Público
Público

El Follonero quiere ayudar a Zapatero a salir de la crisis

Évole propone una casilla en la renta para devolver los 400 euros del Gobierno

PÚBLICO

Jordi Évole, el Follonero, quiere que salgamos de la crisis económica y tiene alguna idea para conseguirlo.

En el programa de hoy de Salvados, que se emite a las 21.25 horas en La Sexta, Évole desvela cómo se le ha ocurrido ayudar al Gobierno socialista ante esta coyuntura económica: añadir una casilla en la declaración de la Renta para que los españoles devuelvan los 400 euros que repartió el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Para lograr que esta campaña salga adelante, el Follonero tirará de nombres famosos, de forma que su campaña tenga más repercusión. Así, buscará el apoyo de personajes procedentes de diversos ámbitos de la sociedad española. Entre ellos están los actores Antonio Banderas y Carmen Sevilla, el juez Baltasar Garzón; la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; los presentadores Patricia Conde y Jorge Fernández; el presidente del Barcelona, Joan Laporta; los periodistas Luis del Olmo, Isabel Gemio, Pedro Piqueras y Javier Nart, y las cantantes Soraya, Nena Daconte y Rosario. A otra de las figuras a la que Jordi Évole tentará es el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Tras este espacio, La Sexta estrenará el programa Malas compañías, que supone el regreso del periodista Manel Fuentes a la televisión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias