Público
Público

Operan a un peruano que mantuvo una erección durante ocho días

El agricultor, que prefiere mantenerse en el anonimato tuvo que ser operado para no perder el miembro viril

PÚBLICO.ES

Un agricultor peruano ha tenido que ser operado por los médicos tras presentar dolores en su pene. Al parecer, mantenía una prolongada erección de ocho días, según el Hospital de Sullana, explica la agencia AFP.

El cirujano Nelson Carrasco aclaró que el paciente, un ciudadano de 53 años, no tomó ningún estimulante sexual ni alcohol. 'El paciente llegó al hospital con fuertes dolores por la erección', declaró.

El afectado, que prefiere mantenerse en el anonimato, padece priapismo, una enfermedad que puede ocasionar, en los peores casos, hasta la pérdida del miembro viril. Esta dolencia  está carazterizada por el intenso dolor que produce, y ocurre sin  sin estimulación sexual.

No hay forma de prevenir estos ataques de priapismo. A los que los padecen se les recomienda miccionar con frecuencia, evitar deshidratacíón y no tener actividades sexuales prolongadas. 'Estamos buscando la causa', sentenció Carrasco.  El médico advirtió de que es necesaria encontrar la causa ya que de lo contrario el problema podría volver a suceder y 'manifestarse nuevamente'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias