Público
Público

Samanta Villar conduce a Farruquito

'Conexión Samanta' muestra el día a día del bailaor y su familia y le pone al volante de un coche mientras recuerda el accidente que acabó con la vida de un peatón

PUBLICO.ES

Conexión Samanta, el programa que presenta Samanta Villar, apuesta en su nueva entrega por un asunto que a buen seguro dará que hablar. Villar pone al volante de un coche a Farruquito, el bailaor que cumplió condena por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro tras atropellar a un peatón y darse a la fuga en 2004. 

Villar pasa unos días con Farruquito y su familia para mostrarnos el día a día de esta numerosa prole. Acompaña al bailaor desde la última actuación de su gira hasta la fiesta sorpresa que le organiza a su mujer por su cumpleaños. 

El espectador asiste junto a Villar a los preparativos de la fiesta, está con Farruquito detrás del escenario y, lo más llamativo, le pone al volante de un coche. En el reportaje se puede ver al bailaor conducir el automóvil junto a varios miembros de su familia mientras ríen y se divierten.

Farruquito también pasea a Villar por su barrio, El Cerro del Águila, y le enseña dónde creció, la escuela en la que estudió, el mercado en el que compraba, etc...

Como no podía ser de otra manera, Farruquito recuerda el accidente que le costó la vida a un peatón en Sevilla y se dice arrepentido. 

El programa se emite este viernes a las doce de la noche.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias