Público
Público

"No me apetecía volver a la tele porque es un medio muy agresivo"

Marta Torné estrena el próximo lunes el talk show' Algo pasa con Marta' en La Sexta

RAMIRO VAREA

Un programa de buen rollo para pasárselo bien. Esta es la filosofía de Algo pasa con Marta, el nuevo talk show de La Sexta que la cadena estrena el próximo lunes 20 de diciembre después de Sé lo que hicisteis. La conductora de este espacio, producido por Globomedia, es la periodista y actriz Marta Torné que, después de triunfar en El internado, cambia totalmente de registro y vuelve a sus orígenes de presentadora.

De lunes a viernes y durante 50 minutos, Marta hablará y bromeará con sus invitados, la mayoría de ellos gente anónima que explicará sus historias más sorprendentes. Serán historias reales, sin montajes ni mentiras, aunque puedan parecer increíbles. 'Es un programa fresco, joven, divertido y con un toque de originalidad que hará que sea un producto diferente', afirmó ayer la directora de programas de La Sexta, Esperanza Martín.

El director de Algo pasa con Marta, José Antonio Boada, insistió en esta misma idea: 'No va a ser el típico talk show de pruebas de ADN y dramas familiares. Aquí venimos a pasar un buen rato. Ofreceremos sorpresas a los invitados, pero serán sorpresas alegres'. Y es que los invitados son, junto a Marta, las dos grandes patas sobre las que se sostiene el programa. Sus responsables admiten que el público acude al plató a la defensiva y con mucha tensión. 'Están traumatizados de otros talk shows y vienen con miedo por ver qué les puede pasar', reconoce Torné.

La joven confiesa que está 'algo asustada' ante este nuevo reto profesional. 'No me apetecía volver a la televisión porque es un medio muy agresivo. Me ofrecieron varias cosas, pero este proyecto me gustó y lo acepté. Es una gran responsabilidad', señala. La actriz se volcará al máximo en esta nueva aventura para que el espacio se afiance en la programación de La Sexta. 'Ojalá el programa funcione y podamos celebrar las mil emisiones', dice.

Con un lenguaje cercano y desenfadado, Marta Torné mediará entre padres e hijos, ejercerá de celestina en matrimonios, ayudará a pedir citas amorosas... También habrá un hueco para la música, el humor y los rostros famosos, ya que algunos personajes como Mario Casas, Wyoming, Miki Nadal, Berto Romero y Susana Guasch visitarán el plató las primeras semanas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias