Público
Público

JJ Santos cree que sería "de locos" hacer caso a las críticas en Facebook

El locutor subraya que 'jamas baso mi trabajo en saber si la red social dice que somos los mejores o los peores'

PÚBLICO.ES

Pese a expresar hasta en cinco ocasiones su respeto a las redes sociales, el director de deportes de Tele5 y narrador de los partidos de fútbol que emite la cadena, J.J. Santos, ha despreciado los grupos que ha surgido en páginas como Facebook reclamando que, por favor, no retransmita la competición de Suráfrica. Los hay más directos, como el que se titula Odio las retransmisiones de JJ Santos.

'Jamas baso mi trabajo en saber si las redes sociales dicen que somos los mejores o los peores', ha arrancado JJ Santos, quien ha presumido de llevar 32 años en la profesión, entre radio y televisión.

Precisamente ha aludido a su currículum para subrayar: 'Si tengo que hacer un operativo del mundial en función de lo que digan 19.000 o 20.000 personas en Facebook, a las que respeto muchísimo, bueno, pues intentaría también hablar con los 9 millones de personas (en realidad fueron 8 millones) que vieron la retransmisión de la final de Hamburgo'.

Santos considera que sería 'de locos' hace caso a este tipo de reclamaciones. 'Sería un error cambiar todo un mundial por lo que se diga en Facebook', ha abundado.

En Facebook se han llegado a crear más de 20 grupos pidiendo que Santos no retransmitiera más encuentros.

Los aficionados critican las salidas de tono del periodista con el micrófono abierto, las confusiones en lances del juego y los comentarios desafortunados.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias