Público
Público

Sara Carbonero: "Iker Casillas es el mejor portero del mundo"

La presentadora, que ha subido la audiencia de los informativos de Telecinco asegura hacer críticas 'con objetividad'

EUROPA PRESS

La noche del jueves se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid la gala del 20 aniversario de Telecinco. Entre los asistentes, destacó la presencia de una de las presentadoras más guapas de la cadena, Sara Carbonero quien, por fin, se decidió a hablar de su pareja, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas.

Vestida con un espectacular minivestido gris cubierto de miles de brillantes, la presentadora fue una de las asistentes más guapas de la gala que celebrara los 20 años de la popular cadena de televisión.

Sara llegó espectacular a la gala y declaró a la prensa que se encuentra 'feliz' y 'encantada de la vida'. Habló de Iker Casillas... aunque sólo como portero. No quiso posicionarse a favor de ninguno de los dos grandes favoritos de la liga -el Barça y el Real Madrid- pero afirmó que 'cuando tenga que hacer una crítica, se hace con objetividad, que para eso somos periodistas', refiriéndose a la derrota madridista en el derby.

Aunque, preguntada por el guardameta del club merengue, no tuvo ningún problema para declarar: 'Me preguntan por Casillas y digo que es el mejor portero del mundo'.

Sara ha conseguido subir la audiencia de los informativos

Sara añadió, además, no estar 'acostumbrada' al constante acoso de los medios de comunicación, pero añadió que lo lleva 'bien' y con 'naturalidad', aunque nunca hablará de 'nada más' que no sea su trabajo.

Como una de las periodistas más guapas del panorama nacional y subdirectora de deportes en Telecinco, Sara ha conseguido subir la audiencia de los informativos, aunque ella prefiere otorgar los méritos a Pedro Piqueras.'No, ha subido con Piqueras. Miramos las curvas y ha subido las de Piqueras y la mía', declaró la periodista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias