Público
Público

"No he podido despedirme de la gente ni subir a recoger mis cosas"

Paco González agradece a través de un grupo de Facebook los apoyos recibidos y asegura que no contestará al comunicado de la Cadena SER que cargaba contra él

PÚBLICO.ES

Después de la tormenta viene la calma. Precisamente eso ha aprovechado el periodista Paco González para volver a hablar tras su despido de la Cadena SER y su posterior contratación por Telecinco

González ha escrito a través del grupo de Facebook creado para apoyarle, y que ya cuenta con más de 105.000 miembros, para agradecer el apoyo recibido durante todo el conflicto con su anterior empresa.

En este nuevo comunicado, el periodista explica que, a consecuencia de dicho conflicto, no ha tenido la oportunidad de despedirse 'de la gente de la radio' ni de 'subir a recoger' sus cosas. 

El mensaje, el segundo que escribe el periodista a través de la red social, está plagado de agradecimientos a todas las personas que se han unido al grupo y a sus compañeros. Además, el periodista asegura deber 'todo' a la Cadena SER y que 'nunca' dirá 'nada contra la SER, ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión'. 'Por mucho que me provoquen, no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponía a parir', añade. 'No tengo tiempo para pensar en ellos...ni ganas, por supuesto'.

También ha querido dejar claro que él no comparte la iniciativa de boicotear a los anunciantes de la Cadena SER, como se ha apuntado desde ciertos foros. Por esa razón, el periodista pide 'de rodillas' que no se bombardee 'a los anunciantes de Carrusel o de la SER'. 'Estoy orgulloso de tener 105.000 amigos y quiero además presumir de que mis amigos son gente cojonuda que no hace mal a nadie', agrega. 

Por último, González reconoce que le gustaría 'que fuera ya septiembre' para poder decir 'bienvenidos a la primera jornada del campeonato nacional de Liga', aunque añade: 'no sé cómo iré de curro'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias