Público
Público

Los fallos en la transmisión deslucen el fin de 'Perdidos'

División de opiniones entre los seguidores de la serie después del último capítulo

ANA REQUENA/JOSÉ PUJOL

Todo principio tiene un final. Pasadas las ocho de la mañana de este lunes, la serie 'Perdidos' ha tocado a su fin en medio de una enorme expectación. Casi mil personas se han dado cita esta noche en los cines Ideal de Madrid para compartir un maratón de casi siete horas de la serie cuyo punto cumbre ha sido la emisión del último capítulo, The end, de forma simultánea con EEUU.

Los nervios de los 'fans' se pusieron de punta poco antes de la seis de la mañana cuando las pantallas de los cines conectaban con la señal de la estadounidense ABC. Las expectativas eran máximas y muchas las preguntas por responder. Conforme avanzaban las escenas, los 'fans' iban aplaudiendo, jaleando e incluso soltando alguna lágrima. Sin embargo, el público recibió el final con un tímido aplauso.

¿Decepción? Más bien, desconcierto. Como tantas otras veces a los largo de 'Perdidos', el capítulo final ha dejado incógnitas y posibles interpretaciones. También cabreo entre algunos seguidores, a los que no ha gustado la resolución de la serie. Una vez que las luces de la salas se encendieron, los comentarios y teorías se extendían por todos los corrillos. Más o menos satisfechos, todos los 'fans' coincidían: hará falta ver el capítulo por segunda vez para digerirlo mejor.

El capitulo final ha podido verse de forma simultánea en 59 países.

Los aficionados españoles que prefirieron ver el desenlace de la serie a través de Cuatro sufrieron ciertos fallos en la transmisión que deslucieron la cita.

La cadena de Prisa emitía desde las 06:30 en versión original subtitulada el esperado último episodio. Pero en varias secuencias no existían subtítulos o estaban mal sincronizados y varios minutos se perdieron y no fueron vistos en España dejando incompleto el desenlace. Muchos de los seguidores acostumbrados a seguir la serie gracias a las descargas en la red y a los subtítulos amateur, habían realizado una apuesta esta madrugada para ver el episodio en Cuatro.

En los foros y redes sociales son muchos los que afirman haber dejado el capítulo a medias para bajárselo y así terminar de manera redonda seis temporadas de Perdidos. 

Advertimos que los comentarios de los lectores en esta noticia puede contener spoilers

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias