Público
Público

Sexo y 'sado' restringen lo último de Rihanna en Youtube

El canal de vídeos sólo permite el acceso a 'S&M' a mayores de edad por contener material 'inadecuado'

PÚBLICO.ES

 

El último vídeo de Rihanna no es apto para menores. Al menos así lo ha decidido el canal de vídeos de Youtube, que pide a los usuarios una verificación de su mayoría de edad por considerar que el contenido puede ser 'inadecuado'.

Como en otros vídeos de la cantante de Barbados, S&M no se queda corto en provocaciones y referencias sexuales. Pero quizá sea su carácter más 'sado' lo que le ha costado el acceso limitado en la Red.

Rihanna, ataviada con trajes de látex, es secuestrada y envuelta en plásticos por un grupo de periodistas a quienes más tarde ata de pies y manos convertida en una mujer dominante. El cuero, los lazos, los látigos y las mordazas, típicos del sadomasoquismo, se alternan con imágenes en las que la artista pasea a un hombre con correa o juega con una muñeca hinchable.

Otras escenas muestran a la cantante de Umbrella comiendo un plátano de manera sensual o simulando orgías, pero en ningún momento de manera explícita.

Un simbolismo acorde con la letra de su último éxito musical, que incluye frases como: 'Ahora el dolor es mi placer', 'la sensación de aflicción hace que quiera más' o 'los palos y las piedras quizá rompan mi cuerpo, pero las cadenas y los látigos me excitan', entre otras.

Aunque el resto de vídeos de la cantante no están restringidos en Youtube, para acceder a S&M es necesario tener una cuenta como usuario.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias