Público
Público

Ramoncín abandona OT sin dar explicaciones

El cantante, quien años atrás firmó un manifiesto en contra del programa, hace pública su decisión a través de un escueto comunicado

PÚBLICO.ES

El cantante Ramón J. Márquez Ramoncín, otrora El rey del pollo frito, ha abandonado el jurado de Operación Triunfo tras ocho galas sin motivos aparentes.

Ramoncín, quien años atrás firmó un manifiesto en contra del programa, ha anunciado su decisión a través de un escueto comunicado en el que desea mucha suerte a los concursantes.

El azote de la piratería, quien se ha despedido de todos sus compañeros agradeciendo al programa la oportunidad que le ha dado, no estará en la recta final del programa, por lo que los triunfitos tendrán que enfrentarse a una valoración menos.

Por su parte, fuentes de Telecinco han indicado a este diario que la decisión de Ramoncín se encuadra en un cambio habitual en la mecánica del programa que suele darse siempre por estas fechas. En esta fase del programa, cada miembro del jurado puntúa de forma individual a los concursantes, por lo que alguno de los componentes del jurado suele dejar el programa con el fin de que el proceso no sea tedioso. Casos similares fueron los de Inmaculada Serrano y Augusto Algueró.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias