Público
Público

Público celebrará Sant Jordi en Catalunya con el nuevo 'Públic'

Publico.es retransmite la tradicional Diada de Sant Jordi desde un stand de 42 metros cuadrados

PÚBLICO

Público celebra el Día del Libro en Catalunya con la llegada de Públic, el cuadernillo central en catalán que informará a diario de la actualidad catalana. Con ocasión de este lanzamiento, Publico.es retransmite la tradicional Diada de Sant Jordi desde un stand de ocho metros cuadrados, que también puede seguirse a través de Facebook y Twitter. En el mismo espacio, colaboradores habituales de Público chatean con los internautas . Se trata de Ignacio Escolar (a las 10.00 horas), Marta Nebot (12.00), Ian Gibson (14.00), Ángeles Caso (16.00) y Carlos Jiménez Villarejo (18.00).

Los lectores que se acerquen al stand tienen, por dos euros, el diario del día; el primer cuadernillo de Públic; el especial del lanzamiento, Una mirada plural a Catalunya; el especial de Sant Jordi con las novedades literarias, y el libro Homenatge a Catalunya, de George Orwell.

Además, junto con el periódico, los visitantes pueden escoger uno de los libros de la colección Pensamiento crítico que han ido acompañando al diario en estos últimos meses. También se ofrecen entradas para asistir a los divertidos monólogos de Godoy, en cartel en la Sala Capitol.

El stand se encuentra en la misma Plaça de Catalunya, número 5, entre la calle Bergara y la Ronda Universitat . Allí, junto a los invitados, una gran pantalla en el mismo stand irá informando de la actualidad del día con fotos de los eventos más destacados que se celebren en la ciudad de Barcelona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias