Público
Público

Ramoncín recula y ElJuevesTV vuelve a estar 'online'

Tras las reclamaciones, ahora la revista 'El Jueves' asegura que Youtube ha restaurado el canal de vídeos

PUBLICO.ES

El pasado miércoles, Ramoncín consiguió cerrar el canal de El Jueves en Youtube. Así lo comunicaba la propia revista de humor en su página web. La publicación aseguraba que el cantante 'denunció a Youtube de que salían dos vídeos suyos y posteriormente les habían cerrado el canal'.

En una entrevista en Público, publicada posteriormente, el artista aseguraba que 'me ha hecho bromas El jueves y no me he quejado jamás, pero todo tiene un límite', por lo que requirió a Youtube que se retirasen esos vídeos.

Tras las reclamaciones, ahora la revista El Jueves asegura en un comunicado que '72 horas después de cerrárnoslo, el señor Youtube nos ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores y datos'.

Según la publicación, tras las disculpas de Ramoncín, sus abogados han debido dirigirse a Youtube retirando las denuncias y hoy el canal vuelve a funcionar, por lo que los responsables de la revista en Internet dan por cerrado el caso 'Ramoncingate'.

Con su habitual humor, el comunicado finaliza con un grito de '¡Viva Ramoncín!', al que agradecen el enorme volumen de visitas que ha tenido la página web de la publicación. La suspensión de este canal ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación, así como un vídeo parodia que sobre este hecho se ha colgado en la página web de la revista, hasta el punto de que de unas 40.000 visitas diarias se ha pasado en dos días a unas 350.000.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias