Público
Público

Madonna dedicará sus conciertos a Michael Jackson

La artista era amiga suya y lamenta profundamente su muerte

PÚBLICO.ES/EFE

Madonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica el diario The Sun.

'Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?', se pregunta Madonna.

Según la cantante, 'hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente'.

'Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante', agrega Madonna.

'Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales', dice la cantante, cuya fama en el mundo musical se remonta a los años ochenta, los mismos años en los que triunfó Jackson.

'Obviamente nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho más tímido que yo', afirma Madonna, quien dice que ello se debe a que ella tuvo una niñez normal a diferencia de Jackson. 'Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle', explica.

'Era totalmente paradójico. (Michael) era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido', señala.

Esta noche, Madonna tendrá la primera ocasión de homenajear a Jackson con motivo de su actuación en la O2 Arena, el auditorio londinense en el que el músico fallecido debía ofrecer a sus fans una serie de cincuenta conciertos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias