Público
Público

John Galliano: "Adoro a Hitler"

Un vídeo muestra al modisto despreciando a comensales en una 'brasserie' de París

PÚBLICO.ES

En estado de absoluta felicidad derivado de la ingesta descontrolada de alcohol o consumo de estupefacientes, el diseñador John Galliano, de 50 años, fue grabado en vídeo en una café parisino dejando una frase rotunda: 'Amo a Hitler'.

En el vídeo, recogido por The Sun y que el diario británico asegura que se grabó el 12 de diciembre de 2010, se puede ver al modisto, sentado en una mesa, solo, dirigiéndose a un grupo de personas.

'La gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas', les recrimina. Una de las interpeladas, a la que no se ve, le responde: '¿Tienes un problema?'.

En vez de retractarse, Galliano pasa al ataque personal: 'Contigo, eres fea'. Otra de las personas le pregunta '¿De dónde eres?'. Galliano zanja: 'Eres un tonto del culo'.

Según The Sun este incidente se produjo en la misma brasserie en la Galliano profirió insultos atisemitas contra una pareja, motivo por el que fue detenido y más tarde puesto en libertad. De lo que no se libró Galliano fue de ser suspendido en Dior. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias