"No somos unos vulgares morosos"

RTVV asegura que el el corte de la emisión del canal internacional se debe a la política de gasto y no al impago de una deuda contraída con Telefónica

PABLO MACHUCA 06/08/2010 09:55 Actualizado: 06/08/2010 10:24

José López Jaraba, director general de RTVV en la comisión de control de RTVV el pasado mes de marzo.

José López Jaraba, director general de RTVV en la comisión de control de RTVV el pasado mes de marzo.PUBLICO JUAN NAVARRO

La suspensión de la emisión del canal internacional de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) a mediados del mes de julio comienza a generar polémica. Según publica hoy el diario El Mercantil Valenciano en su página web, la televisión regional se ha visto "abocada a cerrar" su canal internacional "al no pagar el satélite".

Esta información apunta al impago de la "deuda acumulada" contraída con Telefónica de Sistemas, gestora del Hispasat. "Al no hacer frente al pago, Telefónica interrumpió las emisiones", indica El Mercantil. 

Desde RTVV se niega la mayor y se tilda de "alarmista" la noticia dada por el diario levantino. "No somos unos vulgares morosos", ha indicado una portavoz de la televisión pública valenciana a Público.es. "RTVV pasó a emitirse a través de la web por una política de contención de gasto", ha añadido la portavoz, que ha aclarado que el corte se produjo "hace semanas", pero que en ningún caso por impago.

La portavoz ha querido dejar claro que la emisión de los tres canales autonómicos (Canal 9, Punt 2 y 24/9) sigue abierta al público.  

40 Comentarios
  • Joselito del Amor
    #1 Vota Vota

    90 i Joselito del Amor 06-08-2010 12:15

    Bueno bueno bueno, con Canal 9 hemos topado. Soy Valenciano y sufridor. Saber que con mis impuestos se nutre y paga a una televisión con uno de los peores ratios de audiencias y lo que es aún más sangrante, con una miserable calidad en su programación, politizada hasta en las antenas del pirulí de Burjassot, claramente partidista (pepera a muerte) y aburridamente constumbrista. Vamos todo un ejemplo de lo que no se debe hacer con una televisión autonómica.

  • ObiWhan
    #2 Vota Vota

    68 i ObiWhan 06-08-2010 12:18

    Jajajajaaaaaaaa ... morosos no precisamente ...

    "El grupo Radiotelevisión Valenciana (RTVV) incrementó su deuda en 48,1 millones de euros durante 2009, lo que podría llevar a la "quiebra técnica" a la radio y la televisión autonómicas, a pesar de que sus directores aumentaron sus salarios ese mismo ejercicio en 23.000 y 38.000 euros, respectivamente."

  • pegatunbac
    #3 Vota Vota

    72 i pegatunbac 06-08-2010 12:30

    "La portavoz ha querido dejar claro que la emisión de los tres canales autonómicos (Canal 9, Punt 2 y 24/9) sigue abierta al público"... Por desgracia porque la unica función de estos tres canales es la manipulación a manos del Gobierno de Camps junto con su mano derecha Rita la Cantaora.

    Y no lo digo por decir, soy Valenciana y me provoca naúseas de ver las mentiras y manipulaciones emitidas por estos canales. Ninguna noticia es real, Canal 9 es un circo mediático a merced de estos ladrones y fascista que por desgracia siguen con el control de la Comunidad Valenciana.

    Es muy triste que una cadena autonómica que pagamos los valencianos sea manipulada frecuentemente dia tras dia para descalificar absolutamente TODO lo del gobierno central y aplaudir cada una de las memeces y payasadas que hacen el señor Camps y el "señor" Barberà. Es hora de cambiar, si queremos un futuro sin mentiras y sin dirigentes que venderian su alma por un puñado de millones.

  • LB
    #4 Vota Vota

    46 i LB 06-08-2010 12:42

    Todo es poco,lo que me cuentan mis amigos de Valencia,hace competencia a el TV de Madrid

  • tamudo
    #5 Vota Vota

    47 i tamudo 06-08-2010 13:06

    Por suerte han cerrado las emisiones del canal internacional, así, muchos valencianos no pasarán la vergüenza de pensar en la opinión que podrían hacerse los ciudadanos de afuera.

    Es incríble que en los tiempos que corren, los valencianos tengan que soportar una TV tan casposa, panderetera y botijera; una TV que más que un servicio público parece una TV patrocinada por el nacionalcatolicismo. La paranoia por el ensalzamiento de las virgenes, los concursos de parroquia y la loa de los dirigentes peperos, son de juzgado de guardia.

    Así, no es de extrañar, el ahínco que tienen sus dirigentes, en poner todas las dificultades posibles para que en esa Comunidad se pueda ver TV3. Van de españolitos, pero prefieren que los valencianos puedan ver antes Al Jazira que la televisión catalana.

    Arroz y Tartana.

    Salud.

  • DonSolomillon
    #6 Vota Vota

    41 i DonSolomillon 06-08-2010 13:22

    NO!!! Morosos no, se dice LADRONES. Hay demasiados amiguitos del alma chupando del bote por aqui en Valencia.

  • oscarbruno
    #7 Vota Vota

    28 i oscarbruno 06-08-2010 13:43

    Son unos vulgares manipuladores.Y,además,morosos.

  • ObiWhan
    #8 Vota Vota

    27 i ObiWhan 06-08-2010 13:46

    Estos para Rajoy seguro que son "ejemplares gestores" ... como si lo viera ...

  • Ovetense
    #9 Vota Vota

    30 i Ovetense 06-08-2010 14:04

    No, desde luego que no son unos vulgares morosos. Cuentan con el respaldo de leyes y jueces, con la complacencia de un montón de incapaces que les votan y con la impunidad de una constitución que castiga sistemáticamente al honesto. ¿Qué les parece que se debe cambiar?¿La COnstitución o el derecho al voto?

  • RitaLaphroaig
    #10 Vota Vota

    26 i RitaLaphroaig 06-08-2010 15:05

    Al igual que el cierre de la emisión via satélite, también la programación nocturna es común para las tres pomposas cadenas: un informativo, ejem, de media hora grabado antes de la medianoche, y que se repite como un martillo neumático 10 x 3 = 30 veces.

    Abundando en el tema, el timbre de gloria de RTVV es Ràdio 9, una emisora con una plantilla y unos medios técnicos de primer nivel, con unos sueldos de hipo (77.000 euros el director, 38.000 un/a locutor/a) para una audiencia de... ¡65.000 personas en hora punta! (EGM, segunda oleada).

    De risa, si no se tratara de una payasada carísima.

  • Rubio
    #11 Vota Vota

    17 i Rubio 06-08-2010 15:14

    No si "vulgares morosos" no son hay que reconocerlo, los vulgares somos nosotros que si nos retrasamos en pagar la hipoteca tenemos al banco amenazando con embargarnos el piso por 600 euros y a ellos por miles sólo les advierten y sin mucho entusiasmo no sea que aún se enfaden!

  • KAEVLC
    #12 Vota Vota

    17 i KAEVLC 06-08-2010 16:13

    Y MIENTRAS EL SEÑOR CAMPS HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO!

    SE CREE QUE ASI SE GANARA EL CIELO,JA,JA

  • bogo
    #13 Vota Vota

    35 i bogo 06-08-2010 16:20

    Soy catalán y entiendo muchos de los recelos desde Valencia hacia Cataluña. Pero algún día alguien tendrá que explicar a los valencianos las consecuencias económicas que conlleva la confrontación con la comunidad vecina del norte.

    Valencia siempre fue el principal destino de las exportaciones catalanas... y viceversa. Algo lógico tratándose dos comunidades dinámicas muy pobladas y colindantes. Sin embargo, el boicot promovido desde la extrema derecha (y antes aunque en menor medida) supuso un punto de inflexión en el sentido opuesto.

    Los datos son explícitos durante los últimos 15 años. Los bienes producidos en Cataluña se dividen en un tercio para la exportación fuera de España, otro tercio para la exportación a otras comunidades españolas, y el tercio restante para el consumo interior catalán.

    Pues bien las exportaciones hacia Valencia practicamente se han congelado en este espacio de tiempo (excluyendo un leve incremento del valor, por efecto de la inflación con el cambio de pesetas a euros) y Francia o Aragón ya son los principales destinos de las exportaciones catalanas. Aunque Aragón tiene la quinta parte de la población de Valencia.

    La conclusión es que los boicots son armas de doble filo. Porque ni siquiera se trata de una reacción catalana a modo de represalia (que sería legítima) sino a la consecuencia de planteamientos antieconómicos: desde la antigüedad el comercio es un concepto simétrico a la diplomacia. De ahí que los presidentes firmen acuerdos comerciales durante sus visitas diplomáticas a otros países.

    Importar productos de un territorio es más rentable cuando esos mismos vehículos también transportan mercancías en la ida. Además, si se tienen que buscar nuevos mercados para las mercancias que se dejan de consumr en un territorio, por ejemplo a causa de un boicot, por la misma razón de rentabilidad también se fomentará la importación de dichos mercados.

    El resultado de todo esto, al final, es que los promotores del boicot contra Cataluña han conseguido el efecto contrario al pretendido. Buscaban una reacción por parte de los empresarios, apostasiando del catalanismo (o incluso que entonaran el "¡que viva Ejpaña!" de Manolo Escobar)...

    ... cuando estos se han limitado a encajar el golpe y asumir las consecuencias. De modo que ahora Cataluña es más independiente que nunca, ya que depende menos que nunca del mercado español (estancadísmo) pero han multiplicado por dos o incluso por tres, las exportaciones internacionales.

    En cambio Valencia, en lugar de ver recompensada su incondicional sumisión al nacional centralismo, ve como su economía y su turismo entran en decadencia sin que sus gobernantes acierten a remediarlo. ¿Pero como van a hacerlo si no aceptan cuales son las causas... ya que para eso primero deberían admitir que ellos mismos fueron los principales causantes?

  • torreño
    #14 Vota Vota

    11 i torreño 06-08-2010 16:20

    ¿y sepuede saber que esperabais de esta gente?

  • mareaxe
    #15 Vota Vota

    11 i mareaxe 06-08-2010 17:06

    a bogo #13

    Me ha parecido una explicación serena y didáctica. Se agradece y lástima que caiga en saco roto para la mayoría.

  • josepdelariberaalta
    #16 Vota Vota

    20 i josepdelariberaalta 06-08-2010 17:06

    OS ACORDAIS DE MARBELLA?

    SEREMOS LA PRIMERA AUTONIMIA INTERVENIDA POR EL ESTADO.

    TRISTE PERO SERA ASI.

    VALENCIANOS Y VALENCIANAS SI AUN OS QUEDA ALGO DE ORGULLO Y AMOR POR NUESTRA TIRRA, EXPULSEMOS A ESTA GENTUZA DE NUESTRAS INSTITUCIONES.

    CON TODA LA HISTORIA TAN ABRUMADORA QUE TENEMOS, QUE MUCHOS LA QUISIERAN TENER. Y VER QUE ESTOS LADRONES SINVERGUENZAS LA ESTAN DESTRUYENDO, PARA CONVERTIRLA EN UNA SIMPLE PROVINCIA DE MADRID....................

    ME PONE MUY TRISTE.

    Y NO VEO SALIDA

  • josepdelariberaalta
    #17 Vota Vota

    19 i josepdelariberaalta 06-08-2010 17:22

    RTVV NO ES SOLO C9,PUNT2 Y 24/9.

    TAMBIEN ES POPULAR TV, INTERECONOMIA, VEO, LD TV, LAS PROVINCIAS Y TODA UNA RED SECUNDARIA DE TELEVISIONES MUNICIPALES AL SERVICIO DE NUESTRO SEÑOR........CAMPS.

    TOMA YA!!!!.... SI QUIERES CALDO, DOS TAZAS.

  • MALLORCA
    #18 Vota Vota

    19 i MALLORCA 06-08-2010 17:27

    EFECTIVAMENTE, SOIS ALGO MUCHISIMO PEOR.UNA TELEVISION QUE CONTRATA Y POR LO TANTO PAGA PARA QUE EN DIRECTO UN EX CHAPERO Y CONOCIDO TERTULIANO DE DOVERSOS CANALES LE PARTA EL LABIO A UN CHIQUILLO DE 19 AÑOS....Y DESPUES DE ESTE "HACER" VER A LA PRESENTADORA "GORDY" CONOCIDA TAMBIEN POR LA "MANOLY" RIENDOSE CON COMPLICIDAD Y ORDENANDO: "VAMOS A PUBLICIDAD" POBRES VALENCIANOS! QUE TURBA TENEIS MOVIENDO LOS HILOS DE TAN MARAVILLOSO PAIS VALENCIÁ...!!!

    SEGUID EN CASA EN DIA DE VOTACIONES... SEGUID, SEGUID SIN MOVILIZAROS EN CONTRA DE ESTA JENTUZA.DAN MIEDO, A MI POR LO MENOS.

  • ContaMina
    #19 Vota Vota

    11 i ContaMina 06-08-2010 17:28

    Pero si sois vulgares basuras de medios de comunicación

  • JMSalou
    #20 Vota Vota

    8 i JMSalou 06-08-2010 17:37

    Por supuesto que no son unos morosos "vulgares". El moroso es nada menos que el pueblo valenciano, gracias a su gestión. A este señor, Lopez Jaraba, como mucho lo remueven a otro cargo y ya está. Typical PP.

  • X
    #21 Vota Vota

    13 i X 06-08-2010 17:41

    ¿Vulgares morosos? No hombre no, son unos chorizos profesionales, están organizados.

  • josepdelariberaalta
    #22 Vota Vota

    12 i josepdelariberaalta 06-08-2010 17:46

    Y POR SUPUESTO LA CULPA ES................?

    DE ZAPATERO

    PREMIO, HA GANADO UNA MUÑECA CHOCHONA

    MISERABLES

  • Luisorro
    #23 Vota Vota

    6 i Luisorro 06-08-2010 17:54

    Me gustaría saber que porcentaje de trabajadores en la radio televisión valenciana, han sido enchufados por políticos.

    LAS EMPRESAS CON MUCHOS ENCHUFADOS, TIENEN MALOS RESULTADOS.

  • Luisorro
    #24 Vota Vota

    7 i Luisorro 06-08-2010 17:59

    Hoy día Canal 9 tiene como objetivo principal, la exaltación del cada vez menos honorable Camps.

    LA PROGRAMACIÓN VESPERTINA CONSISTE EN LARGAR UNA DE VAQUEROS DE LA BELLE EPOQUE.

    Da verguenza la TV que tenemos. Menos mal que existe la opción de pasar de ella.

    Encima de todo deben una millonada. El dinero que ha desaparecido en la trama Correa, ahora sería útil para tapar este agujero monumental.

  • Hispanoaleman
    #25 Vota Vota

    -7 i Hispanoaleman 06-08-2010 18:00

    #5, las emisiones internacionales son todavía de peor calidad que las nacionales, aunque siempre queda el remedio de dejar de emitir como ha hecho TVEi con su emisión por ASTRA, el satélite más usado en Europa.

    #13 hazte mirar bien lo de los datos. No me cuadra una reducción en las exportaciones españolas con triplicar las exportaciones catalanas, ni tampoco me cuadran los datos de estancamiento de las exportaciones del reino de Valencia como tampoco cuadra con la reduccion de actividad del puerto de Barcelona y el incremento en el puerto de Valencia. Tampoco es cierto la división que haces en tercios, pues según estudios de La Caixa (nada sospechosa de ultraderechista) el 65% del PIB catalán se realiza gracias a transacciones con el resto de España. No se, me parece que en tu escrito hay algo de deseo, pero poco de realidad. Por cierto,

  • Luisorro
    #26 Vota Vota

    8 i Luisorro 06-08-2010 18:03

    Eran morosos cuando solo existía Canal 9, luego con Punt 2 alcanzaron cimas mas altas en el debe; para acabar de arreglarlo se sumó la información 24 Horas.

    ¿Por que este desmadre? Pues yo lo tengo claro es la agencia de colocación de familiares y amigos de políticos de segunda y tercera filoa sobre todo del PP (el partido de la iglesia católica).

  • Mx67
    #27 Vota Vota

    9 i Mx67 06-08-2010 18:06

    "No somos unos vulgares morosos" Es verdad, son unos morosos vulgares.

  • ALPARRUS
    #28 Vota Vota

    2 i ALPARRUS 06-08-2010 18:25

    Para el redactor Pablo Machuca. El diario lenvantino para su información NO existe usted habrá querido decir el diario Levante el Mercantil Valenciano. Ya estamos más que hartos que nos califiquen como levante, levante español, levantinos y demás zarandajas. de donde somo levante ¿de la silla de su redacción en el oeste ?. A que no tiene sentido pues igual. Respeto

  • bogo
    #29 Vota Vota

    5 i bogo 06-08-2010 19:56

    @ mareaxe; te agradezco mucho el comentario, un saludo.

    @ Hispanoalemán:

    Del puerto de Valencia te diré únicamente que este ha crecido mucho... como todos desde que gracias a una propuesta desde Cataluña, su gestión pasó a ser competencia exclusiva de TODAS las autonomías. Por cierto coincidiendo con la primera campaña de anticatalanismo, a mediados de los años 90.

    De todos modos el gobierno valenciano ha convertido el Puerto de Valencia en su gran icono propagandístico, especialmente con la intención de desacreditar al Puerto de Barcelona. Sin embargo hay algunos datos al respecto que la mayoría de los valencianos ignoran:

    a) cuando se hace referencia a la Autoridad del Puerto de Valencia, y al volumen de sus operaciones, en realidad se trata del Puerto de Valencia, el de Denia y el de Sagunto, pues están los tres unificados (y centralizados) en Cambio la Autoridad del Puerto de Barcelona se refiere exclusivamente a ese puerto, sin por ejemplo añadir al puerto de Tarragona.

    b) los beneficios del Puerto de Barcelona triplican los del Puerto de Valencia, así como su deuda es mucho menor... a pesar de la inversión del primero en una ambiciosa ampliación. De hecho la capacidad actual del puerto de mercancías es menor que el de hace 20 años, por esas obras y por la cesión de espacio al puerto de cruceros.

    c) el Puerto de Valencia tiene un obstáculo logístico insalvable: la ciudad de Valencia tapona el puerto y por eso se carece de un area logistica en tierra firme, además de la dificultad para acceder a vias de comunicación (tren, autopistas, etc) lo que impide un buen flujo de las mercancías. Aunque eso lo compensa parcialmente el abastecimiento de la importante demanda (en importación y exportación) de la ciudad de Valencia. La solución a medio plazo está en el Puerto de Sagunto... donde se debería haber invertido con prioridad.

    d) desde el gobierno Valenciano se insiste (para intentar denigrar al vecino) en mostrar la actividad del puerto... refiriéndose sistemáticamente a los 'movimientos de mercancías'. Cuando en realidad sólo hay dos movimientos posibles con dichas mercancías, cargar (exportación) o descargar (importación) Excepto cuando se trata de la actividad del cabotaje, que consiste en descargar un gran buque que acaba de cruzar el atlántico... para que otros buques pequeños (llegados desde distintos puertos del Mediterráneo) la carguen nuevamente para distribuirla, ya que para esos desplazamientos cortos el buque grande no resulta operativo. En ese caso, obviamente, se contabilizan dos movimientos por cada contenedor de mercancía (descarga de buque grande y carga en buque pequeño), a pesar de que esa actividad portuaria es de las menos rentables. Valencia actualmente se dedica al cabotaje en más del 50% de su actividad (según publica el gremio de estibadores de Valencia) lo representa más del 66% de todos sus 'movimientos de mercancías'. Además, y por culpa de la excesiva propaganda que se ha hecho con este tema, el Puerto de Valencia está compitiendo con bajos precios para sustraer clientela al Puerto de Algeciras, siendo este último especialista en ese tipo de actividad, y por eso también desde hace mucho tiempo el que más movimientos de mercancías acumula.

    -----------

    Con respecto a las exportaciones, aquí te dejo un par de enlaces donde lo puedes confirmar:

    http://www.tilburguniversity.nl/faculties/feb/organisation/dept/os/binary/GhemawatPaper.pdf ---> gráfico de la página diez.

    http://www.c-intereg.es/index.asp

  • bogo
    #30 Vota Vota

    5 i bogo 06-08-2010 20:00

    .... perdón, olvidaba añadir que aproximadamente un 40% de la actividad del Puerto de Valencia, antes de la crisis, estaba relacionada con la importación y exportación de materiales para abastecer el sector de la construcción. De modo que el PP también en este ámbito han comprometido la sostenibilidad de una infraestructura tan esencial para la economía valenciana.

  • Adrian gallego
    #31 Vota Vota

    6 i Adrian gallego 06-08-2010 20:04

    Por lo que tengo oido,sois unos auténticos manipuladores e incitais al odio a todo lo que huela a irquierda,socialismo o Catalunya.....

  • luislote
    #32 Vota Vota

    6 i luislote 06-08-2010 20:26

    No tienen para pagar el teléono y se gastan 18 millones de euros en retransmitir la F1, con un a audiencia cuanto menos simbolica.

  • macondo
    #33 Vota Vota

    7 i macondo 06-08-2010 20:56

    Efectivamente, no son vulgares morosos.

    Saben muy bien lo que se hacen: llegar al punto en que el volumen tan grande de pérdidas justifique la privatización de Canal 9, ni más ni menos.

    Saben muy bien lo que hacen cuando se gastan la milmillonada con la F1 o con la visita del Papa.

    Saben muy bien lo que hacen cuando reducen el uso del valenciano unicamente a los informativos y los programas infantiles.

    Saben muy bien lo que hacen cuando solo informan de lo bien que lo hace Camps o Rita, de lo nefasto que es ZP y de lo malos que son los catalanes.

    ............. / .............

    Mientras tanto, los valencianos no saben muy bien lo que hacen cuando siguen votando a esta gente.

  • baires
    #34 Vota Vota

    6 i baires 06-08-2010 21:03

    DE VULGARES MOROSOS NA DE NA!!!!!!!!!vulgar soy yo que debi a un curso que estoy haciendo y me persiguieron por tierra mar y aire y sólo son 100 putos euros!!!!!

    QUE MAL REPARTIDO ESTA EL PU..O MUNDO!!!!!!!!

    Que hablen con Rajao haaaaaque está de vacaciones claro tampoco pinta nada!!!!!!

  • x la3a republica
    #35 Vota Vota

    2 i x la3a republica 07-08-2010 13:34

    adrian gallego #31 imagino que te referiras a los que nos gobiernan aqui en el pais valenciano y los que les votaron.........

  • PSICONAUTA
    #36 Vota Vota

    11 i PSICONAUTA 07-08-2010 14:54

    Y esto sólo es el principio. La falta de pago de servicios tan esenciales para un canal de TV como es el teléfono e internet obligará a los proveedores (Telefónica principalmente) a cortarles el suministro en muy breve plazo, con lo que la 'salida' de que se sigue emitiendo por la red, se caerá como tantas otras falacias de estos presuntos, además de cerrarse técnicamente el Centro.

    No hay que olvidar que RTVV dejó de ser una empresa pública (en realidad es una S.A.) en cuanto cayó en manos del PP zaplanísta. Luego, el Curita y sus alegres compañeros se toparon con que desde dentro del Ministerio de Propaganda -Canal 9- había elementos hostiles como Sanz 'el viagra', al cual defenestraron con la maniobra del acoso sexual que si bien es cierto, no deja de ser una simple anécdota comparado con TODOS los desmanes de semejante bicho.

    ¿Y de verdad creyeron que 'todo iba a seguir igual' después de eso? No. En cuanto descalabraron a Sanz -que sigue cobrando más que Camps- empezaron a salir trapitos sucios, se cagaron hasta las patas y ahora están tratando de arreglar lo inarreglable, con el objetivo final de PRIVATIZAR el Ente.

    Y no es la dimisión del ex-tertuliano López Jaraba, sino el juício sumarísimo a los Presuntos 'responsables del despilfarro,´consistente en sueldo fabulosos, ajudicaciones de puestos directivos a dedo, la época del Bigotes, el ex-director desaparecido en Marruecos y el resto de jerifaltillos, incluyendo a la Banda Organizada que bajo las siglas del PP sigue robando y malgastando con el único fin de mantener la imágen del Amado Líder a fin de continuar en el Poder in eternam, porque como salgan, van todos presos.

    Aunque me temo que en Valencia no tienen demasiado problema los del PP: acabaremos por asumir que la manera de salir del hoyo es seguir cavando.

  • Edmundo73
    #37 Vota Vota

    6 i Edmundo73 08-08-2010 12:58

    La franja de edad entre los 55 y los 75/80 años de la tercera edad valenciana ven todos canal 9, ven todos sus informativos entre episodio y episodio de Walker (del paleto de Chuck Norris) mientras gritan así hay que ostiar a la gente. Son gente sin estudios, con educación tardofranquista, es decir, analfabetos funcionales que sólo saben leer y escribir, pero que en nuestra comunidad son legión, y por desgracia votan. A esta gente Camps les da una piruleta y una pandereta y están tan contentos, a votar. Al resto (juventud obrera de la construcción) los gana con la gilipollez de la F1 y echándole la culpa a ZP del paro, mientras en la Comunidad Valenciana seguimos con una economía anclada en la falta de producción, sostenida y hundida a la vez por el ladrillazo, el mismo que se está cargando su entorno paradisiaco de playas para impedirnos a la vez que venga el turismo que antes venía por akí, pero que ya no kiere por ver en lo que no hemos convertido.

    Por favor, que alguien nos socorra. El vampira de Dusseldorf volverá a salir elegido...

  • Doraemon
    #38 Vota Vota

    2 i Doraemon 10-08-2010 14:02

    No, no son "vulgares morosos". Son "morosos especiales", avalados en su morosidad y su despilfarro nada menos que por la Generalitat Valenciana.

  • Antonio Arnau
    #39 Vota Vota

    2 i Antonio Arnau 10-08-2010 21:17

    "RTVV creó un puesto dotado con 51.000 euros para el ex director de Ràdio 9 que ahora hereda su hija. Tras no superar las pruebas para seguir de becaria, ni las del contrato de prácticas, accede al puesto que dejó su padre".

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/08/07/rtvv-creo-puesto-dotado-51000-euros-ex-director-radio-9-ahora-hereda-hija/729056.html

    Tiene razón, esto no lo puede hacer el vulgo, Como tampoco puede ningún "otro" directivo cobrar 77 euros "dirigiendo" una Radio que tiene una Facturación por Publicidad que es solo el 10% de lo que cuesta la nómina.

  • McCanan
    #40 Vota Vota

    1 i McCanan 20-08-2010 10:55

    ¿A donde va, una TV como la Valenciana, con un canal internacional? Por favor los gestores de la Comunidad podrían gastar su dinero (el de los contribuyentes) en otros fines, que no ese imperialismo televisivo. Ya está bien con una Tv por región. Eso es un tema a regularizar en el futuro, No puede ser que cada pueblo tenga una TV, pagada por todos los demas y que sigan las directrices de unos pocos. En el caso de Valencia, la objetividad de su TV regional, es patética.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 05:21:24