Público
Público

Marca TV estrena hoy el programa 'Tiramillas'

PÚBLICO

El magacín Tiramillas se estrena hoy en Marca TV a partir de las 15.30 horas. Presentado por Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero, este nuevo espacio busca acercar la actualidad deportiva al espectador 'de manera fresca y distendida', según indicó la cadena.

Tiramillas va a contar con una tertulia sobre la información de última hora en la que deportistas, personajes populares aficionados al deporte y periodistas analizarán la actualidad.

Entre los contertulios están deportistas como Chema Martínez, Estela Jiménez y Pablo Nieto; personas populares como Óscar Higares, Gonzo o Juanra Bonet; y periodistas como Pablo Juanarena y Elena Villaécija.

También habrá tiempo para entrevistar a las caras del día que, además de responder a las preguntas, deberán superar un reto. La invitada de hoy es Amaya Valdemoro, la capitana de la selección española de baloncesto.

Cada día de la semana habrá una sección diferente. Entre ellas están Retromillas, que viajará al pasado para recuperar hechos históricos del deporte; Sanamillas, que se acercará a la salud en el deporte; y Motormillas, que mostrará la relación entre los deportistas y el mundo del motor.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias