Will Smith quiere ser presidente de EEUU

Según su esposa Jada Pinkett "Will está pensado en meterse en política". "No estaba bromeando, lo dijo muy en serio", asegura

EUROPA PRESS Los Angeles (EEUU) 28/01/2010 20:27 Actualizado: 28/01/2010 20:58

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una ocasión que, de tener que elegir un actor que le encarnara en la gran pantalla, elegiría a Will Smith. Puede que después de conocer las últimas declaraciones del actor descarte esta posibilidad, pues el protagonista de 'Soy Leyenda' ha revelado sus aspiraciones de ocupar su puesto algún día.

Así lo ha revelado su esposa, Jada Pinkett Smith, que le apoya en sus aspiraciones políticas. "Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy en serio" afirmó Jada.

El famoso actor protagonista de películas como Soy leyenda, Hancock, Siete Almas o En busca de la felicidad, entre otras muchas que le convierten en uno de lo mejor pagados de Hollywood, ha expresado su deseo de entrar en la vida política no sólo interpretando en la gran pantalla, sino también en la vida real.

Jada Smith comparte con su marido la idea de dar el gran salto y afirma que "Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a huellas más importantes que sólo películas".

"Will dijo una vez que se podía imaginar siendo presidente de EEUU"

Tanto es así que Jada ya se imagina tomando decisiones como primera dama tan importantes como la Educación. A su juicio, el sistema debe reformarse y ella está preparada para hacer una campaña para el cambio de la Educación en los Estados Unidos.

Por el momento, en la Casa Blanca continua el presidente Barack Obama y Will seguirá este año trabando en lo suyo, el cine. Will Smith producirá para este año la película Karate Kid protagonizada por Jackie Chan y su hijo, Jaden Smith.

15 Comentarios
  • M. Montes
    #1 Vota Vota

    45 i M. Montes 28-01-2010 21:05

    ¡Por fin!

  • Jos
    #2 Vota Vota

    34 i Jos 28-01-2010 21:26

    Will Smith, un actorazo, en peliculas de comedia, acción, drama, este tio es buenisimo. Además cuando estuvo en el hormiguero me pareció muy simpático, y me llamó la atención cuando dijo que lloró al ver como elegian a Obama presidente de su pais, se le ve un hombre comprometido.

  • Manuko
    #3 Vota Vota

    -4 i Manuko 28-01-2010 21:51

    No es la primera vez que oigo esto. Hace mucho que se rumorea con que Will Smith quiere meterse en política... Lo que me deja a cuadros es lo de Karate Kid... hay que ver con las malditas franquicias, que pesaos...

  • Sol
    #4 Vota Vota

    -23 i Sol 28-01-2010 22:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hombre, allí están Terminator y Chuck Norris de senadores...

  • Alberto
    #5 Vota Vota

    15 i Alberto 28-01-2010 22:26

    Sol, "Terminator" Schwarzenegger es el gobernador de California, no un senador, y Chuck Norris no desempeña ningún cargo político.

  • Jes
    #6 Vota Vota

    -25 i Jes 28-01-2010 22:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo lamentable es que los americanos son capaces de votarle..

  • Miki
    #7 Vota Vota

    30 i Miki 28-01-2010 23:02

    Desde luego para ser presidente hay que ser rico y buen actor, así que ya vas por buen camino Will. Y Jada si quieres cambiar algo por qué no te postulas tú para presidenta - ah! Qué risa, se me olvidó, esto es EE UU, donde una mujer no debe nunca hacer sombra a su marido.

  • Para Alberto
    #8 Vota Vota

    1 i Para Alberto 28-01-2010 23:06

    Tras la elección de Schwarzenegger los asistentes del Partido Republicano le aclamaban a grito de "Terminator", y de Chuck Norris se ha propuesto su candidatura a Presidente. Me he despistado con el nombre de los cargos, pero el hecho de que su popularidad en televisión está sospechosamente muy ligada a su elección es evidente.

  • Kisses
    #9 Vota Vota

    12 i Kisses 28-01-2010 23:37

    Es un gran señor, un hombre con sentido del humor vale millones, demuestra cultura, ironia, valentía, generosidad. Tiene la cabeza muy amueblada no hay más que escuchar la forma en la que se expresa, su espontaneidad, humildad. Un gran persona, si se presenta, bienvenido sea, pero no creo que un actor que sabe mucho de la vida y tenga buenos principios sea suficiente para gobernar un pais. Obama sabe de leyes, ha estudiado, esta formado, tiene una carrera, un progreso unos inicios, no todo es la intencion. Obama reune intencio y formas (como Will) y ademas formación y saber estar en esa situacion.

  • Jes
    #10 Vota Vota

    -6 i Jes 28-01-2010 23:37

    En España debería presentarse Alaska :P

  • Asombrado
    #11 Vota Vota

    20 i Asombrado 29-01-2010 00:02

    Cualquiera que haya leído las entrevistas a Will Smith y sepa el transfondo de su obra social en pos de los más desfavorecidos sabrá que es una buena persona y llena de inquietudes. Lo que he leído de él me gusta. Sus ideales me gustan. El problema es que lo veo demasiado bueno para ser presidente de EE.UU. No lo tendrá nada fácil. Desde aquí le animo a que dé el paso adelante.

  • Monty
    #12 Vota Vota

    14 i Monty 29-01-2010 00:29

    Pues nada, ya que veo que la gente tanto lo adora pues ya sabeis, seguid su ejemplo, cread centros privados y elitistas para lavar el cerebro con cienciologia a los crios. Sí, este hombre es de esa "preciosa" secta, que parece que la gente no se entera...

  • Rubén
    #13 Vota Vota

    -4 i Rubén 29-01-2010 01:29

    Es una responsabilidad enorme, no la quisiera tener nunca. Indirecta o directamente dependen de él la vida de millones de personas. No sólo por el control del ejército sino por decidir las complejas alianzas, marginar o ser indiferente con otros. No lo he comprobado pero estoy seguro de que desde que EEUU es primera potencia mundial, todos los presidentes de EEUU tienen las manos manchadas de sangre (instauración de dictaduras, guerras, CIA...) quizá justificables o incluso necesarias (a pesar de que me opongo a la violencia) pero muertes al fin y al cabo.

  • yo
    #14 Vota Vota

    8 i yo 29-01-2010 10:16

    no sería el primer actor que llega a presidente, pero no sé .... si lo hace espero que se junte a buenos asesores, por que el jardín en el que se mete no es ni bonito, ni fácil, ni agradable.

  • Mans
    #15 Vota Vota

    -6 i Mans 29-01-2010 18:20

    Will es mucho Will, lo haría bien.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 22:44:38