La Sexta y Antena 3 trabajan para su fusión

Hace unos meses ya se había hablado de un posible acuerdo entre la cadena de Mediapro y Cuatro

A. G. Madrid 17/12/2009 21:00 Actualizado: 18/12/2009 13:05

La Sexta y Antena 3 mantienen "conversaciones avanzadas" de cara a una posible fusión de sus negocios audiovisuales. Aunque todavía no han suscrito un acuerdo en firme, existe sintonía por ambas partes sobre los aspectos esenciales, según indicaron este jueves a este diario fuentes conocedoras del proceso.

Antena 3 reconoció en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que ha venido manteniendo contactos con varios operadores, incluida La Sexta. No obstante, dejaba claro que todavía no se había alcanzado "ningún principio de acuerdo, ni verbal ni escrito".

Al mismo tiempo, el acercamiento entre La Sexta y Antena 3 habría obligado a Prisa a intensificar sus contactos con Mediaset (Telecinco) para permitir la entrada del grupo de Silvio Berlusconi en Cuatro y Digital+.

81 Comentarios
  • Tony
    #1 Vota Vota

    55 i Tony 17-12-2009 22:03

    Pfff, La Sexta con A3 y Cuatro con T5. Dos uniones contra-natura. Lo bueno que hubiese sido una unión Cuatro - La Sexta

  • Sergi
    #2 Vota Vota

    33 i Sergi 17-12-2009 22:10

    No, si al final sólo se va a poder ver tve...

  • Frank
    #3 Vota Vota

    13 i Frank 17-12-2009 22:14

    El día que se consumen estas fusiones, no estoy hablando de broma, no voy a ver nunca más la tv privada de este país federautonómico. ¿A3 y la Sexta, estamos tontos o qué nos pasa? Por favor apaguen las tv privadas, y me explico: De todos es sabido que A3, es la televisión del Grupo Planeta, grupo por cierto, catalanista 100% (no tengo nada contra Cataluña). A3, basa su estrategia, de forma muy legítima e inteligente, de forma subliminal, en minar al Gobierno Central (psoe-pnv-cc), para de esta manera contraponer los intereses del PP, como si fueran propios de este ppartido, siendo ésto del todo fictício. La presión que mediaticamente se ejerce desde A3 (grupo Planteta), amparada por la publicidad gratuita que obtiene el grupo de "Moragas, Pío and empujenment" se sustenta en la obtención, por parte de los afines al grupo planteta, de una mejora sustancial en la presión al sistema político del Gobierno y, por ende, al sistema judicial, para de esta forma obtener pingües beneficios económicos (LOFCA y Agencia Catalana de Hacienda), sociales (gestión aeroportuario, museos, autopistas) y nacionalistas (sentimiento separatista catalán). A mí, A3, el Grupo Planteta y los del PP, no me la van a dar con queso, ni con Calzols. De todo corazón, lo siento por la Sexta, porque creo que van a cometer, empujados por sus deudas publicitarios y sus malos conciertos económicos, a un infanticidio, por su corto tiempo de emisión, mediático. Un saludo y nos vemos en TVEspañola

  • Manuel Herrero
    #4 Vota Vota

    16 i Manuel Herrero 17-12-2009 22:15

    ¡Uuuuffff!!!! Miedo me dan estas fusiones. En fin, esperemos que La Sexta no pierda esa ironía, sarcasmo, sorna, burla y humor que le caracteriza. Sólo le falta algo de mejora en algunas series y programas. Esperemos que la maldita guerra de audiencias, y el poder de las altas esferas no lleve por otros derroteros a la que ahora es mi cadena favorita

  • Peaceman
    #5 Vota Vota

    31 i Peaceman 17-12-2009 22:15

    Miedo me da que los informativos y la oferta televisiva resultante de esta boda empresarial, sirvan al interés particular del PP. Por favor, manténgannos informados sobre el particular.

  • Peaceman
    #6 Vota Vota

    29 i Peaceman 17-12-2009 22:19

    Y apunto otra cosilla: Espero que el hueco que quede libre entre las seis generalistas, no lo ocupe alguna otra televisión goebbeliana y vaticanista de la órbita pepera.

  • Para Tony
    #7 Vota Vota

    55 i Para Tony 17-12-2009 22:20

    Aquí no hay contra natura ni ética, lo único que hay son unas grandes empresas que buscan tener más dinero y poder. Y ahí todas las uniones son naturales...

  • ang
    #8 Vota Vota

    15 i ang 17-12-2009 22:32

    A este paso, visto lo visto, si queremos información medianamente seria, tendremos que desempolvar aquello de "menos mal que nos queda la BBC" (y si no, al tiempo)

  • corregudetes
    #9 Vota Vota

    -5 i corregudetes 17-12-2009 22:36

    Esto parece que es como las fusiones de los bancos, pasta gansa del gobierno para "ayudar" a las empresas. Al final se reparten el dinero entre ellos.

  • Crtico
    #10 Vota Vota

    -6 i Crtico 17-12-2009 22:43

    El objetivo es la audiencia que en definitiva es la destinataria del "Anuncio" que paga el programa. Que se una la Cuatro y la Cinco es buen síntoma y que lo hagan la Sexta y Antena 3, más sintomático, todavía. Es de esperar que las Autonómicas mantengan su autonomía y las Nacionales “La uno y Dos” no definan al Gobierno de turno sino a todos.

  • angel cenit
    #11 Vota Vota

    47 i angel cenit 17-12-2009 22:44

    ¿sólo se va a poder ver tve? Pues como vuelva Urdaci (el PP) tiro el aparato a la basura.

  • incivilizado
    #12 Vota Vota

    8 i incivilizado 17-12-2009 23:31

    Lo más lógico a priori hubiese sido una fusión de cuatro y la sexta. Pero ya se sabe, no hay nada peor que los malos rollos entre allegados.

  • rents
    #13 Vota Vota

    20 i rents 17-12-2009 23:45

    Hoy estaba viendo el programa de Concha Garcia Campoy - en el que solo falta que participe en el debate Miguel Angel Rodriguez o el Padre Apeles habida cuenta del nivel de conservadurismo- y he pensado: "Prisa se derechiza cada dia mas. Menos mal que aun queda La Sexta". Pero si esto se lleva a cabo... Creo que el PP lo va a tener muy facil en un futuro a medio plazo. Medios de comunicacion, casi todos. Por suerte, aun tenemos a Rajoy ahi colocado y quieras que no, tranquiliza mucho pensar que sera el candidato, dada su especial habilidad para perder elecciones.

  • Pues si que estamos bien...
    #14 Vota Vota

    36 i Pues si que estamos bien... 17-12-2009 23:56

    `para una cadena que hay de izquierdas, se une con otra de derechas, en fin, cada día caminamos mas al pensamiento único.

  • carlos
    #15 Vota Vota

    14 i carlos 18-12-2009 00:22

    Esto me parece un golpe al pluralismo informativo, si se llevan a cabo estas dos fusiones un gran espectro de población que se considera de centro-izquierda va a quedar sin referentes informativos a los que poderse acoger. Por mi parte a partir de ese momento se acabó la televisión, tenganlo en cuenta porque vamos a ser muchos.

  • Asqueado
    #16 Vota Vota

    60 i Asqueado 18-12-2009 00:29

    ¿Donde va a quedar eso del pluralismo informativo? ¡que vergüenza dá todo esto! La Sexta con los editores de "La Razón" y Cuatro con Berlusconi. Zapatero ve preparándote porque te van a dar hasta en el carné de identidad

  • carlitos menem
    #17 Vota Vota

    13 i carlitos menem 18-12-2009 00:31

    Que bueno! ya podremos ver en la sexta a Miguel Angel Rodríguez, Urdaci, Isabel Sebastian y hasta con algún esfuerzo a Pedro Jodido y Ximenez Lotonto. y que Público sea comprado por la comunidad de Madrid, para garantizar la imparcialidad. vamos por el buen camino, solo falta que el candidato del PPdo. sea otra vez Aznoar.

  • Perplejo
    #18 Vota Vota

    61 i Perplejo 18-12-2009 00:56

    Adiós a la Sexta.

  • bovary
    #19 Vota Vota

    45 i bovary 18-12-2009 00:57

    ¿Los Sexta-Público socios de Antena 3-la Razón????? Que fuerte!!!! Ya no voy a poder leer ni Publico. Como sea verdad, las ventas de Público dejaran de subir y empezaran a bajar. No es lo mismo un televidente (menos crítico y más idiotizado) que un lector de periódicos, más critico. Debéis pensar que crecéis por que os estáis llevando a los lectores de El País, que estamos desencantados. ¿Os interesa perdernos por los lectores de la razón? O ¿no os importa perder el periódico?? Por que no tengo duda que con esa fusión habrá que pagar peaje, y lo pagaremos los lectores de izquierdas. Todos los medios en manos de la derecha. ¡Que mal rollo, que miedo!!!!!

  • caracol
    #20 Vota Vota

    22 i caracol 18-12-2009 00:58

    jajaja hay que ver algunos lo pardillos que son ! Que si contra natura que si etica , que si derechas e izquierdas ... A ver si os enterais que aqui lo unico que hay son unos directivos y grandes empresarios podridos de dinero que se fusionan para tener mas dinero todavia gracias al españolito medio ! Seguid seguid con que si derechas con que si izquierdas mientras ellos se lo llevan calentito y viven como marajas a vuestra cuenta !

  • Valenci
    #21 Vota Vota

    13 i Valenci 18-12-2009 01:41

    tetes a buscar en otros medios: www.radioklara.org www.rojoynegro.info www.masvoces.org www.diagonalperiodico.net/ www.medioscomunitarios.net www.audio.urcm.net www.nodo50.org Parece mentira que aún no hayamos aprendido

  • jose
    #22 Vota Vota

    -4 i jose 18-12-2009 02:07

    que razon tienes caracol parece mentira que no nos demos cuenta que lo que importa es el dinero derchas y izquierdas para los tontos que se lo crean

  • Efesso
    #23 Vota Vota

    0 i Efesso 18-12-2009 02:13

    Creo que no entendEis como funcionan los medios de comunicacion. Son EMPRESAS, creadas para ganar dinero. Ni La razon se va a izquierdizar ni Publico a derechizar. Simplemente se uniran economicamente hablando para diversificar publicos y por lo tanto negocio, nada más. Eso si, como pasa con cualquier medio de comunicacion, con todos incluyendo a los alternativos, serviran a uno u otro partido politico o a una u otra ideologia, así que no os echeis las manos a la cabeza por algo que ahora tampoco existe, la imparcialidad.

  • Escptico
    #24 Vota Vota

    12 i Escptico 18-12-2009 07:51

    ¿Álguien cree que los medios de comunicación son de izquierdas o de derechas? Los medios de comunicación son un negocio y sus consejos de administración se rigen por el del beneficio no por el de la ideología. A esto hay que añadir la implantación de la TDT y el hecho de que las misma operadora puede tener varios canales. No sería de extrañar que bajo una misma empresa existieran canales con programaciones para diferentes tipos de público. Incluso guardando su identidad corporativa. A lo mejor se trata de una fusión virtual como está pasando con las cajas de ahorros.

  • El Socialisto
    #25 Vota Vota

    7 i El Socialisto 18-12-2009 08:11

    LA SEXTA Y ANTENA 3?? Hoy es el dia de las fusiones? O alguien se lia con los numeros de las cadenas? En el periodico el Correo dice que se fusionan Telecino y Cuatro

  • juanra
    #26 Vota Vota

    16 i juanra 18-12-2009 08:51

    Viva la competencia!!

  • ???
    #27 Vota Vota

    17 i ??? 18-12-2009 09:12

    Es hoy el día de inocentes... porque lo sentiría mucho por la sexta.

  • Pesimista
    #28 Vota Vota

    16 i Pesimista 18-12-2009 09:17

    Cuatro últimamente ya no habla tan mal de Berlusconi, comienza a preocuparles a los periodistas "progresistas" la posible pérdida de su puesto de trabajo. Señoras y señores, se acaba la pluralidad informativa, todos los principales medios de comunicación en manos de la derecha. TODOS. The end, fin, se acabó.

  • QUEASCO
    #29 Vota Vota

    6 i QUEASCO 18-12-2009 09:34

    Berlusconi controlará el 80% de Cuatro. En Cuatro dicen que seguirán controlando los informativos y los de Mediaset(telecinco) lo niegan.Pero desde hace unas semanas tanto El País como Cuatro son menos críticos con la derecha. El mal capitalismo, el de los monopolios se impone. Es una verguenza! Es un monopolio económico e ideológico!

  • Garca Oliver
    #30 Vota Vota

    6 i Garca Oliver 18-12-2009 09:35

    Un comentario anterior se quejaba que con estas fusiones, un amplio expectro del centro izquierda se quedaría sin referentes, pues bien nosotros los de la "izquierda radical" (anarquistas, ecologistas, antimilitaristas...etc)nunca hemos tenido ninguna televisión que nos apoye o nos represente. Sencillamente porque todos los medios de comunicación están dirigidos por gente con mucho dinero que lo último que quiere es que acabe esta sociedad-chollo que tienen. A día de hoy en esta democrácia solo tenemos derecho para hablar libremente en los bares, entre nosotros mismos, en las tertulias, pero a nada más.

  • juanito el esquimal
    #31 Vota Vota

    20 i juanito el esquimal 18-12-2009 09:35

    Eso convertiría a la sexta en socio de La "¿Razón?" a través del grupo planeta que es el amo (socio de referencia) de Antena3. A Wyoming le quedarían dos telediarios me temo

  • confundidos
    #32 Vota Vota

    -10 i confundidos 18-12-2009 09:38

    Veo la confusión que reina en la izquierda: ahora resulta que público y la sexta eran medios de izquierda.Ojú lo que nos quedaba por oir, estos medios aunque su presidente fuera troskista en su juventud no son más que puro negocio y que además como no iban bien ahora los venden y a pillar.el Lara no tiene problemas una cadena de derechas y otra de izquierdas, ja,ja,ja

  • queasco
    #33 Vota Vota

    17 i queasco 18-12-2009 09:41

    Berlusconi controlará el 80% de Cuatro. En Cuatro dicen que seguirán controlando los informativos y los de Mediaset(telecinco) lo niegan.Pero desde hace unas semanas tanto El País como Cuatro son menos críticos con la derecha. Es una verguenza! Es un monopolio económico e ideológico!

  • yo
    #34 Vota Vota

    6 i yo 18-12-2009 09:52

    ¿Entonces ya no tengo que cambiar de canal para hartarme de ver reposiciones diarias de los simpson , futurama y padre de familia como si las fueran a prohibir?

  • merlin
    #35 Vota Vota

    13 i merlin 18-12-2009 09:59

    Pese a que sean empresas, y por que lo son, la perdida para el televidente sera grande. Las empresas viven de ganar dinero, y , aunque sigan manteniendo sus publicos, las informaciones seran aesgadas por los intereses de los propietarios, que al ser de distintas indoles aumentaran su censura de forma grande. Nadie se tira piedras a su propio tejado, aumentara y diversificara el numero de amiguitos/as pidiendo favores sobre sesgos y censuras de informacion. Ya podeis despediros de Gwayomin al que tantos habeis apoyado, y de alguno mas. A este paso, las proximas elecciones que gane el PP ya no existira el cambio climatico. Por que son empresas, la perdida de diversidad sera catastrofica, como en la naturaleza, solo que el medio en este caso somos nosotros

  • uh
    #36 Vota Vota

    3 i uh 18-12-2009 10:06

    Esperemos que se deje en A3de hacer tanta tv basura

  • luigi sampietro
    #37 Vota Vota

    17 i luigi sampietro 18-12-2009 10:08

    A ver cuando nos enteramos de que NO TODO es rentabilidad capitalista. Creo que muchos entenderíamos una fusión CUATRO-SEXTA en estas circunstancias económicas pero la doble fusión 4-5 y 3-6 consagrará la dictadura del capital y el monopolio ideológico.... y yo dejaré de comprar Público y de ver los informativos.

  • pokika
    #38 Vota Vota

    9 i pokika 18-12-2009 10:36

    ¿Pero esto que es? ¿pero que invento es este? ¿Y que van a sacar un híbrido como Rosa Díez? ¿Un quiero y no puedo? Como sigan así lo consiguen y dejo de ver la TV. Lástima...

  • alfonso martinez moroo
    #39 Vota Vota

    9 i alfonso martinez moroo 18-12-2009 10:40

    fusionar la sexta con antena3 y telecinco con cuatro,es como intentar aparear a un lobo con una oveja.de yevarse a cabo esas fusiones la derecha española controlaria todos los medios de comunicacion.

  • cristina
    #40 Vota Vota

    14 i cristina 18-12-2009 10:42

    Pues si esto es verdad entonces no entiendo nada. Antena 3 es una cadena conservadora con simpatías declaradas con el PP. Si la sexta se prestara a un pacto con esta gente, apaga y vámonos.Se acabó el único medio de izquierdas de este país. Sería un cambio de chaqueta y encima por dinero... ¿el colmo!En el momento en que eso sea cierto yo dejo de ver la sexta y no vuelvo a comprar el Público. Pero tenéis convicciones e ideas o "es la economía, estúpida"?

  • Africa
    #41 Vota Vota

    10 i Africa 18-12-2009 10:44

    NO AL MONOPOLIO INFORMATIVO

  • Mnazgi
    #42 Vota Vota

    13 i Mnazgi 18-12-2009 10:49

    Conforme pasa el tiempo estoy mas convencido de que Erich Fromm estaba muy claro, cuando en uno de sus libros decia lo siguiente: "LA DEMOCRACIA ES EL JUGUETE IDEADO POR LOS GOBIERNOS AUTORITARIOS PARA MANTENER AL PUEBLO ENTRETENIDO" Que asco !!!!

  • pepis
    #43 Vota Vota

    1 i pepis 18-12-2009 11:05

    en el fondo se veía venir, comparten el mismo principio de maltratar al espectador poniendo series desordenadas, quitardolas o cambiandolas de sitio en la parrilla hasta la saciedad, y repitiendo hasta la saciedad series como los simpsomp y en el caso de la sexta con futurama. Despues se quejan de que la gente prefiere ver series por el ordenador, ¡normal! para el maltrato que dan a "Me llamo Earl" o "Asi conocí a vuestra madre"

  • The Reader
    #44 Vota Vota

    10 i The Reader 18-12-2009 11:06

    Con esto señores se acabo el periodismo de izquierdas en este pais.

  • Charlie
    #45 Vota Vota

    9 i Charlie 18-12-2009 11:07

    Pues nada, apagaremos la TDT (ya se ve que el unico afan de ponerla en marcha era que hubiera mas canales de pago) y dejare la tv de cuadro con alguna imagen del ordenador, cuando no este conectado a internet (ya que pago por algo, prefiero pagar por conectarme, que por ver una m.. de canal de tv) porque la uso como pantalla del portatil...y luego se preguntan en otra noticia por aqui, que por que tienen mala imagen los periodistas...

  • Jul
    #46 Vota Vota

    9 i Jul 18-12-2009 11:18

    Y qué son la SEXTA y PÚBLICO sino un negocio?. Aunque se las den de izquierdas, son procapitalistas, igual más amables, pero...

  • DON DINERO MANDA.
    #47 Vota Vota

    4 i DON DINERO MANDA. 18-12-2009 11:19

    ¡Oye, tú! ¿Y esto cómo se come?

  • Humo
    #48 Vota Vota

    16 i Humo 18-12-2009 11:19

    Estupendo: ya no tendré dudas: los documentales de la 2, el telediario de la 1 y a leer más.

  • Flaco
    #49 Vota Vota

    19 i Flaco 18-12-2009 11:21

    Veamos, señores. Obviamente, la mayoría de usuarios comentarios en este periódico son, sois, gente joven e ingenuamente idealista, cosa que a de ocurrir, necesariamente, cuando se tiene la fortuna y el Don de ser joven. Pero no queriendo ejercer de abuelo cebolleta os diré que un grupo editorial es una empresa, y que como todas las empresas lo que quiere es ganar dinero, nos guste o no. El señor Lara, al que se le puede suponer de derechas y “españolista”, dueño de “Antena 3” y el diario “La Razón”, es también dueño del diario catalanista “Avui”, y cuando un periodista le preguntó como era esto posible, este respondió “Son negocios diferentes…”

  • asombroso
    #50 Vota Vota

    2 i asombroso 18-12-2009 11:59

    una cadena de derechas y otra supuestamente de izquierdas se unen. ¿que saldra de esto?. ¿se izquierdizaran las 2 o se derechizaran?.

  • terminaran con lo poco que quedaba de libertad

    los de se lo que hicisteis, wioming y buenafuente iran al paro, supongo, por que la 6 volvera "politicamente correcta"

  • pirat
    #52 Vota Vota

    4 i pirat 18-12-2009 12:32

    Esto al final va a parecer bipartidismo.

  • Nacha
    #53 Vota Vota

    13 i Nacha 18-12-2009 12:32

    NO, CON ANTENA 3 NOOOOOOO!!!!!!!! Que desilusión, esa cadena es la antinformación y la programación es terrible....

  • Pluralidad audiovisual + tdt de pago= mejora

    Seguro que más de uno de los que aquí comentan contra la tdt de pago tiene Digital+.

  • Rusky
    #55 Vota Vota

    -2 i Rusky 18-12-2009 12:57

    Parece ser que la union de La Sexta y A3 no afectara a los canales en si, que seguiran existiendo los dos como hasta ahora. Pero en los de T5 y Cuatro si sera fusion real. Rectificadme si me equivoco. Yo por mi parte me alegro que La Sexta siga a su rollo, esperemos les dejen seguir dando caña.

  • abrid los ojos
    #56 Vota Vota

    8 i abrid los ojos 18-12-2009 13:20

    fusionan todas las cadenas de tv para que todas sean "politicamente correctas", quieren censurar el intercambio y el p2p en internet...¿os estais dando cuenta de lo que estan haciendo?

  • Aurelio
    #57 Vota Vota

    4 i Aurelio 18-12-2009 14:00

    Son fusiones contra natura. Los bodrios populacheros de la 3 y la 5 deberían haberse juntado y sus infos derechistas, iguales. Me habría gustado la unión de la Cuatro y la Sexta con la línea editorial de los informativos de La Sexta. Todavía acabaré echando de menos Localia que era la única tele que se podía ver durante el aznarato

  • Too
    #58 Vota Vota

    10 i Too 18-12-2009 14:05

    Poderoso caballero es Don Dinero

  • jm43
    #59 Vota Vota

    6 i jm43 18-12-2009 14:23

    Desde que aparecio la Sexta, a dejado con el culo al aire, a muchos programas de otras cadenas, yo la empujo a la sexta , paqra que siga con esos programas estrella, creo que no necesita fusionarse con nadie, trabajan con sentido, ahi esta el exito de sus programas, SLQH, El Intermedio, Buenafuente, ......la unica TV, que destaca sobre las demas es La 2, mantiene las buenas maneras, y sabe elegir lo que demanta el espectador.

  • Pedro
    #60 Vota Vota

    3 i Pedro 18-12-2009 17:52

    LO QUE NO DICE LA NOTICIA ES QUE ANTENA 3 ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO. TEMBLAD!!!!

  • Pedro
    #61 Vota Vota

    4 i Pedro 18-12-2009 17:55

    Berlusconi se compra cuatro y Antena 3 (Planeta) se compra la sexta. Bueno bueno bueno. Prominentes cambios en el horizonte

  • indignada
    #62 Vota Vota

    9 i indignada 18-12-2009 18:13

    Buenafuente tiene que estar como unas castañuelas. Se piró de A3 porque lo presionaban y ahora... Vuelve a casa vuelve por Navidad...

  • Pasaba por aqui
    #63 Vota Vota

    7 i Pasaba por aqui 18-12-2009 18:21

    A mi me encanta la TELE!!!! La tengo en el salon , para que todo el mundo la vea y es muy grande y muy bonita, pero eso si la tengo desconectada para que nadie caiga en la tentacion de querer hacerse tonto

  • badoin
    #64 Vota Vota

    9 i badoin 18-12-2009 18:33

    Hace unos meses me di de baja del digital, y ahora me estoy planteando que no voy a comprar el TDT, cuando llegue el apagon, yo con ellos apagaré la tele.

  • Neo.
    #65 Vota Vota

    3 i Neo. 18-12-2009 19:24

    Por favor, Contreras, no os fusionéis con nadie. Que los de Antena 3 os dicen que vais a seguir igual, pero es mentira, no os fiéis, seguid solos, que seguiréis mejor. Seguro que Buenafuente tiene los huevos por corbata por lo que pueda pasar, porque los de Antena 3 le odian por abandonarles.

  • tatin
    #66 Vota Vota

    4 i tatin 18-12-2009 20:07

    Eso!! eso!! y despues que fusionen El Mundo con Publico.

  • Crtico
    #67 Vota Vota

    4 i Crtico 18-12-2009 20:12

    La Sexta y Antena 3 trabajan para su fusión Hace unos meses ya se había hablado de un posible acuerdo entre la cadena de Mediapro y Cuatro En fin, por lo menos no ha sido ni a la 1ª, ni a la 2ª, ni a la 3ª, ni a la 4ª, ni a la 5ª, ha sido a la Sexta la vencida, nos vamos superando, a ver si PÚBLICO.es, resiste.

  • cristina
    #68 Vota Vota

    6 i cristina 18-12-2009 20:12

    Ya dicen que la 2 se va a fusionar con intereconomia. jajaj Y aún hablan de la pirataria....pues claro se es lo único que podemos tener sin controles mentales!

  • tatin
    #69 Vota Vota

    7 i tatin 18-12-2009 20:14

    Me veo escuchando Radio Paris

  • maillo
    #70 Vota Vota

    -3 i maillo 18-12-2009 20:30

    yo intereconomia, la television libre

  • El proscrito hommedeterre.-
    #71 Vota Vota

    -2 i El proscrito hommedeterre.- 18-12-2009 20:42

    Habrá que renovar el ideario socialista,compañeros. . .¡ que es que nos estamos quedando más antiguos que el baúl de la Raquel Meller !.- ¡ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,PARA LOS TRABAJADORES ! ( además de los consabidos de siempre, o sea, los de PRODUCCIÓN, y tal. . . ).- SALUD

  •  Qu os creais, que los perros los atan con longanizas !

    ¡ eso sera en Villa Velina's !, ¡ que las tías buenas, ya sabemos quién y donde presentan !. ¡ TOMA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN !. . .A LOS TRABAJADORES.-

  • Criollo
    #73 Vota Vota

    6 i Criollo 18-12-2009 20:59

    Telecinco de Berlusconi se come a Cuatro y Antenatres se come a Lasexta. Ya sabemos en qué país vivimos. Me alegro de no ver la TV desde el 11-M. Leo mucho más y estoy mejor informado. TELEVISIÓN=MANIPULACIÓN.

  • mil
    #74 Vota Vota

    2 i mil 18-12-2009 21:18

    Pues eso, que ya dije que yo habia desintonizado Antena 3, pues eso que me habia acostumbrado a la sexta, pero me desacostumbro rapido, hay el capital que compañeros de cama llega hace

  • Neo
    #75 Vota Vota

    11 i Neo 19-12-2009 02:00

    La sexta. De izquierdas, inteligentes, humor inteligente, nada del corazón, como en el resto de las demás cadenas... Las películas que emiten no serán buenas, pero nadie tiene la obligación de verlas. Chicas guapas. Concienciados con el cambio climático. Ateos. El mejor medio de comunicación del mundo. ¿Se puede pedir algo mejor? ¿Por qué tenemos que perder algo tan bueno? Para una vez que tenemos un medio de comunicación tan excelente, ¿tenemos que perderlo a manos de una cadena facha en la que su programación se basa mayoritariamente en corazón y series detestables de adolescentes? ¿A manos de una cadena que a lo largo de un día lo que más emite es publicidad, cuando en La Sexta la publicidad es más breve? Creo que La Sexta no se merece comparti futuro con semejante cadena, por mucha más audiencia que pueda tener. No compensa: La Sexta tendrá menos audiencia, pero tiene cosas que merecen la pena ver. Propongo, (y lo digo muy en serio), que hagamos una manifestación para que La Sexta no se fusione con nadie. ¡Por una Sexta libre! Contreras, que no te enteras, que te aguarda un futuro pésimo si lo haces.

  • Mosc
    #76 Vota Vota

    5 i Mosc 19-12-2009 12:07

    Neo, estoy contigo. NO A LA FUSIÓN!!! NO A LA FUSIÓN!!! VIVA LA SEXTA LIBRE!!!! Contreras, que no te enteras. La mayoría de los espectadores habituales de La Sexta no queremos esa fusión ni en pintura, así que no vaya que te cueste caro. Espero que en Moncloa le paren los pies. POR UNA SEXTA LIBRE!!! A3 ES CORAZONERA Y DE DERECHAS!!! ESA FUSIÓN NO TIENE SENTIDO!!!

  • Frank
    #77 Vota Vota

    3 i Frank 19-12-2009 13:37

    Definitivamente me apunto a TVE, que por cierto, acaba de recibir hace pocos días, uno de los premios más prestigiosos de la Tv internacional, a su informativo de la noche el "TD2". http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&;idnoticia=3552 De verdad que yo -la gente que escribe en este medio lo sabe por mis comentarios-, busco, comparo y comento, pero después de las fusiones de TVprivadas anunciadas a bombo y platillo, me quedo con la TV pública nacional. Es una pena que buenos periodistas, como son: Gabilondo, Matías, Cristina Saavedra y Villanueva, Piqueras, JPValentín, Hilario Pino, y otros muchos, queden ahora condicionados por estas fusiones. Lo dicho, el cochino dinero va a condicionar los próximos 5 ó 6 años de información televisiva privada en España. Bueno, siempre nos quedará la lectura, el sexo, los amigos y la familia. Como dijo Trillo (mira que me gusta esta frase): ¡Manda huevos!. Un saludo.

  • De Criollo para Frank
    #78 Vota Vota

    0 i De Criollo para Frank 19-12-2009 13:41

    Totalmente de acuerdo con tu brillante comentario. Felicidades y un saludo.

  • Jezabel
    #79 Vota Vota

    1 i Jezabel 19-12-2009 18:28

    Pues no me extraña que Emilio Aragon se haya cambiado de chaqueta otra vez y lo veamos aplaudiendo en lo mitines del PP como hacia cuando Aznar en el 92.

  • republicano
    #80 Vota Vota

    0 i republicano 20-12-2009 13:49

    No creo que llegue a buen puerto. Ideológicamente están en las antípodas y en cuanto a contenidos, no tienen nada que ver. Desde aquí, animo a laSexta a que siga sola proponiendo humor y buen rollo. La crisis antes o después pasará, y cuando llegue ese momento a lo mejor echamos en falta el soplo de aire fresco en televisión que supone laSexta.

  • tricce
    #81 Vota Vota

    0 i tricce 21-12-2009 14:23

    "Poderoso caballero es don Dinero". Muy conocido es el título en nuestra Literatura Española. Buenas nos esperan con las nuevas fusines de las operadoras televisivas aquí en España. Hace dos días Telecinco y Cuatro. Ahora, no me sorprende lo más mínimo que la Sexta acabe en manos de Antena 3.- Analicemos brevemente: 1º. Los grupos de menor audiencia se tienen que unir a las cadenas con mayor público (más capitalizadas). 2º.- Pero las fusiones se realizan por el sistema de absorción, donde se impone el ideario principal de la absorbente. En este caso Telecinco y Antena 3 sobre Cuatro y Sexta. 3º.- Claramente las opciones de la izquierda en las plataformas de opinión, se ven diezmadas y mermadas. 4º.- ¿Dónde está la pluralidad (esperada) que anunciaban este Verano al conceder la TDT de pago, y coptar todo estimulo a la TVE1? Por cierto, ganadora de tantos prestigiosos premios internacionales en contenidos, en pantalla, etc. Y, el Sr. González en Maiami en lo que mejor sabe hacer y Lorenzo Milá, destarrado. Así somos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 09:15:32