Público
Público

Natalie Portman: "Mi escena lésbica es extrema"

La actriz habla de su próxima película 'Black Swan' en la que interpreta una escena de sexo con Mila Kunis

EUROPA PRESS

Natalie Portman es una de las actrices más deseadas y versátiles del panorama hollywoodiense. Nunca antes habíamos podido verla como en la revista V Magazine, con un look que discrepa mucho del sencillo estilo al que nos tiene acostumbrados, y en la que habla de su próxima película y su concepción del desnudo.

Mario Testino, fotógrafo de gran parte de las campañas de Benetton, ha sido el encargado de retratar a una Natalie Portman más rockera de lo habitual con un look muy parecido al que hemos podido ver en la cantante de Barbados, Rihanna.

Luciendo un tupé muy de los años 80 y vestida de cuero, tachuelas y cadenas y destacando sus ojos color miel con sombra de ojos marrón chocolate y una amplia raya de eye liner difuminado, la protagonista de V de Vendetta presume de una mirada más felina que nunca sacando a relucir su vena más rockera.

De esta guisa ha posado en una serie de fotos para el número de noviembre de la revista V Magazine, para la que también habló sin tapujos sobre su carrera cinematográfica, así como su primera escena lésbica en el cine.

En Black Swan, su último trabajo junto al director Darren Aronofsky, Portman interpretará a una bailarina de ballet que mantiene una extraña relación de rivalidad con una compañera, cuya identidad no sabe si es una aparición sobrenatural o el fruto de una mente perturbada.

Será con Mila Kunis, su compañera de reparto en esta película con la que Portman compartirá, además, una escena bastante subidita de tono. En cuanto la grabación de esta escena, la actriz afirmó: 'La escena de sexo no es obscena, es extrema'.

La actriz israelí explica además sus reparos a la hora de desnudarse ante una cámara. A Natalie Portman se le conocen hasta el momento dos escenas subiditas de tono: un striptease en Closer que poco dejaba entrever; y un seductor desnudo de perfil en Hotel Chevalier -dirigido por Wes Anderson como introducción a Viaje a Darjeeling.

'No estoy en contra del desnudo en una película, pero sí estoy en contra de las páginas que fomentan la pornografía. Lamentablemente si te prestas a grabar escenas con poca ropa, corres el riego de que las incluyan en sus webs, ya que estás dando material a unas páginas de mierda que explotan tu imagen', añade.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias