Público
Público

Lindsay Lohan, de la cárcel a un centro de rehabilitación

La polémica actriz se encontraba en prisión por orden de una jueza de Los Angeles, tras violar su libertad condicional

PABLO MACHUCA

No ha durado ni dos semanas. Lindsay Lohan, quien fuera de Londres a California, irá ahora de la cárcel a un programa de rehabilitación, según informa la cadena norteamericana NBC.

La joven actriz, de tan sólo 24 años de edad, ha cumplido 14 de los 90 días a los que fue sentenciada el pasado 7 de julio por violar su libertad condicional por una jueza de Beverly Hills. 

De momento poco o nada se sabe de su estancia en prisión, sólo se recuerdan sus lágrimas durante el juicio en el que la jueza Marsha Revel la condenó a tres meses de prisión en una cárcel situada en un suburbio de Los Angeles. Durante dicha vista, la propia actriz reconoció que no se tomaba el asunto como 'una broma'. 'Es mi vida, es mi carrera, soy responsable de mis acciones', aseguraba.

Sin embargo, tras conocer el veredicto, vino el berrinche. '¡No puedo ir a la cárcel!', repetía una y otra vez la actriz a sus allegados. 'Antes me suicido', agregaba Lohan, que finalmente ha conseguido salir con vida de la prisión.

Y todo pese a que antes de ingresar en la cárcel, Lohan se lo tomó realmente mal. 'Está mentalmente inestable y yendo a peor', insistían amigos suyos a algunos medios estadounidenses. 'Está muy mal, no lo lleva bien', añadían.

Ahora, Lohan deberá acudir a un programa de rehabilitación para cumplimentar su condena, que comenzó a cumplir el pasado día 20, cuando ingresó en la cárcel.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias