Público
Público

Elterrat.tv, la nueva aventura online de Buenafuente

El miércoles comienzan las emisiones del canal de Buenafuente, Corbacho, Berto y Jordi Évole entre otros

PÚBLICO. ES

 

La productora de televisión El Terrat iniciará el próximo miércoles 21 de octubre las emisiones de la nueva televisión por Internet, Elterrat.tv, con una entrevista al presidente de la Generalitat, José Montilla, realizada por los humoristas Andreu Buenafuente, José Corbacho y Jordi Évole.

Según han informado fuentes de la productora, este nuevo canal de comunicación por Internet ofrecerá 'contenidos propios, singulares y exclusivos para la red'.

Apostará por la innovación y el humor con programas como la serie 'Zombis', protagonizada por Berto Romero y Rafael Barceló, el informativo humorístico 'El Mundo Today' y el programa de entrevistas 'La mesa cuadrada', que inaugurará el presidente de la Generalitat.

Además, Buenafuente se hará cargo de 'A lo mejor... te necesito', que retransmitirá galas que se celebrarán un bar del centro de Barcelona y en la que el humorista buscará y probará en directo a nuevos talentos del humor, que podrán inscribirse previamente en la web del canal. 

El Terrat también ha presentado sus nuevas instalaciones en la montaña del Tibidabo. Esta nueva sede se reparte entre despachos, salas de edición y posproducción, archivos, pista de 'squash' y una piscina. 'Espero que la gente se acuerde de trabajar', declaró Buenafuente.

El presentador afirmó que cuanto mayores se hacen, más jóvenes e inconscientes se sienten. 'El humor es la mejor medicina contra la crisis. Ahora, las ideas tienen más valor que nunca', apostilló.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias