Público
Público

José Bono y su mujer se separan

Mañana tienen previsto presentar en Toledo el escrito por el que se separan de mutuo acuerdo

PUBLICO. ES / AGENCIAS

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y su esposa Ana María Rodríguez han anunciado esta mañana su separación tras casi tres décadas de matrimonio, según informó este lunes la presidencia de la Cámara Baja.

La portavoz de presidencia confirmó una separación que, según el comunicado que la pareja ha difundido a través de la agencia Europa Press, ha sido de mutuo acuerdo.

El patrimonio de la pareja estuvo en el ojo del huracán hace unos meses, cuando el secretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, haciéndose eco de las publicaciones aparecidas en medios conservadores, acusó a Bono de haberse hecho 'millonario en política' y de tener 'amigos' en el sector de la construcción.

Tras estas acusaciones, el ex ministro de Defensa envió al presidente del PP, Mariano Rajoy, una relación de sus bienes, que dijo haber ganado de forma 'honrada' y que luego fueron publicados en el periódico El País.

El presidente del Congreso se separa de Ana María Rodríguez tras 29 años casados

La pareja ya sufrió hace unos años una grave crisis sentimental. En medio de rumores de una crisis matrimonial, Bono, que es católico practicante, dejó la política alegando que tenía que dedicar más tiempo a su familia, retiro que abandonó cuando se le ofreció presidir el Congreso en 2008.

José Bono y Ana Rodríguez han sido en los últimos tiempos una pareja habitual de la crónica social. En los próximos meses van a ser abuelos por segunda vez porque su hija Ana y su esposo Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, están de nuevo embarazados.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias