Público
Público

El malo de Spiderman, travestido

El actor James Franco posa travestido en la portada de una revista en EEUU

PUBLICO.ES

Ya sabemos que James Franco es un pícarón autocomplaciente. Este joven actor, mundialmente conocido por interpretar un papel de malo en las modernas películas de Spiderman, lleva tiempo apareciendo en los medios con declaraciones chocantes.

Ya confesó que en los hoteles siempre aprovecha para masturbarse con dedicación y se ha mostrado en ocasiones ambiguo en torno a sus preferencias sexuales.

Ahora Franco ha posado travestido para la portada de la revista Candy. Con mucho maquillaje, con guantes negros largos y emperifollado de joyas, el actor ha querido formar parte de 'la primera revista de moda dedicada a celebrar el travestismo, la transexualidad y la androginia, en todas sus manifestaciones', según él mismo la define.

El actor apareció recientemente en la portada de The Advocate, en la que negó ser homosexual a pesar de los rumores en torno a su sexualidad, pero habló de querer interpretar personajes homosexuales en el cine.

Aparte de sus declaraciones jocosas, su carrera va viento en popa. En los corrillos de Hollywood ya se apunta a que su papel del escaladora Aron Ralston en la película 127 Horas puede valerle su primera nominación al Oscar.

Muchos esperan que en la ceremonia lleve un esmoquin, pero conociendo su afán de provocación, cualquier cosa es posible.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias