Público
Público

La voz del Barça en la SER también se va a la COPE

Manolo Oliveros, encargado de narrar los partidos del equipo culé durante 32 años en la SER, se incorpora al nuevo equipo de deportes de la COPE

PÚBLICO.ES

Sigue el cepillo de la COPE recogiendo periodistas ligados a la Cadena SER. El último anuncio oficial hecho por la cadena de los obispos es el fichaje de los periodistas Manolo Oliveros, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella. 

Se trata de una apuesta fuerte por el equipo que se encargará de la cobertura de la información ligada al Barcelona, dado que Oliveros ha sido la voz de la Cadena SER para los partidos del equipo blaugrana durante 32 años. A partir de ahora, según anuncia la COPE, será 'jefe de deportes' de la cadena en Catalunya. 

Por otro lado, la cadena del micrófono azul incorpora a tres colaboradores importantes de El Larguero, que pasarán a 'comentar la actualidad que rodea al equipo culé', previsiblemente en el programa nocturno que presentarán Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, recientemente incorporados al equipo de deportes. Estos nombres son los de Emilio Pérez de Rozas, subdirector del Periódico de Catalunya; Miguel Rico, adjunto al director de El Mundo Deportivo; y José María Minguella, ex candidato a la presidencia del Barça y agente FIFA desde hace más de 30 años. 

Oliveros se incorporará al nuevo equipo de Deportes de COPE, completado con los fichajes de Joan Batllori, hasta ahora jefe de deportes de COM Ràdio; Sonia Sanz, que abandona Barça TV para ser la encargada del micrófono inalámbrico a pie de campo; Dani Senabre, encargado de dirigir el programa local; y Quique Iglesias, otro ex de la Cadena SER, que se encargará, como hacía en la radio de PRISA, de la información del Espanyol. 

Continúa así el movimiento en las ondas, desde que Paco González y Pepe Domingo Castaño anunciaran su incorporación a la COPE, tras la marcha del primero de la SER por un desencuentro con su director y su posterior fichaje por Telecinco, donde narró los encuentros de la selección española. A la espera se está de conocer el futuro de la verdadera voz de los deportes en la SER, Manolo Lama. Todavía no se sabe si acompañará a González y Castaño en su nueva etapa en la cadena de los obispos. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias