Público
Público

'Salvame Deluxe' logra su máximo histórico con la entrevista a la 'nueva' Belén Esteban

El programa logra un 26% de cuota de pantalla y 3.147.000 telespectadores

SERVIMEDIA

 

El regreso de Belén Esteban a la pequeña pantalla tras su reciente operación quirúrgica en el rostro, antes de que presente las campanadas en Telecinco, provocó ayer un récord de audiencia del programa Sálvame Deluxe, que obtuvo un 26% de cuota de pantalla y 3.147.000 telespectadores.

Los datos son los mejores de las 20 ediciones del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en tanto que su rival, ¿Dónde estás corazón?, de Antena 3, se quedó a 16,3 puntos de distancia, con un 9,7% de audiencia, que llevó al plató a Mari Cielo Pajares tras su desnudo en Interviú.

El 'minuto de oro' de Sálvame Deluxe ocurrió en el momento en el que Belén Esteban apareció en el programa, a las 23.34 horas, que concitó a 6.532.000 espectadores y un 40,1% de share, según informó Telecinco.

Estos datos propiciaron el liderazgo de Telecinco en la franja de prime time, con un 21,6% de audiencia. Además, la cadena de Mediaset obtuvo un 19,6% de share en todo el día, el mejor resultado en un viernes de este año.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias