Público
Público

Telecinco: Calaf "se mantiene" con Ana Rosa

La privada asegura que participará 'de forma esporádica, siempre y cuando el tema a tratar esté relacionado con su experiencia como corresponsal'

EDUARDO ORTEGA

Tres días después de que Telecinco anunciara los fichajes estrella de 'El programa de Ana Rosa' para esta nueva temporada, hay una pregunta que sigue sin aclararse: ¿Han fichado a Rosa María Calaf?

El pasado viernes, la cadena de Fuencarral anunciaba a bombo y platillo las incorporaciones de Federico Jiménez Losantos -ex director de 'La Mañana' en la Cope-, Rosa María Calaf -ex corresponsal de TVE en Asia- y Enrique López - ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial-, para participar asiduamente en una tertulia política del programa de Ana Rosa.

Calaf negó ayer en declaraciones a EFE que hubiera fichado por la privada para esta temporada.

No quiso comentar más al respecto, argumentando que no quiere entrar en más desmentidos, aunque subrayó que el miércoles ya se verá que no está en el plató. 

Telecinco ha vuelto a confirmar este lunes la incorporación de Rosa María Calaf: 'Se mantiene'.

La privada dice no tener constancia de las declaraciones de Calaf en las que lo niega.

Según Telecinco, Rosa María Calaf sí va a participar en la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' como tertuliana en la mesa política 'de forma esporádica, siempre y cuando el tema a tratar esté relacionado con su experiencia como corresponsal'.

Es decir, no tendrá día fijo sino que su colaboración será de forma puntual.

Habrá que esperar hasta el miércoles para saber quién tiene razón en toda esta historia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias