Público
Público

Losantos, nuevo colaborador en 'El programa de Ana Rosa'

Participará asiduamente en una tertulia política con otros personajes como Rosa María Calaf

PÚBLICO.ES

Federico Jiménez Losantos vuelve, y lo hace a lo grande. El popular locutor de radio regresa a la gran audiencia de la mano de una de las figuras más emblemáticas de la televisión española, Ana Rosa Quintana, según informa FórmulaTV.

El que fuera director de 'La Mañana' de Cope participará, junto a otras nuevas incorporaciones del 'Programa de Ana Rosa' como Rosa María Calaf -ex corresponsal de TVE en Asia- y Enrique López - ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial-, asiduamente en una tertulia política.

Losantos compaginará su colaboración con Ana Rosa junto al espacio televisivo que ya presenta los jueves por la noche en Libertad Digital y a un nuevo programa de radio donde empezará a trabajar a partir de septiembre.  

'El programa de Ana Rosa' inicia su nueva temporada en Telecinco el próximo lunes a las 09:00 horas, un horario adelantado al que tenía acostumbrado a sus fieles, con cuatro nuevas secciones y una entrevista a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias