Público
Público

"Le pusimos el mejor jamón y la mejor bebida a Eisenberg"

Los responsables de 'El Hormiguero' se defienden de las acusaciones del actor de 'La Red Social', que aseguró sentirse 'humillado' por el programa de Cuatro

PABLO MACHUCA

'En El Hormiguero humillan a los invitados americanos'. Así se despachó el actor Jesse Eisenberg, que estos días promociona la película La Red Social, en el programa de Conan O'Brien recordando su paso por España. 

'No es un programa como este, en el que sois amables', añadió Eisenberg, que calificó el programa dirigido y presentado por Pablo Motos como un espacio 'ridículo' en el que, asegura, se rieron de él. 

La reacción del actor ha sorprendido a los miembros del programa que no han querido hacer ningún comentario al respecto. 'No queremos darle más importancia ni hacer de esto una cuestión de Estado', aseguran a Público.es. 

Por esta razón, el programa ha emitido una nota en su blog en la página de la cadena Cuatro en la que aseguran haberse quedado 'un poco preocupados' por los comentarios del actor y en la que lamentan 'profundamente' que 'no disfrutara' en su paso por el plató 'a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello'. 'Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP', justifican. 

'Lamentablemente, no todo el mundo puede tener siempre su mejor día', añade la nota, que justifica a Eisenberg asegurando que 'una gira mundial de promoción es algo muy cansado que a veces te deja sin energía y sin sentido del humor'. 

En el programa de esta noche, Motos hará una referencia a las palabras del joven actor 'en el tono del programa'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias