Público
Público

Un futbolista patea a una lechuza durante un partido en Colombia

Luis Moreno, del Deportivo Pereira, será sancionado con una multa o con 45 días de arresto

PUBLICO.ES


El Deportivo Pereira y el Atlético Junior de Barranquilla estaban en plena jugada cuando cayó una lechuza sobre el terreno de juego. Además de recibir un pelotazo accidentalmente del defensa del Pereira, Luis Moreno, el animal recibió una patada del mismo jugador.

El periódico digital El tiempo de Colombia recoge las declaraciones del futbolista panameño en las que se disculpa 'con todo el país y más con la hinchada de Barranquilla'. Además ha contado que la policía acudió a su casa y firmó 'una hoja en la que me comprometí a no volver a hacerlo'.

La lechuza, que vive en el estadio del Barranquilla, es considerada mascota del equipo  

No sólo los protectores han puesto el grito en el cielo. También la afición presente en el estadio Roberto Meléndez  gritaron al asesor 'asesino, asesino' por haber golpeado al animal.

La lechuza, que vive en el estadio del Barranquilla, es considerada mascota del equipo porque cada vez que sobrevuela el campo coincide que su equipo gana. 

A pesar de sus disculpas públicas y de que a la lechuza, por suerte, sólo se le entablilló una de las patas, Luis Moreno será sancionado con una multa o con 45 días de arresto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias