y siempre me as caido bien,pero mi sorpresa es que mi hija de 14 años esta flipada contigo es la primera en casa que dice e que ya es la hora de Wyoming y la niña se parte con todos ustedes especialmente con tigo y con la de utrera utrera,en fin que te felicito ati a a tu equiepo y sigue dandole caña a estos fachas

  • SB
    #96 Vota Vota

    8 i SB 06-02-2009 20:45

    Joder Wyoming, como te quieren, te queremos, debes estar encantado. Sigue dándoles caña, que se la merecen y mucho. Enhorabuena a toda la gente que hacéis el programa.

  • Lo reconozco
    #97 Vota Vota

    4 i Lo reconozco 06-02-2009 21:05

    Lo reconzoco: Estoy enamorado de Beatriz Montañez, adoro el momento en que aparece en escena, me encanta su flequillo y su frente desnuda. Hasta sus miradas pícaras sobre los genitales de Wyoming son dignas de elogio. Pero en el fondo es su sonrisa la que me devora y me incita a buscar su presencia en la pantalla. Por favor, Beatriz, no te dejes contaminar como un simple producto más de los medios. Gracias.

  • Fernando (con la ayuda de Pascual)

    Curioso resumen de Wyoming. En el programa El Intermedio de La Sexta del 19 de enero ironizan con la redacción, efectiva farragosa, de la pregunta a la responderán en referéndum los venezolanos el 15 de octubre. La presentadora la lee íntegra: ¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional, que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular? A continuación llega el Gran Wayoming y dice: “O más sencillo, que llegue Chávez y pregunte: ¿quiere que me convierta en un dictador”. ¿Tendrá la misma capacidad de síntesis con todo lo que lea? Este es el "heroe" de nuestros dias mediaticos.

  • manuel
    #99 Vota Vota

    11 i manuel 06-02-2009 21:11

    joer wyoming, pa que no habrá pario tu madre siete docenas como tu. Eres la caña de España. Tipos como los de intereconomía, la cope, el mundo, etc, etc de cuando en cuando se merecen que les queden en evidencia. Ellos lo hacen a diario, a cada minuto, todos los dias del año.

  • pues si
    #100 Vota Vota

    -13 i pues si 06-02-2009 21:22

    Me maravilla la selección de preguntas. Felicidades por la objetividad. Sigan leyendo que todo va bien y la culpa de la derecha

  • LUISA
    #101 Vota Vota

    10 i LUISA 06-02-2009 21:41

    ME ENCANTA EL PROGRAMA, ES DISTINTO A TODO LO QUE PONEN EN LAS OTRAS CADENAS, LAS CHICAS SON SIMPATIQUÍSIMAS, Y ME ENCANTAS WYOMING.

  • Que tio mas enrollao!!
    #102 Vota Vota

    -17 i Que tio mas enrollao!! 06-02-2009 21:49

    Wyoming eres el mejor, jo tio como eres, tan rojo, tan progre..umm me pongo malito de pensar en lo malote que eres. Para la proxima te vas a la cola del paro y te ries de todos ellos..jajaja como lo pasariamos!!! y seguro q haces más audiencia, piensatelo bribon

  • sstalosegs
    #103 Vota Vota

    14 i sstalosegs 06-02-2009 22:01

    Contra la "FASCISTITIS" ¡WAYOMICILINA! en envases "dá media arroba(5,750kg.)" y contra la "FASCISTITIS AGUDA" ¡WAYOMICILINAREFORZÁ! en sacos de arroba(@)(11,5kg.).Al "WUAYO" si no lo hubieran "pario", lo tendriamos que haber "inventao".Ayudémosle a desenmascarar a tanto facha como hay agazapados en el periodismo, disfrazados de "DEMOCRATAS DE TODA LA VIDA".

  • Teruel existe
    #104 Vota Vota

    -25 i Teruel existe 06-02-2009 22:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me has parecido mucho mas correcto en las respuestas que en lo normal, aunque el tufillo rancio e izquierdoso lo mantienes hasta hablando siceramente. Con 5 años para jubilarte ya no creo que cambies. Saludos de un turolense

  • Yahv
    #105 Vota Vota

    15 i Yahv 06-02-2009 22:25

    Para Urbaneja y todos los hipócritas de la AP que se han calentado tanto por lo del video, por un módico precio les envio unos supositorios de hielo, de todos los sabores. No te van a perdonar que seas coherente Wyoming, tu actitud les delata como mlo que son arribistas sin escrúpulos.

  • Viva Wyoming
    #106 Vota Vota

    19 i Viva Wyoming 06-02-2009 22:37

    Tengo 48 años y esta época me recuerda mucho a cuando gobernaba UCD. El Alcázar, Emilio Romero... etc. Todos sabíamos de que iban. Ahora, se disfrazan de "liberales"

  • PLIMSOULS
    #107 Vota Vota

    5 i PLIMSOULS 06-02-2009 22:51

    Wyoming, sigue así, que yo escucho a los kinks y a los flamin' groovies y soy feliz, independientemente de que los medios nos intenten lavar el cerebro y quitarnos ese espíritu crítico que todos debemos tener caiga quien caiga. Coherencia y honradez son las palabras que muchos no entienden.

  • Emilio
    #108 Vota Vota

    7 i Emilio 06-02-2009 23:11

    Los de Intereconomia se están dando a conocer a tu cuenta Wyoming,ya que ese programa no lo ven más que hijos y demás familia de los propios productores.

  • wyoming++
    #109 Vota Vota

    3 i wyoming++ 06-02-2009 23:24

    El método que has utilizado no me parece correcto, tampoco me gusta tu postura pro-SGAE. Sin embargo, tampoco tengo tele, te sigo a ratos, a veces aquí, a veces por youtube. Ánimos y no te ralles. Con este enemigo igual perdemos, pero los que se retratarán serán ellos, y de que manera.

  • Emy
    #110 Vota Vota

    16 i Emy 06-02-2009 23:31

    Los de Intereconomía son unos fascistas, que no hacen otra cosa que crispar. En su tertulia no hay discrepantes, son todos unos vendidos. Los mensajes que aparecen en pantalla deberían ser prohibidos. No me imagino que en el programa de debate de 59 segundos de TVE se diera entrada a todas menajes de persona que solo se dedica a insultar. Adelante WYOMING que estamos la mayoría de este país contigo.

  • curioso personaje
    #111 Vota Vota

    -21 i curioso personaje 06-02-2009 23:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Se mete con un medio por facha, pero apoya a una sociedad medieval y dice que en España no se puede la puede apoyar sin que lluevan críticas. Si dices a la gente que le vas a robar su derecho a la intimidad, a la presunción de inocencia, a la cultura y a la libre expresión no querrá encima que le tirén rosas.

  • Spaulding
    #112 Vota Vota

    15 i Spaulding 06-02-2009 23:57

    No sólo no me parece que no se haya denigrado la profesión por la historia del vídeo, sino que me parece una superioridad moral contestar con una broma ingeniosa a los insultos de Intereconomía (Wyoming Txeroki?? pero cómo se puede permitir decir eso en un medio de comunicación aunque sea privado??, es que es indignante). Dejémonos ya de ser tan hipocritillas, que todos sabemos cómo funcionan los medios de comunicación y la "ética" periodística, por favor...

  • francisco javiermartinez
    #113 Vota Vota

    14 i francisco javiermartinez 06-02-2009 23:57

    Amigo wyoming sé que eres muy rojo pero más que yo no puedes serlo, porque yo tengo 92 años a si que date cuenta las ocasión que he tenido que demostrar mi rojerio. EN CUANTO AL VIDEO, me parece una magnífica idea ya que se la colaste a los de INTERECONOMÏA...aunque a esos.. los tienen que ver muy poca gente. Un saludo REPUBLICANO

  • turm
    #114 Vota Vota

    -32 i turm 06-02-2009 23:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    te sientas en el sillón, coges el mando y tienes: TVE1 (PSOE), TVE2 (PSOE), ANTENA3 (PP y sin pasión), TELE5 (PSOE), LA SEXTA (PSOE al cuadrado)... y que apoye al PP la ridícula intereconomía con un presupuesto que de la Vega no tiene ni para comprarse un pijama de marca. anda iros por ahi

  • Diablillo
    #115 Vota Vota

    10 i Diablillo 07-02-2009 00:03

    Corazón e inteligencia. Ese es Wyoming. Te deseo por tu bien, los tuyos y el de todos los que creemos en ti que nunca te falte trabajo en televisión. Hace falta más gente como tú que nos haga creer que no todo el mundo es igual y va a lo suyo nada más. Una vez más, gracias por cómo te enfrentas a la vida. Gracias a todos tus compañeros de "El Intermedio" por creer en lo que hacen. Y gracias por todo lo que nos dais cada día, que no es poco. Que sea así por muchos años y que nunca perdáis el rumbo.

  • Carlos Tristn Sanz
    #116 Vota Vota

    9 i Carlos Tristn Sanz 07-02-2009 00:28

    Un vídeo solo comparable con el magnífico ejemplar de el"El Jueves" que en la portada se ve un tren entrando en un túnel.Genial. .Achantalamuy.

  • Pablo
    #117 Vota Vota

    -16 i Pablo 07-02-2009 00:55

    Soy seguidor de Público y Público.es, y lo seguiré siendo, pero, es la entrevista digital más cutre que he visto en mi vida (y no por culpa de Wyoming). Roures se podía estirar un poco más con el presupuesto ténico. Por cierto, ¿que pasa con Twitter?, hay otros medios de comunicación que ya lo tienen activo. Un saludo

  • Antonio
    #118 Vota Vota

    11 i Antonio 07-02-2009 00:56

    Muy bién.¡Adelante! La lastima es que Ursun Yun no sea de Marchena, ya que este pueblo necesita mujeres como esa.Aquí estamos muy pendientes de la Semana Santa y sus Santos

  • Momo
    #119 Vota Vota

    15 i Momo 07-02-2009 01:29

    Te queremos y apoyamos, Wyoming. Gracias por existir. Ójala lo leas. Un abrazo.

  • xopo
    #120 Vota Vota

    14 i xopo 07-02-2009 01:40

    a las 9 y media de la nocha ya puede hundirse el mundo: yo, a ver "el intermedio". Muchos días, tras el trabajo y las ocupaciones habituales es el único rato de entretenimiento que tengo. Y progresismo de verdad, de los pocos (junto con Publico) que contrarrestais la masiva presencia de la derecha en los medios de comunicación. Enhorabuena por el mejor programa de la tele y gracias por vuestro humor e inteligencia.

  • Pablo
    #121 Vota Vota

    18 i Pablo 07-02-2009 03:30

    Para Turn: Telecinco es tan socialista como su dueño, Berlusconi

  • juan
    #122 Vota Vota

    12 i juan 07-02-2009 05:48

    es el unico programa que veo de todas las televisiones,un saludo y adelante.

  • manel
    #123 Vota Vota

    13 i manel 07-02-2009 08:01

    sigue,mejor dicho seguir,esto es aire fresco entre tanta carroña propiciada por los de siempre,que bueno les disteis en toda la cresta!wyoming eres bueno,bueno como humorista¡¡

  • hauson
    #124 Vota Vota

    -33 i hauson 07-02-2009 09:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Este presunto cómico, ¿qué méritos tiene para que le den el papel de presentador de un programa? Su presunta gracia? Wyoming (buen nombre para un antiamericanista) es el prototipo del progre de izquierdas español: la democracia son ellos, sólo ellos. Y se han valido, se valen y se valdrán de cualquier medio para laminar a quien intente oponérseles. Por cierto, a ver si algún día (que no creo) se les cae la palabra 'Franco' o 'fachas' de la boca, es su único argumento para seguir engañando a un sector de la población que les mantiene en el machito. Vergüenza de país, coño.

  • redfigue
    #125 Vota Vota

    9 i redfigue 07-02-2009 09:46

    Wyoming for president

  • pepe
    #126 Vota Vota

    8 i pepe 07-02-2009 09:51

    turm. vaya tonteria. que memoria tenemos en este pais. que pronto nos olvidamos de los "C, C, O, O", los guiños de Polanco a Aznar cuando se coñió a Via Digital, Veo /el mundo, Cebrián le está metiendo una caña al PSOE porque no le ayuda con C+, etc. Las televisiones se deben a quien les beneficia más! Visto como lo está haciendo el PP, piensan que hay PSOE para rato.

  • g3
    #127 Vota Vota

    5 i g3 07-02-2009 10:08

    Un periodista de un periódico ultra defendiendo a Wyoming!! Al pobre le deben quedar dos telediarios. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=5048 Aunque yo os recomiendo que vayás directamente al blog del periodista, y asi no les regaláis entradas a esos fachas. Aquí el blog: http://miguelmartinezp.blogspot.com/2009/02/gol-de-wyoming.html

  • Duerme Negrito
    #128 Vota Vota

    12 i Duerme Negrito 07-02-2009 10:15

    Guayomin es un gran profesional y una gran persona. Se puede estar a favor o en contra de él, aunque quienes están en contra tienen motivos inconfesables para mantener su posición.

  • Pues vale....
    #129 Vota Vota

    14 i Pues vale.... 07-02-2009 11:14

    Me acabo de levantar, despierto llevaba un rato, y me encuentro con esto, tu no eres la persona que deberia de estar dando explicaciones por su comportamiento, tu eres una persona coherente con sus principios. Aunque personalmente opino que deberias estar al frente de un programa de debate como lo fue en su dia "La Clave", programas como este ya no hay, y presentadores capacitados... pocos. Mucha salud te deseo.

  • rahan
    #130 Vota Vota

    -5 i rahan 07-02-2009 11:30

    Me ha parecido estupendo el incidente y grande Wyoming, muy grande. Por eso mismo me da pena que haya aplicado la misma medicina de la cual se queja a otras figuras que no se lo merecen, como cuando llamó "dictador" a Hugo Chavez poniendose a la altura de un Horcajo cualquiera.

  • Kiko Grate
    #131 Vota Vota

    -9 i Kiko Grate 07-02-2009 11:51

    Wyoming, eras dios, y resulta que eres del Madrid. Del mismo equipo que Josemari.(perdona el golpe bajo). No lo voy a superar nunca

  • T Milara
    #132 Vota Vota

    11 i T Milara 07-02-2009 12:25

    Estos de Intereconomia saben mucho de trampas,ver noticia de elPaís del pasado 14/12/08, donde se dice que supuestamente intentaron engañar al letrado que ejerce la acusacion en el caso FABRA. Uno de los falsos periodista estaba, al parecer, relacionado con el Tamayazo. ¡¡¡Adelante Wyoming !!!

  • Manu
    #133 Vota Vota

    6 i Manu 07-02-2009 12:45

    Lo que es de chiste es que los periodistas o quienes nos representan salgamos a escandalizarnos por esto. No estamos hablando de información, sino de entretenimiento. Hay que distinguir bien las dos cosas, no todo el que sale en la tele lo hace para informar ni es periodista por ello. Hay que hacer más pedagogía sobre esa diferencia.

  • FDC
    #134 Vota Vota

    10 i FDC 07-02-2009 12:51

    Creo que con esto se han disipado todas mis dudas. Había una cosa que echaba en falta en su programa cuando hablaban de este asunto, que era pedir perdón a todas las personas que se han podido ver ofendidas y, desde aquí, ya lo ha hecho. Quiero felicitarle asímismo por su maravilloso programa, del que soy fiel seguidor, y proponerle una sugerencia para el mismo. Verá, muchas veces aparecen sus colaboradoras haciendo algo de lo que, verdaderamente estoy muy disgustado: fumar. Le pido por favor acabe con esto, con el simple gesto de impedir que en televisión aparezca el tabaco como algo normal y hasta saludable. Comprenda lo difícil que es para un niño de 16 años como yo mantener una posición en contra de ente mal en la sociedad en la que nos encontramos, y con los medios de comunicación en contra, difundiendo una idea, como ya he dicho, de normalidad. Solo le pido que haga este sencillo gesto y que se deje de promocionar el tabaco hasta en su programa. Gracias.

  • El Zorro Traicionero
    #135 Vota Vota

    -17 i El Zorro Traicionero 07-02-2009 13:32

    Ay wayomi, wayomi icono progresista de LA SEXTA, esta cadena tan diaogante, tan amiga de la paz (segun en que zona del mundo), tan de izquierdas, tan lista, tan anticapitalista como si tener plusvalias fuera como tener sarna...etc, todo esto y mas es el envoltorio pero el contenido real es unos dueños que financieramente han conseguido que esta empresa sea tratada en paraisos fiscales ( a traves de Holanda) Ay amigo como decia mi abuelo "Hacer lo que yo os digo, no lo que yo hago" . (segun informacion de "INTERECONOMIA")

  • verles venir
    #136 Vota Vota

    1 i verles venir 07-02-2009 14:20

    No puedo dejar de insistir en decirle a un tal hauson-con mucho respeto-que la única razón por la que nos sentimos progresistas y de izquierdas y demócratas y antifachas y anticlericales en esclusiva opinando algunos es la de que no nos lo permiten hacerlo las personas que opinan como él.

  • la cruda verdad
    #137 Vota Vota

    -11 i la cruda verdad 07-02-2009 14:23

    Hombre hay que reconocer que mala vida no se pega usted,¿a que no?, y vestido de harapos tampoco va usted, ni con ropa que no sea de marca, ¿verdad?, que claro para eso se lo gana usted!!!

  • Jess
    #138 Vota Vota

    -3 i Jess 07-02-2009 14:32

    Sr. Wyoming mi más sincero apoyo a ud., y a todo el equipo. Creo que ha hecho lo único que se puede hacer por destapar a esa panda de la extrema derecha, que todos conocemos, pero hacía falta el reactivo de su anzuelo, que por supuesto han picado. Como bien dice todos los días se pueden ver programas que atentan contra las personas, las entrevistas a personas indecentes que han sido condenadas por los tribunales y se nos ponen como modelos,eso si que es falta de ética profesional y ese jefe de la PRENSA no abre el pico y yo me pregunto: todos esos medios o la mayoría que tanto apoyo dan a los obispos, es esa ética-cristiana la que nos proponen a los que utilizamos la razón y por tanto no pasamos por su embudo. WYOMING, adelante y ni un paso atrás.

  • jo
    #139 Vota Vota

    4 i jo 07-02-2009 14:39

    Me quito el sombrero, Sr. Monzón y al equipo del programa. Suelo seguirlo, aunque, sinceramente, no me apasione. Porque es lo único decente que hay en la tele a esas horas -excepto cuando a Tele 5 se le ocurre emitir Cámera Café-. Creo que la broma fue excelente- con todo lo q implica-. Lo de si es ético o no, me parece ridículo, más aún después de ver la tele anoche. En antena 3, Farruquito en DEC. En Tele 5, la basura más grande desde hace tiempo: un especial sobre la niña sevillana desaparecida. Me revolvió el estómago y me recordó al revuelo mediático cuando lo de las niñas de Alcàsser. Pero aquí no pasa nada.

  • Gabriel
    #140 Vota Vota

    -3 i Gabriel 07-02-2009 14:47

    CRACK!

  • cadd
    #141 Vota Vota

    -1 i cadd 07-02-2009 15:15

    cracks!! pero no pongáis la pregunta al final q queda un poco sesgadillo aunq para sesgadillo el contador de parados del sábado por la noche de los del toro jaaj

  • Sele_
    #142 Vota Vota

    6 i Sele_ 07-02-2009 16:05

    Varias cosas Wyoming. Para empezar dices que Telemadrid es una cadena sectaria y no te voy a quitar la razón pero ¿tu te has parado a ver TV3 o Canal Sur? Que yo sepa son igual de sectarias y tu no dices nada, ni te quejas ¿verdad? Es que ellas "si" siguen la ideologia buena ¿no?. Segundo, dices que el PP tiene un votante acritico ¿no? Entonces explica porque estan perdiendo tantos votos... además, tu, votante socialista (me imagino),¿hiciste crítica de un Estatuto catalán que reduce la solidaridad territorial de las comunidades mas ricas con las mas pobres? ...¿a q no verdad? ¿o has hecho critica con la evidente manipulacion de la Justicia por parte del PSOE y del PP? ¿a q no verdad? ...¿o la venta de armas a Israel q "no matan palestinos"? ¿o el regalo de dinero a los bancos? ¿o la enorme cantidad de veces que Zapatero nos ha mentido a todos? ¿o la firma de tratado de Inmigracion mas duro?... vamos, que el votante acrítico suele estar mas del lado de la izquierda. Lo se por experiencia. Y si no metete a los foros de elplural.com y veras lo "criticos" que son.

  • Sele_
    #143 Vota Vota

    -1 i Sele_ 07-02-2009 16:17

    De todas formas quiero dedicarle mis mas sincera enhorabuena, pero no por la broma que eso es tema de discusion y analisis, sino por que has conseguido abrir un debate sobre la ética periodistica y creo que tambien has creado un "miedo sano" a la hora de que los periodistas de medio pelo publiquen cosas a la ligera. Que tu broma sea indecente o muy buena me la trae al fresco, lo importante es lo que has conseguido. ¡Pero aviso!, vigila tu sectarismo e intenta debatir mas a menudo

  • sonlentejasmorgan
    #144 Vota Vota

    -3 i sonlentejasmorgan 07-02-2009 16:30

    ok wyoming, miedo al miedo, muchos seguimos trabajando contra la pandilla que se cree que son los amos del cortijo, te aseguro que no estás solo ni mucho menos, te lo dice el angelillo

  • PARA WYOMING Y SU ESPALDA

    Lo primero es la salud: Ponte la pantalla del ordenador a la altura de la cabeza, que estás todo encorvado, macho. Siendo tú médico, se te aplica lo del cuchillo de palo, ¿eh?

  • Para g3
    #146 Vota Vota

    0 i Para g3 07-02-2009 17:00

    ¿De donde saca que Miguel Martínez es un periodista ultra? Su artículo sobre el engaño "purificador" de Gran Wyoming no me parece nada ultra http://miguelmartinezp.blogspot.com/2009/02/gol-de-wyoming.html

  • Erase una vez..un pais de tontos

    todas los medios de comunicacion estan politizados, pero algunos mas que otros, en algunos se critica al psoe, en otros al pp. Pero en todos se tiene que criticar a los que en este momento estan en el poder, a nivel nacional al psoe, anivel autonomico en cada autonomia al que le toque. Lo malo es que no hay rigor en algunos medios, solo ceitican al pp cuando para ser ecuanimes al pp se le tendria que criticar en un 25% y al psoe en el 75% restante.Este es mas o menos el porcentaje de control politico que hay (metiendo a las autonomias y el gobierno nacional)

  • pedron
    #148 Vota Vota

    -9 i pedron 07-02-2009 19:35

    Wyoming;tengo una duda sobre Ud.y su ascendencia.Me explico;contestò que su padre era de Monreal del Campo (si no recuerdo mal).Poblaciòn que conozco muy bien y he estado varias veces.Pero volviendo a lo de la ascendencia relativa a su apellido: Monzòn.Este apellido era muy comùn entre los judios conversos de esta poblaciòn de la provincia de Huesca;¿sabe si Ud.tiene tal ascendencia -la nariz le delata un poco...-?.Esto ùltimo es broma,y se lo digo con el màximo respeto;pero pudiera ser que su sacendencia fuera la mencionada.Ya sabe que los conversos generalmente cogian como apellido el nombre de la ciudad de procedencia (me viene a la mente Peñafiel,por ejemplo).Ànimo y duro con los enemigos.

  • pueter@
    #149 Vota Vota

    3 i pueter@ 07-02-2009 20:29

    Yo añadiria mas: TE COMPORTAS COMO UN CAPITALISTA "PROGRE" (que "progresa" economicamente) ¿no me negaras que no te cobraras tus buenos euros?... Despues de hacer... de bufon...(bufon: vease Nuevo Diccionario esencial de la lengua española de editorial Dantillana)

  • Sr Pepito
    #150 Vota Vota

    -12 i Sr Pepito 07-02-2009 20:54

    Eres el menos indicado para hablar de privilegiados.Tú eres un privilegiado que por decir cuatro gansadas con mala leche vives como los marqueses del antiguo régimen.Además lo haces en una cadena de TV a la que se le han dado todos los privilegios y concesiones a cuenta de hacer de propagandistas del gobierno.Por cierto,cuidate un poco ,tienes muy mala cara.

  • aarhus
    #151 Vota Vota

    6 i aarhus 07-02-2009 22:22

    Sr. Wyoming (como diría Usun Yoon), muchas gracias por la bocanada de oxígeno que nos ofreces todos los días. Tu programa es extraordinario y sabe denunciar y criticar utilizando el humor. Espero que dure muchos, muchos años, por el bien de la democracia.

  • alexandra
    #152 Vota Vota

    -7 i alexandra 07-02-2009 22:47

  • t1akir
    #153 Vota Vota

    -22 i t1akir 08-02-2009 00:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eres un chupon y un jeta al que unicamente le pone la pasta. ¡Fuera!!!!

  • lacenadeloseconomistas
    #154 Vota Vota

    -7 i lacenadeloseconomistas 08-02-2009 01:42

    Buena la broma, el procedimiento era mejorable. Está en todos los manuales, se hace llegar a oídos del más tonto de los embromados que hay un material comprometedor y son ellos mismos quienes lo piden, no es preciso enviárselo.

  • UNO QU PASABA POR AQU
    #155 Vota Vota

    -6 i UNO QU PASABA POR AQU 08-02-2009 09:28

    Wyoming, Barbián. Este está mejor, me he quedado ojituerto, pues no te fastidia qué por decir qué has salido feo en la foto, me han censurado, o sea, que tenéis infiltrado a uno de esos que tenían la viserilla y unas las tijeras más rápidas que Billy el Niño. Bueno, venga tonto, que si, qué eres muy guapo.

  • Juan
    #156 Vota Vota

    8 i Juan 08-02-2009 11:51

    "Me hizo gracia que la conclusión fuese que me comporto como un capitalista".....Pero, ¿se pueden considerar capitalistas los que se compran duplex en Zahara?....como esta el mundo

  • Pedrito
    #157 Vota Vota

    18 i Pedrito 08-02-2009 12:13

    A los que critican que Wyoming cobre por su programa, una pregunta: ¿vosotros trabajáis de balde, o qué? Vaya panda de hipócritas.

  • es una pena
    #158 Vota Vota

    -27 i es una pena 08-02-2009 12:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Te ries de intereconomia y tu Wyoming haces lo mismo que ellos todo por la audiencia y la pasta esres lo mismo que criticas chavalote

  • curri
    #159 Vota Vota

    -23 i curri 08-02-2009 13:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    no sé a qué te dedicas wyoming, pero en ese programa te vistes de periodista y actúas como periodista. Así que tú mismo. periodista que va de gracioso, eso si, pero periodista.

  • chinchapapa
    #160 Vota Vota

    13 i chinchapapa 08-02-2009 13:51

    Sr. Wyoming, los que te critican ni siquiera leen la entrevista antes, no hay sentido de la crítica ni ná. Pa qué, con lo fácil que es repetir consignas. Es el nivel que hay.

  • pista
    #161 Vota Vota

    -17 i pista 08-02-2009 17:47

    el wyoming se ha enquistado en la portada de Público como esos granos malignos que los quitas y vuelven a salir.

  • Red and Proud
    #162 Vota Vota

    10 i Red and Proud 08-02-2009 18:58

    Tú a lo tuyo Wyoming, que como sigan haciendote esas críticas tan inteligentes llevas las de ganar...Vamos esque eso de que no se pueda ser demócrata de izquierdas (como Wyoming) y tener un buen sueldo, es de mear y no echar gota...La hipocresía la ejercen ellos, porque según su regla de tres, alomejor son unos muertos de hambre pero son de derechas...Pero allá ellos con su inteligencia. La realidad que vivió con Aznar en su época en CQC, le da potestad para saber de sobra como se las gasta esta gente......

  • Ana
    #163 Vota Vota

    14 i Ana 08-02-2009 21:57

    Sigo sin escuchar a nadie poner el grito en el cielo por llamar prostituta a Beatriz Montañez. ¿Por qué se forma tanto revuelo? es un programa de humor, de todas formas con lo buenos periodistas que son deberían contrastar todas las informaciones que les llegue. Si no, a lo mejor, no son tan buenos periodistas... Seguid así, me divierto mucho. Necesitamos más programas de humor.

  • salana
    #164 Vota Vota

    -9 i salana 09-02-2009 04:11

    por algo se necesitara hacer esos montajes, será por los buenos contenidos del programa, seguro que sí

  • Perico
    #165 Vota Vota

    18 i Perico 09-02-2009 09:18

    Supongo que los que critican que wyoming gane pasta con su programa estarán donando todos sus ingresos a UNICEF y solo se quedan con lo necesario para comer... ¿o no?

  • madrileo rojo
    #166 Vota Vota

    11 i madrileo rojo 09-02-2009 15:52

    Lamentable el que relaciona al Real Madrid con la derecha rancia de esta pais. El Madrid es el club mas grande de España (y del mundo) y por propia definicion es un club interclasista, absolutamente abierto a todas las ideologias. En ese sentido, el Barcelona es un club mucho mas ligado a una posicion ideologica (el nacionalismo catalan), y por tanto mucho mas ligado a la RANCIA DERECHA (por definicion, el nacionalismo es una postura de derechas).

  • peke
    #167 Vota Vota

    -2 i peke 09-02-2009 18:17

    Animo Wyoming a esta gente hay que darle caña,y seguro que se la vuelves a meter ota vez,por eso estan donde estan y ahi estaran por los tiempos de los tiempos.UN SALUDO.

  • isabel melero
    #168 Vota Vota

    -3 i isabel melero 09-02-2009 20:18

    Comprobar la información es la primera regla del buen periodismo. Eso va para Prisa, el País y la APM. Así como no censurar por muy desagradables que sean los comentarios. Y lo siento por el periódico con el que crecí y al que amo. Gracias por haber (de)mostrado que el rey no tiene camisa.

  • Salvemostelemadrid.es
    #169 Vota Vota

    3 i Salvemostelemadrid.es 10-02-2009 10:35

    Gracias Wyoming por no olvidarte de nosotros (los trabajadores de Telemadrid). Hacemos eco de tu entrevista en nuestra Web y publicamos los dos videos a los que haces referencia (http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/357-gran-wyoming.html). Aclarar unicamente que la noticia del "Coladero de Barajas" no se hizo con actores sino, lo que es peor, con una periodista de esta cadena y la complicidad de dos policías de la "CEP".

  • piradaperdida
    #170 Vota Vota

    1 i piradaperdida 10-02-2009 13:37

    gracias por mencionar los vídeos de Aguirre y Aznar... realmente no tienen desperdicio y estas cosas deben saberse

  • republicano
    #171 Vota Vota

    2 i republicano 10-02-2009 19:59

    Con esto es más justo que te sigamos llamando GRAN Wyoming

  • Rolando
    #172 Vota Vota

    -4 i Rolando 10-02-2009 21:33

    Soy un televidente foraneo, de Argentina, y muchas cosas se me pasan (Nombres que no conozco y una realidad a la que no pertenezco) Pero comparando la broma con cosas que suceden aquí, y que no existe ningún programa tan valiente cómo el intermedio para reirse de ellas, puede decir que no entiendo tampoco las críticas. Un saludo, y por favor no dejen de hacerme reir.

  • marta
    #173 Vota Vota

    -2 i marta 11-04-2009 15:42

    wyoming, eres lo más!! me encanta el intermedio, aunque es verdad que algunas bromas pueden sentarle mal a muchos... pero EL QUE NO SE TOME LOS COMENTARIOS BIEN, CON NO VER EL PROGRAMA TIENE MÁS QUE SUFICIENTE, y que vea las bazofias de intereconomía. Un saludo.

  • santi el mascappo
    #174 Vota Vota

    0 i santi el mascappo 28-05-2009 21:32

    weno karina te ree amo chauuuu

  • x favor
    #175 Vota Vota

    2 i x favor 16-06-2009 19:20

    supongo k kuando se dice k el gobierno ace muxo por la economia se obvian los 4 millones y pico de parados y k kuando se abla de korrupcion no se mencionan las subvenciones de chavez a su hija y sobre todo k muxos huevos pa meterse kn la iglesia y luego no es kapaz de kritikar ninguna religion musulmana.si señor esos son webos.

  • pequeo wyoming
    #176 Vota Vota

    0 i pequeo wyoming 03-10-2009 16:00

    Está claro: el programa no iba bien y así has subido unos puntos de audiencia unos días. Todo sea por la audiencia. La audiencia es dinero, para la empresa y para tí. Así que, ¡todo por la audiencia! Que ya habrá luego dónde hacer un lavado de cara

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-11 13:55:21