De cómo Carla Bruni se desmelena en 'Los Simpson'
La mujer del presidente francés y el propio Nicolás Sarkozy debutan en la serie de animación 'Los Simpsons'
Como muestra de su notoriedad internacional, Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni han tenido "el honor" de aparecer en Los Simpsons, la célebre serie de animación estadounidense.
En un episodio ambientado en ParÃs y titulado El diablo se viste con nada, en referencia a la pelÃcula de tÃtulo similar El diablo se viste de Prada, Carla Bruni aparece caracterizada como una mujer seductora, con un cigarrillo en los labios, y que le propone a un amigo de Homer Simpson que se acueste con él.
Un poco después, la primera dama aparece con una copa de vino en la mano en el Palacio del ElÃseo junto a su marido, que muestra un plato de queso, aparentemente camembert, en su despacho presidencial.
El ElÃseo no ha querido realizar ningún comentario sobre el contenido de la caracterización.
Antes que Nicolas Sarkozy, otros presidentes estadounidenses como Bill Clinton y George W. Bush, asà como el anterior primer ministro británico, Tony Blair, han aparecido en Los Simpsons, una serie cuya popularidad sigue en alza año tras año, pese a contar ya con 21 temporadas en emisión y cerca de 450 capÃtulos.
10 Comentarios
-
Siguen siendo los mas grandes
-
Pues bueno,pues vale,pues m´alegro...
-
Si señor, estos de los simpsons son la leche :D
-
MUY BIEN;... NOSOTROS FRANCESES TENEMOS MIEDO DE BURLAR DE SARKOZY Y SU MUJER....
-
... Filón: masca una serie de éxito, y se retroalimentará sola gracias a que introduces en ella a intervalos regulares a personajes fácilmente reconocibles por la gente. AsÃ, tanto la tele como los medios escritos te harán publicidad gratuita ad eternum. Qué chollo.
-
"Carlos | 20-11-2009 21:44:51 Siguen siendo los mas grandes" Mmmmm...pseeee... " Daniel | 20-11-2009 22:53:36 Si señor, estos de los simpsons son la leche :D" Pu...mmm...bueeeeno... "manumenorca | 21-11-2009 02:00:05 ... Filón: masca una serie de éxito, y se retroalimentará sola gracias a que introduces en ella a intervalos regulares a personajes fácilmente reconocibles por la gente. AsÃ, tanto la tele como los medios escritos te harán publicidad gratuita ad eternum. Qué chollo." Ahà le has dao...
-
CARLA BRUNI ARGARGARGAGR...
-
lo siento pero la serie no sigue en alza año tras año ni de broma, en USA desde la temporada 11 los indices de audiencia han caido en picado, y la última temporada (la 20) ha sido la menos vista de todas las emitidas, el propio Matt Groening ha dicho que economicamente Los Simpsons ya no seran rentables. Personalmente la calidad actual de la serie es pésima, se han infantilizado a mas no poder.
-
La verdad es que los simpsons han marcado época, pero yo noto ya cierto cansancio...
-
bueno, hora de dejar de ver los Simpsons... y seguir con South Park que es lejos la unica serie que en 13 temporadas sigue siendo igual de excelente. El capitulo de los artistas muertos... simplemente pura mala leche

Cargando...