Público
Público

La cadena Ser baraja sustituir a Pepe Domingo Castaño por Tony Aguilar

La cadena se reúne con los anunciantes para evitar que se fuguen con Pepe Domingo Castaño

EDUARDO ORTEGA

La más que probable marcha de Pepe Domingo Castaño de la Cadena Ser  —el propio locutor lo insinuó en un mensaje en Facebook— trae de cabeza a los directivos de la radio de Prisa, más allá de su sustitución.

En los últimos días, ejecutivos de la cadena mantienen reuniones casi a diario con los anunciantes de Carrusel Deportivo ante el temor de que se marchen allá donde lo haga Pepe Domingo Castaño, según informaron fuentes de la cadena a Público.es.

El temor no es para menos, ya que una parte importante de los ingresos publicitarios -algunas fuentes estiman lo elevan a un 40%- de la Ser proviene de Carrusel Deportivo.

Los altos directivos intentan, de esta manera, retener a los anunciantes del programa deportivo más escuchado de la radio española. En caso contrario, la sangría de ingresos publicitarios en la radio de Prisa supondría un duro revés.

Según las mismas fuentes, la Ser baraja varios nombres del perfil de Pepe Domingo Castaño para sustituirlo. 

La Ser baraja los nombres de Joaquín Prat y Tony Aguilar como sustitutos de Pepe Domingo

Entre ellos destacan dos nombres: Joaquín Prat y Tony Aguilar. El de Joaquin Prat se baraja, además de por su perfil, por aquello de que su padre -el histórico periodista- también hizo Carrusel Deportivo.

Prat colabora en la actualidad en el Programa de Ana Rosa.

Por su parte Tony Aguilar también tiene un perfil parecido. En la actualidad es uno de los locutores y presentadores estrella de Los 40 principales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias