Público
Público

Isabel San Sebastián hablará 'Alto y claro' en Telemadrid

La periodista sustituye a Curri Valenzuela al frente de la tertulia política de la cadena autonómica madrileña

PUBLICO.ES / EFE

A reina muerta, reina puesta y si es de un perfil conservador, azote del Gobierno y antizapatero, mejor. La periodista Isabel San Sebastián será la nueva directora y presentadora del espacio de debate Alto y claro, tras la marcha de Curri valenzuela, que ha dicho adiós a Telemadrid tras seis años al frente del programa, según ha informado este jueves el canal autonómico.

Desde hace varios años San Sebastián está muy vinculada a Telemadrid. Ha sido colaboradora habitual de 'Alto y claro' y ha participado en programas informativos especiales que la cadena ha emitido en los últimos seis años.

Además, la periodista ha trabajado como analista y comentarista de información política en Época, ABC, El Mundo, cadena SER, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Tele 5, entre otros medios, aunque la mayoría de tinte conservador.

La nueva etapa de 'Alto y claro' arrancará el 6 de septiembre y continuará emitiéndose de lunes a viernes, sobre las 13.00.

El programa, según datos de Telemadrid, ha superado las 1.700 emisiones, cuenta con un 'share' medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el Telenoticias del mediodía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias