La COPE se desangra sin Losantos

Pierde más de medio millón de oyentes desde julio. Todas suben excepto la cadena de los obispos y Punto Radio

EFE Madrid 10/12/2009 11:47 Actualizado: 10/12/2009 14:27

Federico Jiménez Losantos. - EFE

Federico Jiménez Losantos. - EFE

Todas las cadenas de radio, a excepción de la Cadena COPE y Punto Radio, han experimentado, de lunes a viernes, un aumento de audiencia, según refleja hoy la tercera y última oleada de 2009 del Estudio General de Medios (EGM).

Destaca por encima de todo el batacazo de la COPE,  que pasa de los 2.092.000 oyentes en la oleada de julio a los 1.557.000 de ahora, lo que se traduce en una caída de 535.000 oyentes.

La emisora más escuchada sigue siendo la Cadena SER, que con 4.819.000 oyentes conserva el primer lugar y registra un incremento de 146.000 radioyentes.

En segunda posición se coloca Onda Cero, que en la oleada de julio estaba situada en tercer lugar con 2.030.000 oyentes, mientras que ahora, con 2.257.000, registra una subida de 227.000 oyentes en relación a julio.

Radio Nacional de España (RNE) aparece situada en cuarta posición y pasa del 1.206.000 oyentes de la anterior oleada a los 1.214.000 de la actual, lo que supone un incremento de 8.000 radioyentes.

Tras RNE se coloca Punto Radio, que en la oleada de julio registraba 601.000 oyentes y ahora baja hasta los 464.000, lo que significa una caída de 137.000 oyentes.

65 Comentarios
  • UNA EXPLICACIN
    #1 Vota Vota

    192 i UNA EXPLICACIN 10-12-2009 12:52

    Esto es una demostración clara de que la iglesia sin el demonio dentro no es nada. La religión necesita de talibanes para poder medrar.

  • manuel
    #2 Vota Vota

    98 i manuel 10-12-2009 12:56

    Eso indica que clase de gente es la que tiene la ideoligía de derechas en España, totalmente antidemocrática, peligrosa y revisionista

  • esoes
    #3 Vota Vota

    79 i esoes 10-12-2009 13:02

    Un cálculo simple: 146000 oían a Losantos por pitorreo o por penitencia morbosa y ahora se van a la SER. Los otros 227000 desertores de la COPE, se marchan porque Losantos les subía la líbido... pero sólo a medias comulgaban con sus ideas (está bien traído eso de comulgar), por eso ahora se machacan con el Herrera. O sea sobre poco más o menos la extrema derecha rondará los ciento cincuenta mil. Para mí que eso no es negocio. Yo de ti lo dejaba, Federico

  • Nemo
    #4 Vota Vota

    -52 i Nemo 10-12-2009 13:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Jaja, muy cierto "una explicacion". Yo siempre he dicho que Losantos y Vidal me parecían excelentes católicos aunque no comulguen con el Papa. En estos tiempos tan impíos es mejor tener una buena espada que un gran crucifijo.

  • ja ja
    #5 Vota Vota

    -80 i ja ja 10-12-2009 13:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ja ja ja y resulta que aqui se pronosticaba que Federico fuera de la Cope no era nadie y que crispaba y que además la Cope ganaria porque los fans de Federico eran cuatro y no se qué. Gracias Federico por haberte largado de la Cope. Gracias por hacer grande Libertad Digital EsRadio y todo. ¿Asi que cuatro radicales los que ganaba la Cope con Federico verdad? Marianico se empeño en sacarlo, Gallardón en llevarlo a Juicio y el PP está pagando las consecuencias. Grande Federico! Grande!

  • A
    #6 Vota Vota

    15 i A "una Explicacin" 10-12-2009 13:07

    Genial "explicación". Enhorabuena

  • Enhorabuena
    #7 Vota Vota

    -74 i Enhorabuena 10-12-2009 13:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por fin, Mariano y vosotros habeis entendido que no escuchabamos la Cope sino a Federico. Y ahora lo escuchamos en su propia emisora. A rabiar amajos. Rajoy, tú el primero.

  • Too Alonso - Gijn
    #8 Vota Vota

    40 i Too Alonso - Gijn 10-12-2009 13:36

    Justo es decir que su decleve ya comenzó con Losantos: Cuando Rouco entró en política sin haberse presentado a las elecciones. La sistencia a la misa dominical y otros actos litúrgicas han caido en la misma medida. Los seminarios están vacíos y no es por Losantos.

  • ANIBAL
    #9 Vota Vota

    -34 i ANIBAL 10-12-2009 13:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vale mas honrra sin barcos que barcos sin honrra.

  • manolo
    #10 Vota Vota

    77 i manolo 10-12-2009 13:43

    ¡Cuidado!no hablar de Losantos que es atentar contra la Libertad de Expresión y que no le pase nada como al sr Tersh a las 3 de la mañana en Chueca,que los "rojos" somos muy malos,total nos dejamos matar solo para decir que Franco era malisimo.

  • Chan Kai Chepa
    #11 Vota Vota

    102 i Chan Kai Chepa 10-12-2009 13:43

    No creo que ni Federico, ni Tersch, ni Rojo, ni Villa, ni Agapito Maestre, ni Albiac, ni Gustavo Bueno digan lo que dicen "por amor al arte" (¿quién habló de titiriteros paniaguados?) Estos tipos NO TIENEN IDEOLOGIA, muerden según les mandan (¿os acordais de aquello de ¡dales caña, Alfonso -Guerra-!?): cuando les conviene son militaristas, pero si el ejército les defrauda hablan de "ejército de la señorita Pepis"; están por el estado de excepción securitario, pero sólo para los "sospechosos de toda la vida", y cuando les toca a ello hablan de "tchekas" o de Paracuellos; hablan en pro de la Iglesia pero se declaran ateos y si el clero les ponen las peras a cuarto se convierten en comecuras. NO HAY TRASFONDO IDEOLOGICO: esta gente está para vender... y si nuestro amado Pol Pot llegase a la Moncloa y les pagara sus 30 monedas correspondientes se volverían a caer de la burra caminito de Damasco. Insto a Público (y me ofrezco como voluntario) a que publique una separata con el "Who is Who" en el periodismo "de derechas" de este país... las hemerotecas son muy cabronas.

  • Andoni
    #12 Vota Vota

    43 i Andoni 10-12-2009 13:45

    Pues cualquier emisora que se precie se alegraría de haberse librado de gente que escuchaba arrobada lo que decía este sujeto, por que hay que tener tragaderas para aguantarle. Pero en fin cuando es uno capaz de creer en el siglo XXI que los cojos andaban y los muertos resucitaban es capaz de todo, hasta de creer que dios existe, eso si, porque dios se lo ha rebelado.

  • Carlo
    #13 Vota Vota

    -45 i Carlo 10-12-2009 13:52

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya chan y Prisa, y el troskita del TDT están para favorecer el bien común. No te fastidia el intelectual.

  • luis
    #14 Vota Vota

    -47 i luis 10-12-2009 13:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo no estoy de acuerdo con Losantos la mayoría de las veces, pero hay que reconocer que es muy buen profesional, aquí dejo el link en el que celebra sus resultados (y arremete contra la COPE): http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&;id=3980

  • A una explicacin
    #15 Vota Vota

    -17 i A una explicacin 10-12-2009 14:11

    Grandísimo, así con cuatro palabras

  • Chan Kai Chepa
    #16 Vota Vota

    47 i Chan Kai Chepa 10-12-2009 14:21

    "Roma.traditoribvs.non.premiae" ¿te recuerda de algo la frase, Luis? A mí lo que me sorprende de verdad es el hecho de que sean PRECISAMENTE los rebotados en Prisa, los ex-comunistas (o los que dicen serlo: es una estrategia habitual entre los evangélicos, no hay ni uno de ellos que no declare "yo antes era un gran pecador", y cuanto mayor es el pecado, más valor tiene la conversión), los que han tenido problemas en la universidad (Maestre, Albiac, Gustavo Bueno, Dragó, que se paseó por las universidades del Estado queriendo que le convalidasen "Garboris y Habidis" como tesis doctoral, y otras yerbas) o simplemente los que, habiendo estado en candelero una época, no han recibido el trato que creían merecer (Loquillo, Prada, Alaska, Moa, Federico -comunista, prochino en sus aficiones Zen, digo yo-, Boadella, etc. sean los que preponderamnetmente integran este "think-tank" (poco thing y mucho tank) carpetovetónico. Normalmente, cuando uno "cambia de ideas", se dedica a otra cosa: no ha mucho entrevisté a Renato Curcio, todo un ejemplo de honradez. Pero aqui no, aquí se premia la conversión rebotaba, volverse del revés como un calcetín. Y lo curioso del caso es que los plumillas pasados a la derecha dijeron en su día dejar la izquierda... ¡porque el PSOE no era suficientemente radical! (el detonante fue la entrada en la OTAN.) Así que, Luis, te digo: preferiría a un Emilio Romero ("a mí el PSOE no me compra, me alquila") que a un Losantos... y por cierto: Alfonso Rojo, en tres televisiones poniendo la mano de "malegrovertebueno" (¿sigo?)

  • Klinfran
    #17 Vota Vota

    23 i Klinfran 10-12-2009 14:53

    Y no se perdio nada de valor oiga!

  • que dios les ampare
    #18 Vota Vota

    24 i que dios les ampare 10-12-2009 15:10

    castigo de dios por echar a Los Santos de su casa

  • Sr Pepito
    #19 Vota Vota

    -45 i Sr Pepito 10-12-2009 15:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A Losantos quisieron hundirlo echándole de la radio y ahora lo podemos oir por radio y ver por la tele a diario.A la COPE se le está bien por sucumbir a las presiones.De los cobardes nadie habla.

  • Corua
    #20 Vota Vota

    21 i Corua 10-12-2009 15:37

    significativo lo de punto radio. Desde que Félix Madero llegó a protagonistas solo buscó arañar oyentes a la Cope aprovechando la marcha de Fede. Acostumbrados a escuchar a Luís del Olmo, llegó Félix Madero como un estilo parecido a Fede y le salió el tiro por la culata. Me alegro.

  • Cayetano
    #21 Vota Vota

    23 i Cayetano 10-12-2009 15:52

    Esto demuestra que en España hay muchos incendiarios en potencia que Losantos se encargaba de mantener en forma cada día.

  • la fertilidad de la basura

    No sé si es de aplicación, pero la Naturaleza encierra algunas verdades que debemos tener en cuenta; por ejemplo, que determinadas especies tienen su hábitad en el estiércol. Y por tal entiendo lo que los tribunales condenan como injuria, difamación y faltas al honor.

  • Criollo
    #23 Vota Vota

    13 i Criollo 10-12-2009 16:34

    Cayetano: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y creo que La COPE lo lamenta, aunque nunca lo reconocerán.

  • yo misma
    #24 Vota Vota

    7 i yo misma 10-12-2009 16:40

    Tengo que confesar que ni he sido una fiel, ni devota, ni muchísimo menos, admiradora de Giménez Losantos. Más bien diría yo, que todo lo contrario. Es el típico individuo del que me molesta hasta su forma de escribir. Y simplemente por este motivo no ha suscitado nunca en mí ni la más mínima atención, sino más bien al contrario. He empezado leyéndolo como a todo buen cristiano.. -es broma..- vale, como a todo buen hijo de vecino, y, de repente algo se ha rebelado súbitamente para mis adentros impidiéndome seguir observando sus palabras y consecuentemente sus argumentos. En fin.. será que no somos compatibles... Saludos.

  • Lantiejpaa
    #25 Vota Vota

    17 i Lantiejpaa 10-12-2009 16:42

    Vaya por Dios, y nunca mejor dicho. ¿Ahora resulta que los oyentes de la COPE no le eran fieles por sus "valores cristianos"? Entonces, ¿cuáles eran sus "valores"?

  • 3,5% de Nonsantos Demcratas
    #26 Vota Vota

    27 i 3,5% de Nonsantos Demcratas 10-12-2009 16:49

    O sea que en España hay, por lo menos, 530.000 ultras. Eso da un 3,5 por ciento de la población, aproximadamente. Muy preocupante, y más todavía si se considera su poder adquisitivo y de "instalación" en el aparato del Estado.

  • Stand by me
    #27 Vota Vota

    -30 i Stand by me 10-12-2009 17:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Soy oyente de "es radio". Mi poder adquisitivo me permite llegar a lo justo a final de mes, pues aún conservo el curro; en cuanto a instalación, la que realizo es la eléctrica en vehículos. No soy católico, pero sí tengo criterio independiente. Lo comento por el interés que evidenciáis en conocer el perfil de uno de los oyentes de "es radio". Somos muchos y muy diferentes, pero tenemos algo en común: independencia.

  • EGM
    #28 Vota Vota

    13 i EGM 10-12-2009 17:12

    Cómo se ponen cuando la realidad les golpea en los morros.

  • Germn Robles
    #29 Vota Vota

    -20 i Germn Robles 10-12-2009 17:21

    Siendo joven disfrutaba oyendo la "pirinaica", incrementado por las dificultades y el peligro. Hoy siento lo mismo con la emisora de Federico.

  • carles
    #30 Vota Vota

    -41 i carles 10-12-2009 17:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La emisora más escuchada sigue siendo la Cadena SER, que con 4.819.000 oyentes conserva el primer lugar y registra un incremento de 146.000 radioyentes. Como se nota el nivel del pueblo despues de pasar por la LOGSE, la alianza de civilizaciones,la revancha histórica, el talante,el engaño permanente y salir con el ECC plano. Bee, bee,bee,....

  • Camilo Penzol
    #31 Vota Vota

    1 i Camilo Penzol 10-12-2009 17:28

    De todo tiene que haber, pero lo digo en un buen sentido. Es decir, DEBE haber todo tipo de mass medias con todo tipo de informaciones. Así evitamos "pensamientos únicos". De la mano del oyente queda separar el grano de la paja o, en este caso, la verdad (más cierta o menos cierta) de la invención puray dura. Por otro lado, supongo que en estas "oleadas" no se incluyen la radiofórmulas porque en la radio sucede como en los diarios que el más vendido y leído es Marca. En radio me imagino que Los 40 o Kiss FM o similares.

  • pacoluis
    #32 Vota Vota

    33 i pacoluis 10-12-2009 17:29

    De raro no tiene nada. Se va Belen Esteban de Tele5 y baja la audiencia. Normal.

  • Andreita
    #33 Vota Vota

    -45 i Andreita 10-12-2009 17:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Se va ZP del gobierno y baja el paro. Normal.

  • carmela
    #34 Vota Vota

    25 i carmela 10-12-2009 17:59

    jajajajaja, independencia escuchando es radio, es que me mondo lirondo. Indepencia es tener una mirada crítica y cuestionar todo venga de quien venga, y si Pope Federico es independiente yo soy lagarterana, que sois de derechas, perfecto, pero no lo camufleis diciendo que sois independientes, llamandonos a los demás progres como si eso puediera ofendernos.

  • manel
    #35 Vota Vota

    16 i manel 10-12-2009 18:06

    a yo misma´: has descrito perfectamente lo que me pasa a mi en relacion, al mismo individuo. Pero ademas me pasa también con lo que escribe el Sr, Anson, de la razón, y con el P. J. Ramirez, hasta siento un poco de nausea al escribir el nombre ahora. En fin debe ser que me vacuné contra el faccio durante la transición dde hace treinta años y todos estos elementos que aun hay bastantes mas por ahí me producen rechazo.

  • Frank
    #36 Vota Vota

    18 i Frank 10-12-2009 18:15

    La lectura real de esta noticia sería, que si definitivamente las organizaciones religiosas más radicales "hazteoir", "los kikos", "el opus", etc. tendrían un voto fiel si crearan un grupo político, de 1.557.000, por ende, tendrían entre 1 y 3 escaños en el Congreso. De la misma lectura se desprende, que la esquirola Rosa Diez, a río revuelto (535.000 que ya no sintonizan la opiscoradio) podrían terminar en un acto de enajenación mental votando a su desagrupación de recuelo, ganancia de pescadora.

  • oh
    #37 Vota Vota

    -42 i oh 10-12-2009 19:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A Federico lo echaron de la COPE en un jugarreta auspiciada por ZP, la Iglesia acomodaticia (valga la redundancia) y el PP de Gallardoy, pero en su jugada han terminado por favorecerle. Y sobre todo ha ganado el nivel de la prensa española porque, guste o no, Federico es un símbolo de independencia y diversidad frente al panorama monolítico mediático que el PPsoe ha impuesto en los últimos años. Tómense un tila.

  • Harry Poker
    #38 Vota Vota

    16 i Harry Poker 10-12-2009 19:08

    Peor le va a Losantos sin COPE. Él que soñaba con quitarle el primer puesto a la SER... Pobriño.

  • Buenaventura para Carmela
    #39 Vota Vota

    -2 i Buenaventura para Carmela 10-12-2009 19:38

    Carmela a mi si un fachilla me llama progre desde luego no me siento ofendido,pero ya puestos que me llamen rojazo en ese caso me siento alagado.

  • La rana Gustavo
    #40 Vota Vota

    -8 i La rana Gustavo 10-12-2009 19:40

    Los analistas listos de "esto lo arreglaba yo en cuatro patadas", y los adictos al chute matinal del coctel letal de adrenalina y testosterona que les suministraba Fedeguico en barra libre son habas contadas, y ahora tienen el corazón partío entre la cope y el Fede de sus amores. La cope se desangra sin Fede, y Fede, sin la cope, aunque con la Espe, y ella con él, acabará mas chupao que la pipa de un indio. Normal, al menos mientras no inventen las radios con doble sintonizador para poder hacer "time shifting" con las dos emisoras, un infierno vamos.

  • Juanis
    #41 Vota Vota

    7 i Juanis 10-12-2009 19:42

    ¿Quien baja la COPE y Punto Radio?, seguros que estos dicen los contrario... menudo cachondeo se traen con estas "oleadas".

  • Yo
    #42 Vota Vota

    9 i Yo 10-12-2009 19:55

    Bendito se Dios!!!

  • carlos
    #43 Vota Vota

    21 i carlos 10-12-2009 20:13

    Todavía hay fedeadictos que se creen que a Losantos lo echaron de la Cope por una conspiración. La cope lo echó varios meses antes de que se fuera él a un proyecto conjunto con pedro jota y el dueño de Intereconomía con la inestimable ayuda de la Lideresa (luego salió mal, Fede no es tan listo y el de Intereconomía lo engañó con bastantes malas artes). Si lo echaron fue precisamente para que no se llevara con él al 100% de su audiencia, lo que hubiera ocurrido con seguridad si hubiera anunciado su marcha a su nueve emisora 24 h antes de que se produjera, lo que , probablemente, era su intención. No deja de ser llamativo que tan ilustre periodista no haya explicado estos hechos a su audiencia, prefiriendo adoptar el inmerecido papel del mártir que nunca fue.

  • yarto
    #44 Vota Vota

    -68 i yarto 10-12-2009 20:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Con sus pros y sus contras, sus virtudes y sus defectos, el periodista más independiente de España, Federico Jiménez Losantos.

  • El obispo Cachimba
    #45 Vota Vota

    21 i El obispo Cachimba 10-12-2009 20:36

    Don Federico, es tan independiente, tan independiente, que ni tan siquiera atiende a los dictados ni de la ley ni de la razón. Él es así, un liberal sin trabas, sin frenos, sin ataduras. ¿Para qué?

  • EL MONARCA
    #46 Vota Vota

    8 i EL MONARCA 10-12-2009 21:56

    VIVA LA IGNORANCIA!!! CÓMO SE PUEDE DECIR QUE FEDERICO ES UN PERIODISTA INDEPENDIENTE. INDEPENDIENTE DE QUÉ? O MEJOR DICHO DE QUIÉN? ME DA LA SENSACIÓN QUE AQUÍ MUCHA GENTE DESCONOCE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA INDEPENDIENTE. QUÉ RISA!!, JA, JA, JA, JA, JA.

  • Lo cual dice mucho de su audiencia anterior ....

    Que ya sabíamos cuales eran .... y que algunos aún están por que la Iglesia también es como ellos..

  • Ding Dong Ding Dang
    #48 Vota Vota

    11 i Ding Dong Ding Dang 10-12-2009 22:30

    ¿Qué culpa tendrá Federico de subir en el EGM? Encima va a tener que pedir perdón. Claro que no le echaron de la COPE por un conspiración, se fue porque estaba hasta los *ojones de ciertos jerarcas de la empresa. Pero qué alegría se llevó más de uno entonces y qué poco les duró tras leer el último EGM.

  • HN
    #49 Vota Vota

    17 i HN 10-12-2009 22:43

    Curioso: la COPE ahora se desangra, luego Losantos era el tapón.

  • Sin problemas
    #50 Vota Vota

    -20 i Sin problemas 11-12-2009 01:20

    La nueva generación de derecha, a los cuales deberíais, al menos, respetarnos, escuchamos sin problemas a Federico por EsRadio ( FM o internet ) y también lo vemos en VEO7 y Libertad Digital TV.

  • paco andaluz
    #51 Vota Vota

    -4 i paco andaluz 11-12-2009 02:43

    pues nada,ojala la siguiente CAIDA sea la del tal federico

  • javier
    #52 Vota Vota

    -14 i javier 11-12-2009 03:01

    esta claro que a la gente la cope y los curas les importa un bledo,la gente quiere escuchar a federico,cesar vidal,luis herrero,luis del pino... es la unica manera de mantenerse bien informado,asi q ya lo sabeis escuchad esradio.

  • si
    #53 Vota Vota

    -12 i si 11-12-2009 03:34

    Eso mismo Javier, y hechos como éste lo demuestra. Muchos insisten en colgar a los que definen "de derechas" (que son todos los que no se apuntan al neomarxismo-calentológico-filoislámico-chavista-memoristórico) los sanbenitos de obispófilos o roucomaníacos. Pues no, hombre, sólo queremos oír y leer a gente inteligente, honrada e independiente, con espíritu crítico, sin implicar que se esté siempre de acuerdo con sus opiniones y análisis, y simplemente por disfrutar del agradable ejercicio de la sinapsis neuronal. Na más.

  • HN para
    #54 Vota Vota

    -7 i HN para "si" 11-12-2009 03:46

    Leyendo tu comentario resulta evidente que os definís más por lo que odiáis que por lo que sois.

  • javier
    #55 Vota Vota

    -25 i javier 11-12-2009 04:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    lo que os pasa a vosotros es que odiais la libertad de expresión,no solo quereis callar a federico sino a cualquiera que se atreva a decir la verdad sobre un gobierno que por mucho que insistais no lo esta haciendo bien,si hay que cerrar emisoras,se cierran,y si hay que dar patadas por la espalda,pues se dan... que pena de pais nos estan dejando.

  • si
    #56 Vota Vota

    -5 i si 11-12-2009 04:14

    Creo que no me has leído bien, ¿dónde hablo de odiar? En absoluto, hablo de divertirme pensando mientras leo u oigo pensar. También riéndome con las tonterías, sean intencionadas o pretenciosas. Eso es todo.

  •  a  javier     11-12-2009 04:08:59

    Francamente me dais miedo. No se si huir o prepararme cuando deis el golpe de estado... otra vez.

  • manchego
    #58 Vota Vota

    -30 i manchego 11-12-2009 08:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    no solo losantos era el tapon,vidal y herrero tambien.Hay gente que todavia no ha perdonado que losantos diga la verdad sobre el 11m

  • Juan
    #59 Vota Vota

    7 i Juan 11-12-2009 08:58

    Buenas. Francamente, la gente de derechas, que pone en un altar a Federico Jimenez Losantos, por su espiritu critico hacia el gobieno, su independica, y defiende la libertad de expresion de esta persona, no comparten los mismos ideales cuando se critica a la misma gente de la derecha. Este señor, no ha dicho nada malo de la Señora Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho muchas cosas mal. Aunque tuvo agilidad para destituir a aquellos que estaban implicados en el caso Gurtel, todavia hay muchas sombras en eso. Por no hablar, del affaire del espionaje. Ahi tambien se ha corrido un tupido velo. El señor Losantos, critica mucho al gobierno, pero no critica nada a la clase financiera. A los bancos, que son los que han traido la crisis. En fin, no digais que es independiente, porque Federico tiene un amo. O menor dicho, una ama. Respeto su libertad de expresion. Que la derecha me respete a mi. Un saludo.

  • Mike-A
    #60 Vota Vota

    9 i Mike-A 11-12-2009 09:19

    Ellos, los obispos, dueños de la COPE, deben de estar encantados de que se desangre. Ven a la COPE como una manifestación del cuerpo místico de su particular Jesucristo. Bueno, igual en el fondo están preocupados, porque lo místico no quita lo valiente y hay que tener influencia político-mediática si quieres que los políticos y otros poderes de este mundo te den dinerito, terrenitos y otras prebendas. Deben de andar, pues, un poco confundidos; como siempre.

  • Rosa
    #61 Vota Vota

    -17 i Rosa 11-12-2009 10:20

    Si miranos la calidad en vez de la cantidad de oyentes, el dato no es tan malo.

  • Bueno, si lo dices
    #62 Vota Vota

    -4 i Bueno, si lo dices 11-12-2009 10:56

    Los datos son siempre "manipulables". Sin ser experto en la materia creo que ya se contaba con esto. La pregunta realmente es si el batacazo es tal. En mi opinión, aunque le duela a Losantos, es que no.

  • De Criollo a Javier 11-12-2009-04:08:59

    De acuerdo en que el gobierno lo está haciendo mal, pero si la idea de libertad de expresión que tienes, es cerrar emisoras y dejar hablar sólo a los que te gustan, no entiendes el concepto de LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  • Crtico
    #64 Vota Vota

    -6 i Crtico 11-12-2009 11:53

    La COPE tiene tantos tipos de oyentes como auditores a la misma, focalizar todo en el locutor de turno es olvidarse del horario, de la disponibilidad, del tema, del negocio como tal, de sus creyentes fieles, de la publicidad, de los fondos que la mantienen, de los hilos que la mueven, del vacío que deja uno hasta que llega otro, en fin, que cuantificar cada factor influyente es mucho afinar, así que a seguir haciendo estudio... A ver si, al final, montamos una emisora cada un@ sin un céntimo de gasto, sólo con lanzar las ideas al viento y que se recojan sin pagar publicidad indirecta y creemos en la libertad de expresión y de igualdad de posibilidades.

  • alvagarci
    #65 Vota Vota

    0 i alvagarci 03-02-2010 19:33

    Yo diria que Losantos está en la sombra, ¿quieren decir que se ha ido de la Cope?, pero si todo sigue igual, no puede ser, yo creo que se va a pique esta emisora porque Losantos sigue en la Cope, lo que ocurre que canvia la voz y no lo sabemos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 17:03:36