Público
Público

Intereconomía se lleva el gato al agua con los insultos a Marina Geli

El programa mejora su audiencia con la polémica del contertulio que llamó 'zorra repugnante' a la consellera catalana de Salut

PUBLICO.ES

Llamar 'guarra', 'zorra repugnante' y 'puerca' a la consellera de Salut de Catalunya tiene recompensa. El programa 'El gato al agua', donde el contertulio Eduardo García Serrano insultó gravemente a la consellera catalana María Geli ha mejorado notablemente sus audiencias con la polémica generada, informa Fórmula TV.

El pasado 3 de junio el propio presentador del programa reía ante los insultos proferidos por su invitado que criticaba de ese modo una página web de educación sexual para jóvenes puesta en marcha por la citada Consellería.

Tras el anuncio de Geli de su intención de adoptar medidas legales por los insultos, llegaron la disculpas. El programa en que García serrano se dijo 'muy dolido' por los insultos 'El gato al agua' anotó uno de sus máximos de audiencia llegando a los 530.000 espectadores y el 3,1% de share.

Con respecto a las cifras de la semana anterior el programa ganó 100.000 espectadores y medio punto de cota de pantalla.

La Asociación de la Prensa de Madrid ha dicho que el caso  le parece 'lamentable, decepcionante y, sobre todo, querellable'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias