Público
Público

Manolo Lama debutará en la Cope el próximo jueves

El nuevo fichaje de la cadena de los obispos retransmitirá el Real Madrid-Atlético tras su salida de la Ser

PÚBLICO.ES

El punto y final definitivo al culebrón de la salida de Manolo Lama de la Cadena SER llegará esta semana.

Concretamente será el próximo jueves a las 22,00, cuando su voz se oiga por primera vez en los micrófonos de la Cadena Cope.

Debutará con el derbi copero entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, según ha confirmado Sonia Sanz, periodista de la Cope, en su Twitter: 'El jueves en el derbi de copa debuta Mr X en @tjcope con Rubén Martín, Miguelito, Antoñito Ruiz y Alcalá. Equipazo!'.

El periodista se despidió de la Ser el pasado martes 4, cuando la cadena de Prisa comunicó oficialmente su salida tras varios meses de tira y afloja entre la empresa y Lama.

Lama intentó marcharse con Paco González, Pepe Domingo Castaño y el resto del equipo de la Ser a la Cope después del verano, pero su contrato con la Ser lo hizo imposible en ese momento.

El periodista era conocido y llamado en la Cope Mister X, por ser el nombre, la guinda que faltaba en el equipo de Deportes que se marchó de la Ser a la emisora de los obispos.

La ser ha perdido casi medio millón de oyentes desde la marcha de su equipo de deportes

Desde que el 28 de agosto comenzara la batalla de las ondas deportivas entre los nuevos 'Carrusel Deportivo', dirigido por Javier Hoyos y Juanma Ortega, y 'Tiempo de Juego' de la dupla González-Castaño, la Ser ha perdido 441.000 oyentes, pasando de 4.688.000 a 4.247.000. La COPE, por su parte, adelantó en la última oleada del EGM a Radio Nacional de España en esta tercera oleada, subiendo en 28.000 oyentes con respecto al mes de julio.

Pese a que 'Carrusel Deportivo' sigue líder de audiencia el fin de semana, 'Tiempo de Juego' casi ha duplicado su número de oyentes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias