Público
Público

La 'Suprema' Lady Gaga de Terry Richardson

La provocativa cantante y el polémico fotógrafo revelan en un vídeo los detalles de su sesión fotográfica para la revista 'Purple Fashion'

PABLO OLIVEIRA Y SILVA

Una vez más se han juntado dos provocadores. Lady Gaga, que ha sabido como pocas artistas cultivar una imagen de excesos, pero sin descuidar su calidad musical, y Terry Richardson, que ha fotografiado a cientos de famosos en situaciones que insinúan tanto como lo que muestran, han trabajado para el último número de la revista francesa Purple Fashion, en una sesión fotográfica de la marca de ropa y monopatines Supreme.

La sesión tuvo lugar en diciembre y se ha publicado en la revista de febrero. Pero ahora se ha revelado un breve vídeo sobre el desarrollo del trabajo fotográfico. Terry Richardson, obsceno y lascivo, especialista en mezclar moda y sexo en sus fotografías, y que supo mostrar a un Barack Obama sonriente como nunca, ha querido hacer algo sencillo con Lady Gaga.

Una simple camiseta blanca, botines de plataforma, medias de rejilla, gafas de sol y un monopatín es el material para el show fotográfico que enseñar a una Lady Gaga con más piel que nunca, sin nada de pudor y muchas ganas de provocar.

El fotógrafo, que muestra la carne de Hollywood, ha añadido un detalle más al conjunto excesivo de Gaga. El bolso que la artista muerde es de la marca Hermés y cuesta 20.000 dólares... dicen.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias